『72』

5.2K 603 163
                                    

_Creí que Jinnie ya tenía novio_ Ji-yong estaba algo confundido con la nueva información que el psicólogo de SeokJin les estaba dando.

_Si, ese tipo alto que una vez llevo al club_ Seung-Hyun asintió_ No nos dijo su nombre, pero era obvio que no eran solamente amigos.

_Y que yo sepa, Jinnie rechazo más de tres veces a Ji-ho_ Dae-sung mencionó_ No le veo sentido a qué de repente sean novios.

_Yo si le veo sentido, Ji-ho jamás dejo de insistir con mi hermano y tal vez lo hizo confundir los sentimientos de amistad con algo más y ahora son novios_ YoonGi refunfuño, no le agradaba que Ji-ho y SeokJin estuvieran saliendo.

_YoonGi..._ Jimin lo tomó del brazo_ Ya no podemos hacer nada al respecto si ellos dos están saliendo.

_Pero-

_Con tal de que ambos sean felices y estén bien, no le veo el problema_ Seung-hyun se encogió de hombros.

_El problema es que Ji-ho es como nosotros y lo que queremos es que Jin se aleje de este mundo y viva la vida de un chico normal de su edad.

_Podemos confiar en que Ji-ho no nos va a traicionar, además, hemos visto como cuida y consiente a Jin, era el mejor candidato que tenía_ Ji-yong habló.

_Y a Jin le gusta trabajar en esto, le hemos dado tantas oportunidades de salir, pero él se niega_ Seung-hyun agregó.

_A ver_ Young-bae intervino_ Ni siquiera estamos seguros de que estén saliendo, sólo se están dejando llevar por suposiciones del psicólogo de SeokJin. Primero debemos hablar con ellos para saber si de verdad están saliendo o no.

_Bien, hablemos con Jin de una vez_ YoonGi de verdad estaba muy molesto.

_No se puede_ los cinco mayores hablaron al mismo tiempo.

_¿Por qué?

_Fue con Ji-ho_ uno de ellos contestó.

(...)

_¿No vas a contestar?_ Ji-ho le preguntó a su amigo que le había robado su lugar detrás de su escritorio, el cual lo hacía ver más pequeño de lo que era.

_No_ hizo un puchero_ estoy enojado con él.

_¿Y piensas ignorarlo para siempre?_ tomo una de las sillas que estaban frente a su escritorio y se sentó.

_No, solamente lo voy a castigar.

_¿De que forma?

_¿Me podrías llevar a un lugar?

_Ya que_ soltó un suspiro_ pero lo haré cuando termine con esto o mi abuelo me va a matar.

_¡Yo te ayudo!_ Jin siempre servía como un secretario a su mejor amigo. Le ayudaba con sus papeleo, pero era cuando tenía ganas o quería algo. Si SeokJin fuera al colegio seguramente sería de esas personas que sin estudiar son sobresalientes por calificaciones altas, era demasiado inteligente.

Al terminar con aquel papeleo lo ordenaron y dejaron en el escritorio de Ji-ho, si abuelo iría en la tarde para revisar cómo llevaba su negocio.

_No puedo creer que me hayas hecho traerte a un lugar así..._ Ji-ho quería que la tierra se lo tragara.

_No le veo lo malo, ya eres adulto.

_Yo si, pero tú aún sigues siendo un bebé_ Woo veía los artículos de esa tienda, no había para donde voltear_ ¿Qué le vas a hacer a tu novio?

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora