II. Inflitrado

539 48 9
                                    

Los datos de esta misión ya se me habían dado, en términos simples es acércame al Director de C&R en un inicio me querían infiltrarme como un simple guardia, pero desecharon la idea al notar que la persona que más le tenía confianza era su secretaria y el hecho de que se esparciera la noticia sobre la búsqueda de un ayudante para esta, les hizo tomar una decisión.

¡Yo!, me convertiría en ese ayudante y delataría todos sus malditos secretos, solo de esta manera me libraría del contrato y seria libre.

Para nada tengo algo en contra de él, más bien como tenerlo prácticamente la única información sobre mi objetivo es que era un joven heredero de C&R, de familia adinerada con cierto rumor tras él

lo que más me sorprendió fue el rumor principal que me mencionaron... ¿Es Gay? Me suena como algo absurdo no porque no se hubiera involucrado públicamente con una mujer o incluso mostrar interés en una significa que sea gay, he conocido personas así que no han mostrado un interese romántico con alguna mujer, pero eso solo fue por lo ocupados o centrados que estaban en sus cosas con el tiempo los he podido ver felices al lado de sus parejas.

Estaba tan absorto en mis pensamientos no había notado que estado murmurando algunas palabras que se suponía estaba pensando, la leve risa de unas personas que pasaban a mi lado logro que me diera cuenta de inmediato, dirigí mi mirada a otro lado mas bien a mis manos, me apeno estar murmurando espero que no se vuelva un hábito.

Me fije en lo que tenía agarrado eran las bolsas de ropa, cada una llena de ropa "adecuada" para el trabajo que me esperaba, al menos eso me menciono mi jefe, me había mandado junto a una empleada fiel a la compañía a compra nuevas ropas claro todo esto había sido financiado por mi jefe por que no le gusto para nada como iba vestido y yo no contaba con el dinero suficiente darme esos "lujos" , para terminar nos dirigimos a darme un corte de pelo algo pequeño a mi gusto pero ya crecería ,justo cuando recordé que no tenía un lugar donde quedarme la empleada de este me menciono que él ya había previsto eso y me dio permiso para quedarme en un cuarto que tenían libre en las zonas de descanso, terminado eso me despedí de ella claro no sin antes agradecerle por su ayuda en la elección de ropas. Bueno así había finalizado el día, pero con todas las vueltas que di para ver ropa me olvidé de almorzar, aunque a esta hora ya seria cena.

Seguí caminando a la oficina para descansar en la habitación que me proporcionaron, no conocía ningún lugar para ir a comer más bien no conocía para nada el lugar por suerte me habían explicado como llegar a la oficina, pero nada mas así que mis posibilidades de encontrar un lugar donde comer se reducían a cualquier lugar que encontrara en el camino.

- Necesito comer de inmediato quien sabrá cuando me llamará - escuche a una joven Murmurar.

Parece que no soy la única persona con hambre a esta hora... ¡Espera!, Si esta joven se está dirigiendo a comprar comida lo único que debo hacer es seguirla, mantuve mi distancia para que no notara mi presencia por suerte al estar ella apurada y al parecer con varias cosas en la mente no me noto.

Tal como había previsto la joven de pelo castaño a quien había pasado los anteriores 10 minutos siguiendo me había dirigido a un pequeño mercado donde vendían comida rápida y algunas chucherías no le tomo a ella mas que 2 minutos salir de ahí parecía que el que atendía ahí la conocía porque dejo de lado la fila y le vendió lo que necesitaba de inmediato, la gente al verla apurada no se quejó.

Me había quedado parada al lado de la puerta viendo la rapidez con la que salió ella estaba a punto de pasar a mi lado cuando su celular comenzó a vibrar ella se sobresaltó, dejando caer algunos papeles que se encontraban en sus manos.

-Si, de inmediato me encargare de eso- contesto a la persona que se encontraba al otro lado del dispositivo de se mantuvo un rato parada escuchando lo que le decían para terminar ella dando una afirmación y terminar la llamada.

- Tenga espero que sus papeles no estén arrugados – dije dándole los documentos que había recogido mientras ella estaba en su llamada.

- ¡Oh! – comenzó a revisar los papeles para después dar un suspiro de alivio –Se encuentra en perfecto estado, Gracias por recogerlo eh...- esperando que le digiera mi nombre.

- Mc, me llamo Mc

- Gracias Mc yo soy Jaehee, bueno me paso a retirar tengo prisa – sonrió para después salir.

Compré lo que necesitaba o más bien lo que me alcanzaba, claramente yo si tuve que hacer la fila cuando me estaba saliendo alguien choco conmigo ni siquiera se tomo la molestia de disculparse, pero no le tome importancia.

~•~•~

-Puse el dispositivo tal como me lo pidió -un joven peliazul menciono bajándose la capucha mientras hablaba por su celular

-Perfecto, puedes retirarte por ahora lo demás déjamelo a mi

-Entiendo, pero usted donde estará

-No te preocupes por eso yo estoy más cerca de lo que parece él muy pronto vendrá con nosotros - mencionó para después colgar

-Muy pronto nos veremos, pero por ahora quiero ver que es lo que harás -Dijo un joven con la cara semi tapada caminando hacia un departamento mientras que con su mano agarraba firmemente el celular como si esperara algo.

En eso el sonido del dispositivo vibrando lo emocional para ponerse a escribir lo más rápido posible.

¿Puedes ver esto?

Estaba emocionado por ver los resultados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Aceptame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora