O21.

1.1K 93 8
                                    

—¿Lenny?.—llame su atención,estaba sentado en la terraza,la mesa estaba llena de comida que ni siquiera había tocado,decidí salir.—Mor.

—Despertaste.—me sonrió,era una sonrisa falsa,enseguida lo noté,algo había pasado pero él no estaba dispuesto a decírmelo.—¿No tienes frío?.—preguntó acariciando mi pierna,tan sólo llevaba el albornoz puesto debido a que había salido de la ducha minutos antes.

—¿Por qué madrugaste?,ayer salimos bien tarde del estudio,creí que dormirías hasta tarde pero cuando desperté ya no estabas.

—No es nada.

—¿Quieres comenzar con esa mierda ahora?.—pregunté cruzándome de brazos.—Espero que sea la primera vez que tratas de mentirme en mi cara como si fuera una chamaquita tonta,solo espero que sea la última o que mínimo te esfuerces tantito la la próxima,papi,no estoy pa esto.

—No quiero preocuparte.

—¿Es algo que me afecta a mi?.

—Si aunque no debería porque es mentira.—alcé una ceja.—Circula un rumor de que estuve con una tipa hace unos días,estuvimos bailando pero no pasó de ahí,ahora dicen que nos acostamos.

—¿Y lo hicisteis?.—lo miré a los ojos.

—No,estuvimos todo el tiempo en la pista,no soy un exhibicionista no hicimos nada íntimo.

—Voy a cambiarme y a salir de aquí porque estoy que me ahogo.—dije metiéndome nuevamente en la casa,quería creerle pero algo me decía que me estaba mintiendo o que no estaba contándome toda la verdad.Me vestí rápidamente y salí de la casa en cuanto cogí mi teléfono.

Conduje hasta el Starbucks más cercano y llamé a quien jamás pensé que pediría ayuda con respecto a Lenny.

—Que gusto verte,linda.

—Kevin,mejor bájale.—sonrió.—Solo vine porque necesito hablar con alguien que no sea pana de Lenny.

—¿Ya la cagó el viejito?.

—Está a punto de salir un en todos los medios un rumor,al parecer Lenny pasó la noche con una tipa y o ella habló...—Kevin me miró.—¿Qué?.

—¿Te miras al espejo lo suficiente?.

—No entiendo que..

—Lenny será muchas cosas pero no idiota,en realidad si pero no en un grado tan elevado.—me acomodé en el asiento.—Sabe que eres increíble en todos los aspectos y me cuesta creer que de haya prestado a algo tan bajo como intimar con otra tipa,arriesgándose a perderte.

Me quede en silencio sopesando todas las posibilidades,no sería la primera vez ni tampoco la última que me engañan cuando supuestamente estaban ciegamente enamorados de mi,no seria la primera vez que me encontraba peleando con mi voz interior,ni la primera vez que tenía que aguantar las lagrimas por sentirme que jamás valdría lo suficiente para mantener a alguien conmigo.

—¿Amelie?.

Mi teléfono vibró,era una solicitud de mensaje en Instagram,acepté para poder ver la imagen que me había enviado.

@Eiliri vía Mensaje Directo.

@Eiliri: seguramente va a negártelo,bloqueó a la chica en todos lados pero yo conseguí hacer la foto a tiempo,esto es solo para mostrarte que ni aún presumiendo tanto como hiciste,ni viéndote bien ni creyéndote mejor que el resto por andar con Len...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Eiliri: seguramente va a negártelo,bloqueó a la chica en todos lados pero yo conseguí hacer la foto a tiempo,esto es solo para mostrarte que ni aún presumiendo tanto como hiciste,ni viéndote bien ni creyéndote mejor que el resto por andar con Lenny conseguiste mantenerlo contigo.Mejor acostúmbrate a estar sola que es como vas a quedarte,espero que no estuvieras pensando en creer lo que sea que él te dijo porque MIENTE.Ay Amelie,con este ya van dos,¿por qué no dejas de andar de chapiadora  y te buscas un oficia,gana tu plata y deja la fama de los otros,me das lastima.Disfruta de los cuernos que te montaron.

Vi una sombra moverse delante de mis ojos,Kevin me miraba preocupado.

—¿Te encuentras bien?.—pregunto mirando mi mano,es cuando me di cuenta de que había roto el vaso,¿tanta presión había ejercido?.

—Gracias por escucharme,Roldan,te veo luego.

—Deja que te curen eso,ya traen el botiquín.—miré mi mano y me levanté de la mesa,fui directa al coche.

(...)

—¿Que te ha pasado?.

Me quedé en silencio,desbloqueé mi celular y le mostré la foto,se quedó en silencio un momento.

—Me has mentido.

—No lo hice.

—Eso no es la pista de ningún antro,Lenny,y están besándose.—me miró con algo de culpa.

—Estaba tomado y...—le di una bofetada consiguiendo frenar su ridículo discurso.

—Aún estando en lo más high jamás te engañé,Lenny,porque te respeto y estoy clara de que quiero estar contigo y si lo hiciste debiste decírmelo porque me habría dolido pero habría salido de tu boca,¿leíste el mensaje de tu fan,cierto?.—sonreí.—Me quedé par de días terminando de grabar pa poder venir bien rapido a ver a mi jevo,pero ya vi que anda de cariñoso cuando se embriaga.

—Fue un error.

—Está claro de todos los cometemos,después de todo,confié en ti,¿cierto?.

Subí hasta la habitación y comencé a guardar mis cosas en las maletas.

—Estabas con Kevin,creía que ya no hablabas con ese idiota.

Observé el usuario que envió la foto de Kevin y yo en el Starbucks,el mismo,decidí no prestarle mayor importancia.

—¿Y?.—dije tranquila.

—Fue quien te convenció para hacer esto,¿no?,de seguro también compartieron más que palabras.

Ignoré sus palabras,me metí en el baño para curarme la herida,vendé una vez desinfectada y volví a mi tarea.

—¿Quieres pensar que chingué con él?,adelante papi yo a ti no te debo explicaciones,cada que salías le tiraba al cel y brincaba en su bicho hasta que los veníamos,en nuestra cama así que mejor cambie las sábanas.—escupí con rabia.—Ahora mismo no tengo ni idea de quién eres.

—Amelie,sé que no lo hiciste,solo...no sé qué decir estoy en shock,no quiero que te alejes de mi.

—No tuviste en cuenta lo que yo quería cuando hiciste eso,Lenny.

—No senti nada.

—Eso hace que sea mucho peor.—las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas,me sentí bien cuando me abrazó porque quizá fue la primera cosa en la que actuaba de forma pura,sin haberlo maquinado antes,me alejé cuando me sentí "mejor" y cerré la maleta.

—No hagas esto.—pidió con la voz rota,ni de lejos me esperaba verlo llorar,actué como si no me importara y cogí mi bolso.

—Adiós..—susurré antes de irme.

Sabía que con eso ponía fin a todo,sabía que posiblemente mi historia con Lenny estaba acabada y todo por un par de minutos con una tipa que lo arruinó,solo le pedí una única cosa: que no me fallara.

Y ... me falló.

Me quedé pensando en que debía hacer,¿irme,quedarme,desaparecer?.

Marqué el número de Feid porque sabía que si alguien podía convencerme de que debía quedarme sería él,y es que quedarme es lo que más quería pero lo que más daño haría.

•••••
El usuario de la chica existe de verdad,espero que te haya gustado tu aparición y lo siento si fui demasiado cruel estoy segura de que no eres así 😂 @Eiliri,anyways,espero que lo hayan disfrutado,déjenme saber que opinan.

MARIHUA.|LENNY TAVAREZ|[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora