Capítulo 2: EL PLAN QUE ERA DEMASIADO LLAMATIVO

4 1 0
                                    

"De hecho, la abuela había enviado varias criadas para que te apuraran. ¡Esta última criada advirtió que la vieja abuela vendría personalmente a regañarte si no te levantas pronto! " Qing Yue informó. La noche anterior, Qin Wanru había dado instrucciones de que antes de que se despertara esta mañana, Qing Yue debería dar una respuesta superficial si la abuela enviaba a alguien para despertarla.

En su vida anterior, ella no sabía que Qi Tianyu ya había descubierto el intercambio y pensó que Qin Wanru era el culpable de arruinar su matrimonio con Qin Yuru. Enfurecido, albergaba un malvado plan. Al principio fingió no estar al tanto del intercambio, y sus hombres llevaron el sedán de regreso a la mansión del Qi. Cuando llegaron a las puertas de la mansión, él levantó abiertamente el velo de Qin Wanru, la empujó al suelo y la humilló públicamente, acusándola de ser viciosa y tener ilusiones.

Como resultado, perdió su honor a una edad temprana y se convirtió en un hazmerreír para todos en Jiangzhou.

En la actualidad, sin embargo, los ojos cubiertos por sus largas pestañas estaban llenos de sed de sangre y hostilidad. Ya no eran los ojos de una niña de once años. Se dio la vuelta en la cama y se sentó y colgó las piernas a un lado de la cama y dijo: "¿Está el sedán casi aquí?"

"¡Casi escuché antes que había llegado a la hora!" dijo Qing Yue, quien se puso en cuclillas junto a Qin Wanru para ayudarla a ponerse los zapatos.

"¡Supuse que la preparación estaba hecha!" Qin Wanru preguntó mientras se levantaba.

"Tenga la seguridad, señorita. El hermano Feng zi había enviado a alguien hace un momento para decirme en secreto que tenía todo preparado. ¡Está esperando la llegada del sedán! Qing Yue dijo, poniéndose de pie. Estaba mirando a Qin Wanru con ojos brillantes, ya que casi estaba abrumada por sus emociones. Había sentido algo diferente sobre Qin Wanru desde ayer, pero Qing Yue estaba contenta por este cambio en ella.

Su joven amante se estaba volviendo más ingeniosa. No solo rescató a Nanny Yu para que fuera de la lavandería, sino que también había visto a través del malvado plan de los extraños y su hija mayor idearon.

Wang Feng era el hijo de la niñera Yu.

El punto crítico que iba a encender toda la serie de eventos de hoy, según lo planeado por Qin Wanru, que era destruir el sedán.

Qin Wanru quería desarraigar los planes de Qin Yuru y Qi Tianyu para humillarla desde el principio antes de que se convirtiera en algo más grande.

También quería que todo el mundo supiera el hecho de que era Qin Yuru quien no quería casarse con Qi Tianyu y había empujado esta responsabilidad y compromiso con Qin Wanru, y que tampoco estaba dispuesta a casarse con Qi Tianyu.

"Por favor envíele un mensaje a la vieja abuela otra vez", dijo Qin Wanru, ya que era casi la hora de proceder. Si ella no comenzaba a prepararse para entonces, Qin Yuru lo sabría y enviaría a alguien para que la apurara.

"Si. ¿Quieres que te ayude a cambiarte el vestido? Qing Yue le recordó a Qin Wanru, parpadeando.

"Está bien, ¡primero envíale un mensaje a la abuela para que venga!" Qin Wanru dijo, sacudiendo la cabeza. Una vez más, sus ojos debajo de esas largas pestañas rizadas estaban llenos de frialdad escalofriante. Vestida con una túnica blanca, que daba la idea de que acababa de levantarse de la cama.

Quería convencer a la gente de que acababa de despertarse de su sueño y que no tenía tiempo para prepararse.

Qing Yue respondió de inmediato, corriendo hacia la abuela. Qin Wanru se acercó a la cómoda. El reflejo de ella en el espejo era una niña inocente y de aspecto débil. Tenía la cara pálida como la nieve y los labios rojos. Aunque todavía era una niña, se podía ver que definitivamente se convertiría en una belleza excepcional.

Sin embargo, ella se veía demasiado llamativa ...

El matrimonio entre el hijo del magistrado de Jiangzhou y la hija del comandante del ejército de Ninyuan fue un asunto grandioso y alegre, tanto que todo Jiangzhou se llenó de emoción por este evento. Estaba especialmente lleno fuera de las puertas del comandante cuando una multitud de personas se había reunido para ver el gran evento donde el novio recogería a la novia de la mansión del comandante del ejército.

El sedán vacío había seguido detrás de Qi Tianyu hasta la mansión del comandante y toda la procesión fue acompañada por música y tambores fuertes y animados, el sonido de la alegría. Cuando finalmente llegaron, Qi Tianyu saltó de su caballo y levantó la cortina de su larga túnica, entró en la mansión con grandes pasos. De repente, unos pocos hombres que llevaban escobas y postes salieron disparados de la multitud circundante y comenzaron a piratear el sedán.

Todas las personas estaban aturdidas, congeladas en su lugar y no sabían cómo reaccionar. Algunas personas incluso pensaron que era parte de la costumbre de esta familia hacerlo cuando el novio vino a recoger a la novia, pero pronto se dieron cuenta de que algo había salido muy mal cuando esos hombres destruyeron completamente el sedán y finalmente lo pisotearon.

"¡Detener! ¡Alguien contenga a estos hombres!" Qin Tianyu finalmente reaccionó gritando órdenes enojadas después de ser sorprendido por un momento.

Medical PrincessWhere stories live. Discover now