O14.

1.4K 104 5
                                    

—¿Vas a llevarte todas tus cosas?.—preguntó Lenny cuando entró a la casa,traía algunas bolsas del Burger King,las dejó en la cocina y volvió al salón.

—No.—dije antes de dejarme caer en el suelo,llevaba casi toda la mañana guardando ropa que desconozco en qué momento acumulé tal cantidad.—Solo la ropa,recuerda que tendré que seguir viniendo para acá,no es buena idea andar para arriba y para abajo con ellas.—sentí como se sentó en el suelo,justo a mi lado.—¿Qué?.

—¿Vas a seguir viniendo?.

—Claro,mi vida está aquí.—maldije cuando terminé la frase,no debí decirlo así.—Me refiero a que..

—Déjalo,no creo que consiguieras solucionarlo.—devolví mi atención a lo que estaba haciendo,tarde poco rato en dejarlo a un lado porque notaba el ambiente tenso y si el ambiente estaba así,terminaba contagiándome,pasé por el despacho para coger un mechero y salí a la terraza pa prender un phillie.

—Tremenda boba.—susurré antes de aspirar,me senté en el columpio de tenía y fijé mi vista en las cielo,estaba bastante estrellado,me encantaba cuando estaba así.Mi teléfono vibró,era un mensaje de Feid en el cual preguntaba cuando aterrizábamos para ir por nosotros,sinceramente ya no estaba tan segura de que fuéramos a volver juntos.Como no respondí,llamó.—Ferxo.

—Me dejaste en leído parsera.

—Estoy fumando tranquila,quieres joder mi paz.

—No le hable así a su hijo pues.—no pude evitar reír.—¿Que ha pasado?.

—¿Como diablos sabes que pasó algo?.—pregunté sin entender.

—Porque Lenny pidió salir a algún antro en cuanto llegue.—alcé una ceja,suspiré pesadamente.—Pelearon.

—No peleamos,solo le dije que vendría aquí porque tengo mi vida en esta ciudad.

—¿De verdad?.

—Sí,ya sé,la cagué feo.—suspiré.—Pero no lo dije como si él no formase parte de ella,solo que no es más importante que mi trabajo.

—Bueno,también debería entender.

—Dejó sus pistas sin grabar pa venir a buscarme,creo que si alguien lo entiende es él.

—Bueno,¿entonces?.

—No lo sé.—suspiré,observé que ya me había terminado el phillie así que decidí levantarme.—Te enviaré un mensaje desde el aeropuerto.

—¿No vas a cenar nada?.—escuché la voz de Lenny,más seca y fría que nunca.Negué repetidas veces con mi cabeza.—También te saltaste la comida,¿puedes comer y ya?,no quiero que te enfermes.

—Me voy a dormir.—respondí antes de dirigirme a la habitación,me senté en el rincón de la cama pero es que no podía estarme quieta,abrí el vestidor y comencé a guardar las cosas en las maletas restantes,para cuando terminé el reloj marcaba 03:00 am.

Fruncí el ceño al ver que Lenny no venía así que decidí buscarle,lo encontré dormido en el sofá con el ordenador sobre sus piernas,tenía los auriculares puestos y una pista sobre la que estaba trabajando, puse los auriculares en mis oídos y conforme avanzaba la pista iba leyendo la letra,me encantaba.Como todas las que compone,empezaba a creer que mi gusto no estaba siendo objetivo.

—Lenny.—se removió.—Ve a la cama.

—¿No vendrás?.

—Quiero beber agua y regreso.

—Dale,te espero.—respondió mientras recogía los aparatos que había estado usando.Bebí agua y cuando regresé lo encontré apoyado en la pared.—Vamos.—entrelazó nuestras manos y caminamos hasta la habitación.

En cuanto nos tumbamos en la cama me abrazó por la espalda,creía que estaba dormido pero cuando me giré pude ver que no era así,sonrió de forma breve cuando comencé a acariciar los tatuajes de su pecho.

—¿Vas a quedarte en PR?.—le pregunté con algo de miedo,si la respuesta era afirmativa significaría que pasaríamos largas temporadas alejadnos y si era negativa significaría lo mismo,solo que es ese caso se trasladaría por asuntos de trabajo,puros shows.

—Todavía no lo sé,estamos cuadrando par de tours,¿por?.

—Tengo miedo.—se incorporó apoyando su brazo y usando su mano como soporte para su cabeza,se me estaba haciendo costumbre decir esa frase pero es que era lo que sentía.—Si vivimos juntos nos acostumbraremos,como ahora,siento que sería muy distinto mi día despertándome y no encontrándote por ninguna parte.

—Por eso es que regresamos los dos,¿no?.

—Aunque ninguno de los dos quiera decirlo en alto,esto fue una prueba,vimos que fue bien pero estamos a punto de dar un paso muy grande,Lenny.—relamí mis labios.—Y no sé si podré encajar sentirte lejos cuando supuestamente vivimos juntos,nuestros trabajos son así,lo sé.—chasqué la lengua.—¿Sabes?.—suspiré.—Olvídalo.

—Entiendo que no quieras sentirte sola.—su teléfono vibró,¿a estas horas,de quien podría tratarse?.—Son nuestras carreras,así va a serlo siempre,quizá no debas plantearte si quieres vivir conmigo,sino si quieres apostar realmente por esto.

Se giró dándome la espalda y decidí que ya había tenido suficientes berrinches por hoy,abrí el armario para coger una sábana y me llevé mi teléfono,además de la almohada.Salí de la habitación y me tumbé en el sofá,encendí la tele pero le puse el volumen bien bajito,no eran horas para armar tremendo escándalo.

Narra Lenny.

Me metí una cucharada de cereales a la boca mientras revisaba mis notificaciones,desde aquí podía ver a Amelie dormir,sonreí con ternura al verla acurrucarse,al parecer pasó frío porque en cuanto le arropé con una manta un poco más gruesa se aferró a ella con fuerza.

"¿Solucionaron algo?,necesito saber a qué hora buscaros"

Feid no dejaba de insistir,no quería hablarle a nadie,hoy desperté bien apagado,no me sienta bien ponerme mal con Amelie,a ninguno de los dos nos hace bien,es inevitable pero controllable y ambos debíamos aprender a controlar nuestros temperamentos si queríamos llegar a alguna parte.

Lo que no me gusta de ella es su silencio,me vuelvo loco tratando de averiguar qué puede estar rondando su cabeza,prefiero que me grite,me insulte o me trate feo antes que permanezca en silencio,al igual que ayer,solo tiene una interpretación: rendición

Y yo,por lo pronto,lo último que quiero es rendirme con nosotros.
••••

MARIHUA.|LENNY TAVAREZ|[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora