Cap 3: Nuevos amigos

200 8 6
                                    

Desperté.

Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi. Temí que solo hubiera sido un sueño, pero al sentir la hierba en mi cara y una calidez en mi espalda supe que era real, él brazo de Mewtwo me sujetaba de la cintura, me movi un poco con lo que despertó.

Buenos días - dijo.

Hola - dije.

Ambos nos levantamos. Ese lugar era mas hermoso con la luz del día.

Esto me recuerda nuestras mañanas - dijo Mewtwo.

Nunca olvidare eso - dije. Mewtwo me tomo la mano, pero entonces enfrente la realidad - debemos irnos rápido.

¿Que pasa?- preguntó corriendo a mi lado.

Hoy ayudare a Luna en la estación de autobuses - dije - si descubren que escape se enojaran - llegamos a la cabaña y entre por la ventana - escondete y que nadie te vea - él asintió.

Umbreon estaba ahí feliz de verme , acaricie su cabeza. Pensé en meterme en la cama y fingir que dormía, pero alguien toco.

¿Eco ya despertaste?- era Luna.

Si - Me tape la boca, no iba a contestar.

Abrió la puerta - ¿Como ya estas vestida?- preguntó.

Si... Quería estar preparada así que desperté temprano - dije.

¿Es la misma ropa que usaste ayer?- preguntó extrañada.

Upss.... Creo que no me di cuenta - dije - me cambio de nuevo y voy ¿si?- ella asintió y salio.

No eres muy buena para hacerte la tonta - Mewtwo estaba recostado en él marco de la ventana con los brazos cruzados - pero te creyó y esta bien - se quedo pensativo un segundo - ¿hay mas humanos que sepan de mi?.

Lo pensé un segundo - No - conteste - a parte de ellos, pero mantienen él secreto. Ahora, como oíste tengo que trabajar hoy - él pareció triste - descuida buscame en él lugar de anoche a medio día - asintió - y no dejes que te vean.

Te gusta darme órdenes - dijo sonriendo.

Solo porque te gusta obedecerme - dije de igual modo. Nos dimos un corto beso y se fue.

Me cambie rápido. Jeans, camiseta verde claro, chaleco azul corto sin mangas y tenis. Me cepille él cabello quitando los restos de hierva de este. Mientras me miraba al espejo intente ver a la antigua Eco, la que odiaba a la humanidad y quiso destruirla, pero no la veía, verdaderamente era otra persona con otras metas e ideales. También trate de ver al antiguo Mewtwo y su mirada de odio y rencor, pero solo vi su cariño y preocupación por mi, en definitiva eramos otros.

Estábamos en la estación. Nuestro trabajo consistía en vender los boletos y asegurarnos que los autobuses cumplieran él horario. Se escuchaba fácil, pero era agitado.

Luna revisaba unos horarios en su libreta, de pronto se tambaleo, quiso sujetarse de una mesa y casi cayo.

Amor, ¿estas bien?- preguntó Cullen ayudándola a ponerse de pie.

Si... Solo fue un mareo, estoy bien - dijo ella.

Tal vez debas ir a descansar, Eco y yo nos encargáremos de lo que falta - dijo Cullen. Luna asintió y se fue a otra habitación - Esto me preocupa - lo mire - es la tercera vez esta semana.

Deberían ir a ver a un doctor - dije. Aunque Luna no era mi madre, la quería mucho y esto también me preocupaba.

Términamos nuestro turno a medio dia. Luna aun descansaba cuando Vanessa llego a buscarme para ir a entrenar. ¡Rayos! Con la salud de Luna y la repentina aparición de Mewtwo lo había olvidado.

No estas soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora