Good day

69 9 0
                                    

Al despertar lo primero que hice fue estirarme, estaba extrañamente relajada. Era lindo cuando despertabas relajada, además de sin una pizca de cansancio contando que había dormido menos que otras veces. Era una sensación de como si fuera a ser un buen día.

Salí de mi habitación con calma, fui al baño me di una ducha tranquila y reconfortante que me hizo sentir aún mejor, me vestí con ropa de la que usaba en casa y me encamine a tomar desayuno. Mi mamá estaba con mi hermano en la entrada de la puerta arreglándose para salir.

—Buenos días hija —dijo mi madre tranquila, mi hermano se colocaba los zapatos.

—Buenos días mamá, ¿dónde van? —pregunté en camino a la cocina.

—Tengo que comprar algunas cosas para tu hermano —me respondió— ¿saldrás?

—Sí —busqué un vaso y me serví un poco de jugo, volví a la entrada con el vaso en mano.

Estaban listos para irse, me acerque a acomodarle el cabello a mi hermano le di en beso en la mejilla de mi madre.

—Cuídate mucho —me dijo tomando su bolso, mi hermano abrió la puerta de entrada.

—Ustedes igual, llámame si lo necesitas —le dije.

—Tu igual, nos vemos en la noche —se fue.

Me gustaba que mi madre no se metiera mucho en mis asuntos, estaba ahí si es que lo necesitaba, pero me daba el espacio. A veces chocábamos, pero no pasábamos mucho sin hablar antes de arreglarnos, estábamos solos en otro país.

Volví a la cocina, el reloj marcaba las diez y media de la mañana, un horario decente para estar despierta de haber dormido unas ¿dos horas?, no estaba segura pero estaba considerablemente bien. Fui a buscar mi teléfono a la habitación y me volví a la cocina, no tenía muchos mensajes, algunos de Yoona, otro de Hyunggu, notificaciones del Instagram del grupo que me gustaba y de Twitter, después de comer los leería.

Me hice un té negro y unas tostadas de desayuno, algo simple, tampoco es que me gustara comer mucho al desayuno. Pique un poco de fruta y me senté en la mesa a comer mientras revisaba los mensajes de Yoona.

Yoona

"Como siempre estoy cuidando a alguien termina casi que intoxicado por el alcohol"

"Vomitó,  por suerte no a mí, alcanzamos a llegar a un baño. Ni siquiera lo conozco pero lo estoy cuidando"

"Alguien llego y se lo llevó, espero que se encuentre bien"

"Me fui del lugar a las ocho de la mañana y llegue recién, me dio sueño así que voy a dormir"

Me dio risa, era algo normal que ella me contara sus experiencias. Yo no entendía lo bueno de eso, pero cada uno tenía distintas percepciones de lo divertido. Sus mensajes habían sido a lo largo de la madrugada, el último fue hace una hora, no le quise responder, más tarde hablaría con ella de su noche de fiesta.

Le di un sorbo a mi té y abrí el mensaje de Hyunggu.

Hyunggu

"Cuando despiertes háblame, para lo de la salida"

Corto y simple, pero directo. Sonreí y no muy segura le envié un mensaje, podía estar durmiendo.

"¿Hola?"

Cerré la aplicación y continúe con mi desayuno. Realmente no tenía esperanzas de que me respondiera, si estaba dormido lo más probable es que no despertara durante un buen rato, el llorar te quitaba energías y te dejaba como una batería descargada, pero habían casos y casos. Mi teléfono vibro en la mesa logrando que me sobresaltara y casi se me cayera la taza de las manos. Era Hyunggu, su respuesta fue más rápida de lo que imaginaba.

Asteroid [Kino]Where stories live. Discover now