❉ Capitulo 11

758 83 40
                                    

──────── ∘°❉°∘ ────────

En aquel dia tan nevado y conflictuoso existia la pareja de amigos, la cual se encontraba envuelta en un eterno y constante silencio, nadie decia nada..solo callaban.
Así pasaron los segundos, minutos e incluso horas sin decir "pio".
Hasta que la puerta delantera repentinamente se abrio sin previo aviso.

-¡Ya llegue! - se escucho una voz femenina resonar por la casa- ¡Ya me voy!

La chica recien llegada, se dirigio a la cocina, pues no habia alma alguna que le contestara, por lo menos eso parecia en aquella casa medianamente grande.

-¿Qué vas a hacer ahora? -dijo el azabache mirando los ojos violeta de su compañero

-¿Qué? - Respondió de manera cortante y sería el contrario-

-¿No te vas a largar como lo hiciste antes? - Se acomodo un poco los lentes, las manos le temblaban, necesitaba respuestas, no sabía porque, pero las necesitaba.

-Eso es privado, el magnífico Zim no puede contarte toda su vida - Respondió revolviendo su falso cabello negro- ¿No vas a pedir perdón escoria? -dijo levantando el mentón sorpresivamente.

Posteriormente de aquel diálogo, el de piel verdosa lanzo una mirada fugas y feroz, aquella mirada Dada por el "humano" hacia su acompañante le hizo dudar, aquella mirada que para Dib significaba arrogancia o incluso ego, para la otra persona era "¿Con eso te vas a callar?".

-¿De qué? - Tembloroso pero firme, se dispuso a hablar - Yo no tengo nada que ocultar, a diferencia de tí.

La respuesta inesperada del azabache contrario hizo que el ojivioleta lo mirara con extrañeza ¿Era necesario contar hasta cuántas veces iba al baño? preguntaba para si mismo.
Al no obtener una disculpa, se decidió a hablar, pero de una manera que Dib solo había visto en aquellos sueños extraños que había tenido.

-Mira, no es necesario que te cuente toda mi vida e incluso cuántas veces pestañeo, a quien miro o a quien odio.
Ya que no somos nada, más que amigos (si se puede decir así), no somos esa especie de unión que tienen los estúpidos terrícolas. -Su mirada se torno más seria de lo normal, a través de aquellos ojos falsos se podía sentir la rabia que tenía acumulada ante tal insistencia, pues, era un ser impaciente - Además, no crees que es extraño que un niño te esté siguiendo a todos lados, sabiendo que está solo en este mundo, y que de puro "milagro" consiguió amigos, pero que nadie, ni su familia le hace caso, y su único recurso y "diversión" era tratar de seguir a un chico que solo quería conquistar el mundo.

-Uy, pues si hablamos de dominar al mundo, entonces quiero ser Donald Trump y poner un muro en el agua para dividir la atlantida y México. -Dijo haciendo pequeñas comillas y muecas ante su formulada respuesta-

-Eso no tiene lógica -dijo el confundido alien mirando al contrario a los ojos-.

-No tiene lógica al igual que tú propósito aquí, Solo dominaras al mundo okey ¿Y luego?, El gusto te durará poco, Tus Altos tomarán el crédito, te tirarán como siempre lo han hecho y nunca te has dado cuenta porque solo piensas en ellos. -Empiezo a subir el tono de voz-

-¿Y eso a ti que te incumbe? Pareces hembra celosa - Respondió de igual manera-.

-No te pido mucho, solo respuestas, solo estúpidas respuestas a mis preguntas- Dijo cansado el azabache, tomando sus lentes y quitando los cuidadosamente cerrando sus ojos para pensar- ¿Por qué no puedes responder?

-Okey, te responderé la última pregunta -raspo un poco la voz y se acomodo su ya despeinado peluquín- No respondo porque no quiero, no es mi obligación. Y a tu respuesta de que ¿Que me pasará después de dominar tu estúpido planeta?, Tienes razón, mis altos tomarán el crédito. Pero dime tú, ¿Que ganarás con tratar de exponerme como "Alien? Nada, sabes cómo está el mundo ahora, en lugar de darte la relevancia a ti por "descubrirme" me la darán a mi por mi especie, todos te olvidarán, te han llamado loco muchas veces, maniático cada segundo por tu pasado... Pero dime ¿A caso no pensaste porque Gaz y Tú padre no te llevaron a su excursión? -Remato con la nueva discusión.

-oye...para, no quiero pelear de nuevo -Menciono bajando el tono de voz cada vez más hasta ser imperceptible.

Después de eso, el chico azabache soltó algunos suspiros para ocultar los sollozos, fracasando rotundamente en el intento. Por otro lado, el alien lo miraba con arrogancia y en cierta parte con asco, pues se malinterpreto los sollozos dados.

-Deja de reírte estúpida larva - Menciono el alien desesperado.

-No estoy riendo -Menciono el contrario bajando la mirada.

-....Si te herí, perdón. -Dijo el ojivioleta mirando hacia otro lado-

Después de eso, el alien se retiró de nuevo sin decir adiós de aquella casa.

-¿Zim...? -Pregunto Dib esperando respuesta del contrario.

Solo era una pelea, sin embargo, las crudas palabras del Alien desmoronaron todo ánimo del terricola, una daga feroz atravesaba su corazón recordando los malos momentos que ha sufrido. esperó y esperó sin embargo, el mutismo era su nuevo acompañante en ese momento.

-¡Voy pasando! - Se escuchó una voz energética abriendo ferozmente la puerta y trayendo con ella una bandeja con dos platos de comida - ¿Y Alex?

El azabache seguía cabizbajo, la ventana por la que se había ido su acompañante estaba abierta por lo que entraba aquel aire frío a la antes cálida habitación.

-Se largo por mi culpa - Menciono el chico sentado en su cama, con la cabeza baja y con los lentes en una de sus manos.

-oh...este..¿Estás bien? ¿Sucedió algo? -pregunto la interrogante chica dejando la bandeja con los platos en la mesita de noche-

Sin embargo, no recibió respuesta más que un suspiro del contrario, la chica se puso en cuclillas para observar a su amigo quien no subía la cabeza ni decía nada. Y lo que observo fue tristeza en sus ojos, una multitud de emociones...Aprecio la rabia al ver cómo su acompañante apretaba la mandíbula.

-¿Me puedes decir la hora? - Menciono la chica cambiando de tema- por favor ..

Sin embargo su intento fue en vano.

-¿Quieres dejarme solo un momento...por favor? -Menciono con una falsa tranquilidad el azabache, mirando con falsa despreocupación a la contraria-

La chica solo asintió y dejo allí la comida, se dió la media vuelta dispuesta a irse pero a mitad de camino se detuvo.

-Tomare agua del otro vaso- reitero con una tranquilidad que ocultaba preocupación- si necesitas algo llámame, si necesitas llorar hazlo...pero no lo reprimas... -acto seguido dijo algo inaudible-

La chica saco un frasquito pequeño con unas pequeños frijolitos de color rojo y se comió uno de ellos, posteriormente se retiró de la habitación con el vaso de agua en la mano.

Al estar sola la habitación, el aura cambio a un ambiente fúnebre y triste, Dib no hizo caso, prefirió reprimir todo dolor, pero aún así...no funcionó, sollozos salieron de su boca y lágrimas traicioneras bajaron por su mejilla, era un día alegremente depresivo...y así fue, nadie dijo nada en todo ese día.

──────── ∘°❉°∘ ────────

•|Hola~
Aquí La×Kreizy de vuelta ¿Cómo están? Espero y bien.
¿Qué les pareció este capítulo?, Espero x2 que haya Sido de su agrado.
Estaré leyendo sus comentarios e incluso respondiendolos para interactuar con ustedes después de tanto tiempo ! 💚.
Bai bai

•||E M O T I O N A L - F I G H T  (ZADR)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon