Caos.

1.8K 84 5
                                    

Monica:
-y que hay de tu hermano? Me preguntaba braian.
-no creó que te interese como esta. Dije de mala gana.
-estas a su favor? Dijo barbara. Iba a hablar pero braian me interrumpió.

-encerio estas loca!? Como puedes estar a favor de ese chico no lo entiendo, eres una desagradecida! No valoras todo lo que hicimos por vos ni nada esta mujer a dado todo por ti!! Dijo señalando a barbara que estaba en la cocina.

-cariño por favor. Dijo ella el la miro furioso y ella sólo quedo callada, sin decir nada sin defender a la que considera su hija.

-ya deja de gritarme!! Le dije arta. Y sin mas me abofetio. No vi remordimiento en su mirada por lo que hizo me toque el rostro y vi sangre en mi boca.

Las lágrimas salian sin aviso por mis ojos. Dejándome en un pequeño estado de shock.

-te me largas de aqui ahora, vete con ese idiota no quiero verte nunca mas, no eres bienvenida en esta casa!! Me escuchaste o acaso eres sorda!!?

-si lo oí.. Dije sobandome la mejilla, di pasos hacia delante hasta la puerta me gire para ver a barbara ella volteo el rostro sin mirarme braian respiraba con total furia hacia mi. Salí de esa casa ahi entendí que no pertenecía que no eran mi familia no eran nada mio ni de jon quisiera que halla sido diferente que nos hubiesen querido pero solo les importa el apellido y lo que la gente hable de nosotros. Ya no hay un nosotros no hay nada que me ate a esa familia. Solo seremos jon y yo como asi se lo prometí.

Me siento en la vereda esperando que jon llegue cuándo veo su auto estacionar siento que estoy a salvo que nada ya mas puede lastimarme si el me protege siendo hermano menor me ayuda como si fuese grande.

-hey!! Su abrazo fue cálido y acogedor. Luego de contarles todo lo que había pasado llegamos a la casa de lia, estaba destruida las palabras de ese maldito no salen de mi cabeza.

-lia puedo ir a acostarme? Le pregunte.

-claro ve, si necesitas algo me avisas. Asentí y subí a su habitación apenas vi la cama me acosté abrace mis piernas y comenze a llorar hasta caer dormida.

-hermanita.. quieres comer? Me preguntó jon.

-no, cuanto me dormí?

-esta bien... unas cinco horas. Dijo riendo. Le sonreí falsamente porque en verdad me sentía súper mal.

Baje las escaleras mientras jon me sujetaba de los hombros. Lía me miro desde la entrada, su mirada era compresiva y también sentía su admiración por mi. Si supiera que yo la admiro por seguir de pie a pesar de todo lo horrible que le paso.

-bien estamos listos para irnos? Dijo ella intentando animar la situación.

-claro amor. Dijo jon abrazándola los mire sonriente y luego jon dijo:

-veen aquí. Y me abrazo a mi también. Me reí y lo sujete de la cintura fuerte. Luego nos separamos porque la mama de lia nos mostraba en sus manos una caja.
La abrió y era un rico pastel de muchos colores.

-quiero que tengan algo alegre, y dulce en su viaje. Dijo sonriendo feliz.

Me lo estendio a mi.

-ten un buen viaje cariño, halla te olvidaras de todo este caos. Dijo abrazandome senti ese calor maternal, familar. Lo senti con mucho amor y nostalgia.
Ojala hubiéramos tenido una madre como ella.

Ya en el auto nadie habló. Yo decidí volver a dormir. Fui despertada por el portazo que dio jon cuando salio. Parpadie y mire a lía que estaba dada vuelta en mi dirección.

-estas bien? Me preguntó.

-claro, solo me duele un poco la cabeza. Dije suspirando mientras me sobaba la frente.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora