Una semana.

1.4K 63 11
                                    

Alex:

Desperté en la mañana ya había pasado una semana desde que jon me dijo que ya no era parte de sus vidas. No pude dormir muy bien en estos días.
Pero me sentía vacío eso lo admito. Mi madre me llamo anoche esta preocupada por mi.

Me mire en el espejo, las ojeras. Baje me prepare unas tostadas con café.

Mi celular comenzó a sonar.

Llamada entrante de M.. Mi corazón se oprimió no quería contestar cerré mis ojos tome el celular y lo acerque a mi oreja.

-ho...la? Dije. Silencio provenía del otro lado.

-yo.. necesitó ir a buscar algunas cosas que me quedaron. Dijo. Trague saliva.

-claro.. Luego de la escuela te parece? Pregunte.

-si.. bien nos vemos. Dijo. Y corto la llamada. Sentí la bocina.

Mi madre ya había llegado por mi. Fui a buscar la mochila cuando ya tuve todo listo salí a verla.

-buen día mi niño. Dijo dándome un beso en la mejilla, luego de que me subí al auto. Le sonreí.

-buen día mama. Dije. Arranco el auto rumbo a la escuela. Era un silencio agradable. Era mi madre con ella aunque quisiera estar enojado no podía.

-oye.. mama, monica vendrá a recoger unas cosas a casa.. Podrías recibirla tu... si jon se llega a enterar me matara. Dije. Ella paro el coche en la puerta del colegio.

-claro mi niño, no te preocupes. Dijo besando mi mejilla.

-gracias mama, te quiero. Dije abrazándola. Baje del auto.

Mi mirada quedo baja cuando cruce mirada con jon. Parecía como antes sin sentimientos creyéndose importante como lo era antes de mi hermana. Agarrando del hombro a monica. Protegiéndola. Tomas y mía se encontraban alejados. Riendo abrazados. El porqué mía esta en esta escuela no lose, quería acercarme a ellos pero si lo hacia jon se interpondría entre nosotros. Solamente pase por la multitud y fui a mi clase. Estaba el salón vacío, suspire y de a poco se fue llenando el salón, risas, charlas todo al mismo tiempo me empezaba a doler la cabeza. Una fuerte punzada me hizo gritar, algunos se acercaron y otros solo miraron como me retorcía del dolor. El profesor se acerco a mi me dijo que valla con el director. Yo obedecí, apenas camine. Termine sentado en las puerta de entrada. Senti pasos hacia mi. Gire mi cabeza era ella junto a jon

-estoy.. bien.. puedo solo. Dije. Pero sentí un jalón en mi brazo que me hizo quejar. Mire y jon estaba serio arrastrándome.

-lo siento joven, fue a la persona que pensé que lo ayudaría, ya vera ella es su futura esposa no? Dijo el director. Mire a monica.

-asi.. es señor, soy su futura esposa. Abrí mis ojos. Jon me jalo, y no me permitió poder decir que no era así.

-no te emociones, mi hermana solo quiere aparentar. Me dijo al oído. Las pequeñas esperanzas desvanecieron.

Nadie habló, llegamos al hospital tenia miedo. El doctor no me decía nada solo se movía y entraba a la habitación, jon esperaba afuera a mi madre, y monica estaba alejada de mi en la esquina. Me miraba de reojo, y se que luchaba contra ella para poder acercarse.

-ven.. Le dije. Las palabras salieron. Pensé que iba a sentir arrepentimiento pero no fue así. Ella me miro. Y se acerco a mi y tomo mi mano. Luego de eso comenzó a llorar. Cerré mis ojos odiaba verla llorar y mas si era por mi culpa.

-no llores... Le dije limpiando su mejilla.

-y si haz empeorad...o? Dijo. Negué. El doctor hace tiempo me dijo que estaba mejor y mi cerebro también.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora