6.

1.2K 83 82
                                    

¡no puede ser! ¡hice que Liam Payne se sonrojara!

______: -oww, dan ganas de abrazarte y nunca soltarte-. Volví a usar señas.

"No soy tan adorable".

______: -claro que lo eres-.

"Basta, no lo soy".

______: -está bien, no lo eres-. Reí provocando que Liam volviera a sonreír pero esta vez no le dije nada porque no quería que borrara su sonrisa.

De la nada cayó un papel en la cabeza de Liam, lo leyó y su sonrisa se desvaneció... nuevamente. Lo miré preocupada y me entregó la hoja. Ojalá te mueras, estúpido sordo, gordo. Mi mirada esta vez era de molestia.

______: -¡oye!-. Le grité al chico que lanzó eso. -¡¿tienes algún problema con él?!-.

-¿y a ti qué te pasa? ¿por qué lo defiendes tanto?-.

______: -porque es mi amigo-.

-¿acaso él no se puede defender sólo? Ah, cierto que no-.

______: -si tienes algún problema con él, solucionalo conmigo. Pero déjalo en paz ¿si? Él no está buscando problemas con nadie-. El chico rodó los ojos y se fue. -ignóralo, Li-. Le dije con señas. Él asintió. -vamos, te acompaño para que tomes agua-. Lo llevé al baño de hombres y me quedé afuera, obviamente.

Liam salió del baño y sonó el timbre para volver a clases.

______: -vamos-. Tomé su muñeca y fuimos al salón. -todo va a estar bien, ignora a todos los que te hacen sentir mal-. Le dije con señas.

*narra Liam*

Terminó la jordana escolar y fui a mi casa. ______ me preguntó si me acompañaba pero le dije que no, no sé por qué mierda le dije que no. Me habría hecho bien algo de compañía, en especial si era la de ella.

Saludé a mis padres que me miraban preocupados y fui a mi habitación para quitarme el uniforme y ponerme algo normal. Pero decidí ducharme antes de cambiarme de ropa. Sólo yo sabía dónde ocultaba una navaja, la tomé y comencé a cortar mis venas mientras dejaba que mis lágrimas cayeran. Sé que a ______ no le gustará ver esto pero me hace sentir mejor... es primera vez que lo hago pero en serio me hace sentir vivo. A veces tengo miedo de que ella no sea mi amiga realmente y sólo esté conmigo por lástima.

Salí de la ducha y limpié la sangre de mis muñecas para luego vestirme.

Detesto ser sordo, todo el mundo se burla de mi y yo ni siquiera puedo defenderme. No me gusta que ______ lo haga, eso me hace ver débil y la verdad es que si lo soy. No sé ni siquiera por qué tuve que nacer.

*narrador omnisciente*

Liam salió de su casa a tomar algo de aire fresco y olvidarse de que hace unos segundos atrás había cortado sus muñecas.

Karen: -Liam, hijo. ¿estás bien?-. Salió para que su hijo la viera haciendole señas. Él asintió.

"Voy a salir a correr". Eso hizo. Se dispuso a correr un poco porque como había dicho el chico que le lanzó la nota, estaba muy gordo.

______ por otra parte se mordía las uñas preocupada por Liam. Quería ayudarlo a alejar esos malos pensamientos de él, pero no sabía cómo.

Zayn: -______, ¿estás bien?-.

______: -me preocupa Liam-.

Zayn: -haremos todo lo posible para ayudarlo ¿de acuerdo? Me encargaré de que se sienta aceptado en la escuela-.

______: -gracias, Z-. Sonrió y abrazó a su hermano. -yo no podría ayudar a Liam sola-.

Zayn: -para eso nos tienes a mi y a Perrie... y a Louis igual-.

______: -lo sé, y en serio se los agradezco muchísimo. En serio espero que Liam logre sentirse cómodo ahí-. Le dio fin al abrazo para mirar a su hermano a los ojos. -porque todos nos encargaremos de que así sea ¿verdad?-.

Zayn: -claro que si-. Sonrió.

La noche comenzó a caer demasiado rápido y Trisha no estaba. Ambos hermanos se comenzaron a preocupar, pero cenaron y luego se fueron a a dormir.

Al día siguiente, ambos se levantaron y vieron a sus dos padres en el living.

Zayn y ______: -¡papá!-. Corrieron a abrazarlo con los ojos llenos de lágrimas.

Yaser: -lamento haberme ido cuando tenían 10 años. Pero ya no los volveré a dejar-. Abrazó a sus dos hijos.

______: -así que por esto te tardaste tanto, mamá-.

Trisha: -así es. Quería convencer a Yaser de que volviera con su familia-. Le dió un rápido beso a su marido. -ahora vayan a la escuela o llegarán tarde.

Yaser: -no, no llegarán tarde porque yo los llevaré. Vamos-. Subió al auto con sus hijos y condujo hasta la escuela. -nos vemos a la salida-. Ambos chicos sonrieron e ingresaron a la escuela mientras Yaser se iba.

______: -en serio extrañaba a papá, Z-.

Zayn: -yo también, lo extrañaba muchísimo-.

______ vió que Liam la estaba saludando con la mano y corrió a abrazarlo, pero sintió algo raro en sus muñecas.

______: -¿qué significan estos cortes en tus muñecas?-. Le preguntó con señas. Liam no hizo el más mínimo esfuerzo por responder. -Liam Payne, responde ahora mismo. ¿qué significan estos cortes en tus muñecas?-. Movió sus manos con furia. Al castaño se le aguaron los ojos. Se soltó del agarre de ______ y comenzó a correr. -¡Liam, espera!-. Gritó aún sabiendo que él no la iba a escuchar pero fue trás él. -Liam, por favor. Sabes que me preocupo por ti, ¿por qué hiciste esto?-. Le dijo en señas y con lágrimas en los ojos.

"Odio mi vida, ______. Este dolor me gusta y me ayuda a olvidarme de los problemas que tengo en mi día a día".

______: -por favor, no vuelvas a hacerlo-.

"No te prometeré nada".

______: -por favor. Zayn, Perrie, Louis y yo intentaremos que este sea un mejor lugar para ti y que te sientas cómodo-.

"No tienen que hacer eso. Simplemente debo ignorarlos y ya. Es difícil pero debo intentarlo". La chica suspiró.

______: -aún tenemos mucho tiempo antes de que suene el timbre para entrar a clases, ¿quieres hacer algo?-. El castaño asintió sin ninguna expresión en su rostro.

Sordo | Liam Payne y túWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu