✉ UN CIGARRILLO EN EL LABORATORIO

201 35 3
                                    

Narrador omnisciente :

Lunes por la mañana los salones comenzaban a llenarse, las últimas tres horas estarían libres para dar paso al partido de fútbol americano, muchos le deseaban suerte a Rafa y los que susurraban que no iban a ganar solo se ganaban una mirada asesina por parte del ojiverde para después ignorarlos.

Rafa tenia una reputación mala y buena a la vez, pues muy pocos se metían con el y siempre defendía a los de primer año.
Cada uno de ellos destacaba por entre los demás. 

— Rafa me pidió que te diera esto. — dijo la castaña a la chica de cabello rubio — es la escarcha

— Gracias ________. — dijo Ana amablemente — el debe estar sumamente ocupado, así que yo se lo daré al profesor.

— esta bien.

Narra _________ :

Me seguí a mi lugar, teníamos que esperar al profesor y mientras lo hacia Rafa y otros mas compañeros entraron al salón, así que yo seguí concentrándome en mis cosas, hasta que sentí una mano recargarse en mi hombro, con mucha confianza 

— imagino que iras. — dijo Rafa con su expresión sería

— ¿quieres que valla?. — pregunte — es una invitación.

— Leo dijo que quería que fueras, el ahora esta en un examen pero quería que lo supieras. — y después de eso se retiro a su lugar

Y así se paso el día con las clases, y a la salida la mayoría se había ido a las campos, así que Fany y yo no nos quedamos atrás, solo pasamos por unas botellas de agua y nos encaminamos hasta este, por suerte nos tocaron buenas gradas.
Y justo al lado de nosotras estaba el salón de Leonardo, muchos animaban a un chico, el capitán del equipo adversario "Ian", gritaban su nombre a todo pulmón.

Ahí estaban todos en sus posiciones, Rafa se veía nervioso mientras que el capitán del otro equipo se mantenía tranquilo. El silbato sonó y el partido comenzó, por lo que pude apreciar, la posición de jugador que Rafa tenía es el Running Back, por lo que una vez que el Quaterback le dio el balón este corrió hasta la zona de gol antes de que lo alcanzara la línea de defensa del otro equipo para poder anotar un Touchdown, que equivale a seis puntos a favor para el equipo de nuestro salón.  
Admito que el equipo de Rafa es mas fuerte, pero no todos son tan ágiles como el y fue entonces cuando todo lo que me habían dicho de Rafa tuvo mayor sentido, pues nadie le detenía cuando quería abrirse paso con el balón al otro lado del campo y no solo eso, los empujaba de manera tan violenta que incluso unos no podían ni levantarse y después de un buen partido el equipo de Rafa había ganado por 8 puntos de diferencia.

Bajamos a verle y felicitarlo, ahora ya teníamos un trofeo en el salón.

— ¡jugaste bien!. —  decían unos

— ¡aunque también el equipo!. — dijeron otros

Al volverme sus hermanos veían hacia mi y mi amiga.

— ¡eh Rafa, ¿seguro que eres humano?, podrías derrumbar a un toro con esos brazos!.

Mientras seguían las felicitaciones el capitán del otro equipo se acercó a todos nosotros, claro junto con todos los demás de su equipo.

— Rafael. — le llamó el chico — felicidades, seguiremos esforzándonos.

— también nosotros y gracias. — respondió Rafa mientras ambos chocaban palmas

Este era un poco mas bajo que Rafa, de cabello y ojos castaños y tez clara, antes de irse se volvió hacia nosotros y me dedicó una pequeña sonrisa, algo que yo le devolví al instante.

VERDADERA FORMA  [TMTNXLectora] CANCELADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin