Capítulo 2

5.5K 201 20
                                    


KYLE WILSON

Me encontraba en mi auto, dirigiéndome hacia mi nuevo hogar, gracias a dios que ya salí de ese infierno la relación con mis padres no es que aya sido muy buena.

Espero que mi nuevo compañero esa igual que yo, eso me vendrá bien para traer chicas a casa.

Ya habia llegado aparque donde pude y cogí algunas cajas del maletero mañana sacaria el resto hoy estaba demasiado cansado.

Busque en recepción mi llave y piso y me dirigí rápidamente a este. Cuando llege a la planta busque la habitacion 108 y saque mi llave que habia guardado en el bolsillo de mi pantalon.

La puerta se abrió y pude observa algo que realmente me esperaba así.

¿Enserio seria una chica mi compañera?

Aunque la verdad la chica tenia unos cuantos polvos, estaba bastante buena, esto seria divertido.

- Entonces alfinal, compartiré apartamento con una chica.- dije sonriendole.

- Ems perdon, disjiste compartir el apartamento.- dijo la chica algo sorprendida por lo que parece, seguro que no pensaba tener compañero.

- Claro, no te dijeron que esto se comparte.-dije.

- No, la verda no estaba enterada de ello. -me contesto levantandose lentamente .-pero de todos modos soy Emma Jonhson encantada.

- Kyle Wilson, igualmente. -finalmente le solte mi sonrisa perfecta.

Esta seguro que no tardaba mucho en caer y abrirme sus piernas.

No hubo mas palabras después de eso, me encerré en mi habitacion, tire mi cosas y eche a dormir, había tenido un largo camino y como ya dije me encontraba cansado.

EMMA JONHSON

Esto era increíble , en serio tenia que compartir apartamento con este tio.

El chico tengo que admitir que es atractivo, pero no es gran cosa para mi, seguro que es un pica flor.

Me adentre en la cocina y me ice un
Sanwichs con la poca comida que había traído de casa, ande hacia el sofá y me senté hay para poder comerme mi comida tranquila.

Ya era la hora del almuerzo 2:30mm y decidí salir fuera a comer, por la falta de alimento que lógicamente no había en mi apartamento.

Paseaba por una calle bastante ancha y grande, seguro seria la principal. Vi un restaurante bufete y decidí entrar.

Pagué la entrada y cogí un bandeja, me serví un poco de pasta , ensalada , un trozo de pan y un refresco, me senté en una mesa y empece a devorarlo todo, tenia mucha hambre.

El lugar estaba algo vacio, estaba observando todo cuando me fije que unas chicas me estaban mirando en concreto dos, no las eche cuenta y segi devorando mi comida.

-No me digas que eres Emma Jonhson.-dijo una de las chicas sorprendida mirandome.-Si si tienes que ser ella.

-Claro, así es mi nombre, o por lo menos es lo que me dijeron mis padres.- solté una risita.

-No as cambiado nada, sigues igual de guapisima.-siguió diciendo,aunque su cara ahora al verla de cerca si que se me había familiar.

-Gracias.-sonrei.- Pero no recuerdo.-fui interrumpida.

-Oh claro, hace mucho tiempo.-rió ella.- Yo soy Olivia Bennett y ella es Katy Stokes.

-Olivia Bennet! .- dije emocionada.- Por supuesto que me acuerdo de ti, nos lo pasábamos genial, asta que te mudaste aquí a california.

-Sabia que me recordarias.-dijo y me dio una gran abrazo.- hace años que nos nos vemos, que paso con tu vida que acabaste aqui.-me pregunto intrigada y a la vez emocionada como yo.

-Sentemos nos.-dije y nos sentamos todas segidamente. - Vine a la universidad, y mis padres decidieron darme independencia y me alquilaron un apartamento aqui.

-Oh eso es genial, a que universidad vas.-puso cara de sorpresa.

-A Stanford.-respondi.

-Eso si que es genial, nosotras también vamos a esa.-dijo totalmente emocionada.-que te parece si pasamos la tarde juntas y me cuentas.-propuso ella.

Yo claro que estaba encantada, no me esperaba encontrarme una amiga aqui, Olivia fue mi mejor amigas los primeros años de instituto, pero se tuvo que mudar a causa de el trabajo de su padre, desde hay hablamos durante unos meses pero al final acabamos perdiendo el contacto.

Es una chica bastante atractiva, de cabellos largo y rubios con ojos azules , un cuerpo trabajado ya que ella hacia ejercicio, que por cierto tendré que buscar un gimnasio para apuntarme. Y por supuesto muy fiestera, al igual que yo.

-Claro.- respondí de inmediato.

__________________
__________________

Chicas aquí les dejo una foto de Olivia, espero que les estén gustando la novela.

¿Compañeros?Where stories live. Discover now