𝟎𝟏𝟐

8.9K 254 96
                                    

•🍡• 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•🍡•
 

   
   
   
   
   
   
   
  
   

💕;; Leo:

Leo y Bakugou llevaban tiempo hablando, el chico sin darse cuenta se había empezado a enamorar, pero como él es un Tsundere claramente no puede expresar como se siente, además de que es bien orgulloso.
Un día como otros, los dos se encontraban hablando de cualquier cosa como de costumbre... Bakugou llevaba semanas intentando decirle y al no conseguirlo este de la nada decide besar a la chica para luego irse como si no hubiera hecho nada.
Al día siguiente Bakugou se la pasó evitando a Leo por vergüenza, hasta que en un momento la chica lo acorraló y lo besó... Gracias a eso ella se ganó muchísimo insultos de parte de la rubia musulmana y se volvieron novios.

💕;; Virgo:

Empezó siendo un día bastante agitado, la joven Virgo se había levantado tarde, por lo que tenía que correr para llegar a tiempo, para su suerte llegó. Luego de las clases, en el descanso, todo estaba tranquilo... Hasta que se empezaron a escuchar gritos (provenientes de Bakugou claro).
Al parecer uno de los muchachos le hizo una broma muy mala y estaba corriendo por su vida, corría sin prestar atención, por lo que se chocó contra alguien, que claramente era nada más y nada menos que nuestra bella Virgo.
Al chocar ambos cayeron, dejando a Aries en el suelo y al chico sobre ella... Con sus labios bellamente unidos (?).
El joven rápidamente se levantó ofreciéndole la mano para ayudarla.

- ¡L-Lo siento muchísimo! ¡De verdad! - habló primero el Joven Kaminari.

- N-No hay problema, tranquilo... Pero ten más cuidado por dónde corres... - Dijo la chica con un leve sonrojo, no por qué el chico le gustará, sinó, por qué esa había sido una situación muy vergonzosa.

- ¡S-Si! La próxima vez tendré más cuidado....

Bakugou, quién se encontraba ahí y vió todo solo sé reía del chico, después de todo tomó eso como una venganza y se fué.

💕;; Libra:

Ella estaba hablando con su novio Monoma en el parque, mientras que Kirishima, Mina, Kaminari, Sero y Mineta jugaban verdad o reto. En el momento en el que le tocó a Kirishima le dijeron que tenía que besar a Libra en los labios. Él como todo "Hombre" se dirigía a la chica.

- Hmm... Libra-chan... ¿Podrías venir un segundo? - Dijo el pelirrojo algo nervioso.

- Claro, ¿Qué necesitas Kirishima-kun? - Habló la joven Libra mientras caminaba con el pelirrojo.

- Yo... Ehh... Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. - dijo repetidamente.

- ¿Qué cosa lament-

La joven chica fué interrumpida cuando kirishima juntó sus labios con los de ella, luego de eso salió corriendo ya que sabía que Monoma lo perseguiría y no sé equivocaba, el chico rubio al verlo empezó a correrlo por todo el parque mientras el pelirrojo pedía perdón repitiendo que había sido un reto y los otros se reían.
En cambio Libra había quedado en shock.

💕;; Escorpio:

El joven Hitoshi se encontraba bastante aburrido, había caminado por la escuela buscando algo que hacer, hasta que vio a Escorpio y decidió molestarla un poco.
Le había empezado a hablar a la chica, preguntándole cosas o simplemente para comentarle otras. Él preguntándose si ella tomaría la iniciativa o si tendría que hacerlo él mismo activó su Quirk y le hizo un pregunta aleatoria, la cuál ella respondió cayendo en su trampa.
Al hacerlo este le dijo la joven Escorpio que lo besara y ella así lo hizo, luego del beso el peli-violeta desactivó su Quirk y empezó a reírse de la cara de la joven, ya que nunca la había visto sonrojada.

   
   
   
   
   
   
  
  
  
•🍡•

┊𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄 𝑩𝑵𝑯𝑨ᶠᵒʳ ᵍⁱʳˡˢ ˖⋆࿐໋₊ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora