NO ES LO QUE PIENSAS

203 20 7
                                    

Jinhyuk había dudado en tocar pero su cuñado había aparecido y le ofreció ayuda, el menor se adentró primero al departamento del castaño para luego salir con el ceño fruncido.

- Hyung me mintió, Wooseok hyung y usted no son novios, le hice sentir mal - comentó el pelivioleta cruzando sus brazos ante el mayor.-

- Diablos será mejor que hable...

- Lo hará - habló con determinación el menor para tocar el timbre nuevamente e irse corriendo a su departamento donde lo esperaba su pareja.-

Wooseok le abrió con Dohyon en brazos, le frunció el ceño e intentó cerrar la puerta pero el azabache reacciono y puso su pie, era ahora o nunca, ya no dejaría que el terco de Wooseok lo interrumpa.

- Hablemos, no me dejaste hablar hace un rato y... Se que la cague Wooseok, debí de seguirte ese día a pesar de estar desnudo y que Yunseong me miré como si hubiera visto una infidelidad... Cuando te fuiste lo comprendí y al pasar los días que no hablábamos y me ignorabas me hizo entender muchas cosas, una de ellas ...

- Jinhyuk no es el momento, Dohyon necesita dormir y...

- Te ayudó a que se duerma pero enserio quiero decirte todo hoy Wooseok, no te escapes de mi y hagas suposiciones de lo que quiero en mi vida.

El menor asintió resignado y dejo que el mayor entrara, se adentro a su habitación y arrullo a un cansado Dohyon quien no dudo en dormirse a los minutos.

Al salir de su habitación, se encontró al azabache mirando una foto de ambos que se habían sacado a principios del año, en la cual ambos se encontraban abrazados y una sonrisa gigante a pesar de estar empapados de champan. Tomo aire y tosió llamando la atención del mayor.

- Donghyonie ¿se durmió? - el castaño asintió y se sentó en el sofá individual.-

- Te escuchó - dijo el castaño.-

- Bien... No me interrumpas por favor - pidió el azabache a lo que recibió un asentimiento leve - Eres una persona especial en mi vida y cuando te vi desnudo abrazado a mi... No sabía que había pasado al principio, no entendía como habíamos terminado desnudos y me culpaba por no recordar nada... Luego me dijiste que tuvimos sexo, me impacto e intenté creer que era broma pero no fue así... Te enojaste y te fuiste mientras yo aun seguía en mi habitación desnudo y con millones de pensamientos, luego entro Yunseong preguntándome que hice para que te vayas de esa manera pero al verme lo comprendió, mi hermano me dijo muchas cosas ese día y una de ellas fue que debía aceptar mis sentimientos hacía a ti de una vez... Y me pregunte ¿te amo?¿Me gustas? Y tras pensar y ser sincero conmigo mismo me hizo comprender que ese sentimiento que siento cuando estas conmigo, me encanta y todo lo que respecta a ti, tu sonrisa, tus abrazos, tus caprichos, tus defectos que te hacen una persona jodidamente perfecta para mi... Me hizo comprender que te amo Wooseok y soy un tonto por no darme cuenta a tiempo.

El menor miro al azabache con su boca ligeramente abierta y el mayor se acercó hacia el menor y se arrodillo frente a él para tomar sus manos.

- Wooseok ... Mi Wooseokie... Te amo, lo comprendí tarde y cometí muchos errores en tan poco tiempo... Yo... Quiero estar contigo el resto de mi vida, comprendí el amor que te tengo no es de amigos nada más, siento celos de otras personas, me gusta y me llena cuando me sonríes o sueltas algún comentario sarcástico, cuando te vi con Donhyon... Dios solo quería abrazarte, llenar de besos y pedirte un hijo en esos momentos, no sabes lo hermoso que te ves con ese bebé y de imaginar que tuvieras el mío. De verdad, Seokie, te amo y perdón por hacerte sufrir todo este tiempo.

Wooseok se quedo callado y miro como los ojos de Jinhyuk brillaban, había sido recibido su amor... 

WEISHIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora