Unidos para siempre

13.7K 810 35
                                    

Hermione P. O. V.

¡No puedo creerlo! ¡Me han prometido con Draco Malfoy! El amor de mi vida. No puede ser, sufrí todo este tiempo pensando que nos separaríamos ¡y ahora nos dicen que estamos comprometidos! No pudimos evitar besarnos frente a todas las personas, quienes sucumbieron en aplausos al instante. Draco me tomo de la mano y se acercó a susurrarme un "te amo", a lo cual yo me sonroje.

-Bien, ya que han terminado de celebrar, prosigamos con la union. -hablo Lucius. -Cissy, por favor trae los anillos. -Narcissa apareció con una caja pequeña de terciopelo en color negro, se los entrego a nuestros padres.

Nos entregaron el anillo del otro, mis padres me habían dicho que tenía que decir algo como "votos" en el que jurara amor eterno a mi prometido, lo cual en su momento me parecía algo imposible, pero ahora, creo que será demasiado fácil.

Draco se acercó a mi y tomo mi mano izquierda y la beso.

-Yo, Draco Lucius Malfoy, con este anillo, me comprometo a unirme en matrimonio contigo, para amarte, respetarte y estar contigo siempre. Con este anillo, te prometo mi amor para siempre. Te amo Hermione. -me coloco el anillo mientras yo lloraba de la emoción.

-Yo, Hermione Jean Granger, prometo unirme a ti, en su momento, amarte y respetarte antes y durante de nuestro matrimonio, el cual deseo que dure para siempre. Con este anillo te prometo mi amor eterno. -le coloque el anillo, y después le di un beso.

De nuevo aplausos y gritos de alegría.

Draco P. O. V.

Después de colocarnos los anillos -momento en el cual casi lloro, lo admito- mi padre y Edward se volvieron a acercar. Dijeron un hechizo los dos juntos, y un rayo de luz salió de la piedra de los anillos, uniendo nuestras manos ya unidas, con una especie de cuerdas brillantes de color plata, luego se perdieron en nuestras pieles desapareciendo.

-Es una especie de Juramento Inquebrantable, estos anillos no se quitaran de ustedes hasta que se casen. -comento Edward.

Me acerqué a Hermione, la tome de la cintura y la bese, con todo el amor y ternura que podía.

Luego Jean se acercó.

-Hijos, es momento de que abran el baile. -asentimos, nos tomamos de las manos y nos acercamos a la pista de baile.

Tome a mi ahora prometida (me encantaba eso) por la cintura, ella colocó su mano en mi hombro, y unimos nuestras manos libres.

Bailamos al compás de una melodía clásica, lenta y romántica. Nos compaginábamos a la perfección, girando y moviéndonos con elegancia, bailamos unos minutos entre sonrisas y miradas picaras hasta que llego el momento de que mas parejas se añadieran al baile. Pude divisar a Blaise con Pansy; a Astoria con mi primo Ansel; me sorprendí al ver a Viktor Krum también allí (a decir verdad no tanto, nuestras familias solo querían personas ricas y famosas en nuestras fiestas) el estaba con una chica de Beauxbatons; y luego a Theo, con... ¿Luna Lovegood? No sabia que ya fueran pareja, bueno, al parecer si. También vi a Daphne (hablo conmigo para disculparse por todas las tonterías que había hecho, y me dijo que me dejaría ser feliz, ya que ella pensaba estar enamorada de mi pero solo fue un capricho; aquello me alegraba, por fin me libraría de ella) con un Slytherin hijo de unos amigos de mis padres.

La velada se alargo hasta mas allá de la media noche.

Llego la hora de ir a dormir, la familia Granger nos invito a pasar la noche en su mansión debido a lo tarde que era.

-Buenas noches princesa. -dije mientras le daba un beso.

-Buenas noches amor. -dijo y entro en su habitación.

Tan solo entrar a la habitación en la que solía dormir siempre que me quedaba en la Mansión Granger, me deje caer en la cama con una gran sonrisa que hasta me dolía, tome mi varita y con un movimiento quede con la parte baja de mi pijama de seda negra.

Amor entre serpientes (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora