1

3.1K 361 24
                                    

Hoseok se encontraba comiendo la misma comida que muchos niños, hoy había postre pastel de cereza.

Tres meses pasaron volando y Hoseok ya tenía ocho años aún recordaba el día del accidente, aún recordaba su apellido y como olvidar la forma en que le fue arrebatado todo, Hoseok suspiro una última vez y dejo el plato con comida se levanto de su lugar para salir a su escondite favorito sin embargo en el proceso de su caminata encontro a un niño de siete años con cara de ciervo espantado.

-Hola

Dico el ciervo.

-Mi nombre es Jeon Jungkook -Sonrio- Estoy buscando a todos los niños.

Hoseok le señalo el camino, el siguio su camino hacía la salida del lugar, atras de él se escuchaban los pasos del pequeño niño quien trataba de alcanzarlo.

-¿Cuántos años tienes? -Pregunto pero no obtuvo respuesta- Yo tengo siete años

Hoseok siguio ignorandolo, el niño por fin lo alcanzo y tomo su mano.

-¿Quieres ser mi amigo?

Hoseok se safo del agarre y por fin hablo.

-No quiero -Dijo serio y sin brillo en sus ojos- No quiero tener a nadie junto a mí.

Hoseok parecía querer llorar, el pequeño ciervo se quedo callado ante aquella respuesta y después volvió a hablar.

-Mi mamá dijo que hoy podía llevarme a un amigo -Jungkook miro suspies juntos- y quiero que seas tú.

Ambos se fueron al encuentro de los mayores, ese día Hoseok fue adoptado y portador del apellido Jeon, Jungkook hiba feliz sin embargo Hoseok seguía triste, al llegar a casa vio aquel lugar muy grande, era más grande que su casa que aun recordaba bien, suspiro y se pregunto si aquí recibiría el amor como en au casa.

Al entrar ambos menores a la mansión Hoseok fue llevado a un cuarto con libros y sillones mientras que Jungkook fue llevado a su cuarto, cuando estuviero en privado el señor Jeon hablo.

-¿Sabes por que te e adoptado cierto?

El chico pelirrojo no hablo.

-No seras un Jeon -Solto sin más- cuidaras de Jungkook cuándo no puede frente a él pareceras como un familiar y frente a mi a solas me diras todo sobre Jungkook.

Hoseok movio sus manos y las acomodo detras de si, un nudo en su garganta se instalo pero comprendió después de todo nada era para siempre.

-Jungkook esta comprometido con la heredera de los Jung -Hoseok abrio sus ojos- Tú solo debes de informarme cada paso que de y si es necesario cuántas veces respira o parpadea al día.

Una responsabilidad comenzaba sin embargo las palabras aún no morían.

-Se te pagara con ospedaje, estudios, comida, vestimanta y lo que ballas necesitando sin embargo cuándo Jungkook no este a la vista se te tratara como empleado y tú tendras que buscar tú comida -El señor Jeon lo encaro y lo vio tan sumiso- quedo claro.

-Si señor -Respondio en voz apenas auditible.

Hoseok salio de aquel salón y Jungkook lo esperaba en las escaleras de la gran casa, con emoción fue a su encuentro guiandolo a su gran cuarto, y en su pequeña cabeza del pelirrojo se preguntaba cómo podría hacer que Jungkook confie en él y no se entere de por qué fue llevado a esa casa.

Nada Es Para Siempre (Junghope/Vhope)Where stories live. Discover now