『4』

8.4K 924 730
                                    

Jin no había vuelto a aparecerse por el departamento del oficial Kim y no podía descansar pensando que algo le había sucedido, se arrepentía de no haberlo acompañado. Ahora buscaba encontrar alguna información sobre él, al salir a patrullar intentaba estar atento, estaba al pendiente si arrestaban a alguien y reviso los registros en su computador, pero no había rastro del lindo criminal.

Seguía conduciendo, ya no estaba en sus horas de trabajo, pero seguía buscando a Jin y RapMon iba con él.

_¿Crees que hoy lo encontremos?_ le preguntó a su perruno acompañante, el perro sólo siguió viendo por la ventana.

Se detuvo a comprar un café y se quedó pensando en algún lugar donde aquel criminal podía estar. Estaba haciendo negocios ilegales y era independiente, entonces debía estar en los lugares de mala muerte o al menos una opción, conocía varios lugares así y podía ir a investigar.

Conducía y se detenía en varios barrios que conocía en los que se llevaban a cabo venta de sustancias ilegales, pero en ninguno tenía suerte, Jin no estaba ahí y nadie había visto a alguien parecido.

_Supongo que hoy no lo encontraremos_ sentía la mirada de varios sobre él, era obvio por su vestimenta y por estar preguntando por un criminal. Había escuchado hasta murmullos de algunos diciendo o burlándose de lo rápido que iban a atrapar a ese chico.

El último lugar al que iría esa noche era detrás de una fábrica abandonada, era el único lugar que un tipo le había mencionado.
"No sé si es el mismo chico del que hablas, si lo es, posiblemente estás perdiendo tu tiempo tratando de arrestarlo. Logrará salir al instante"

Muy posiblemente no hablaba de Jin, se veía muy joven para llevar tanto tiempo en ese negocio y tener ese tipo de poder para salir rápido de problemas, pero era su última opción.

Bajo de su automóvil y después bajó a RapMon sujeto con la correa, irían a dar un vistazo y si Jin no estaba ahí regresarían a su departamento.
Camino tratando de ser lo más silencioso posible, vió a una persona ahí parada y movía su pie con nerviosismo. Se quedó a una distancia considerable a observar.
Caminando llegó otra persona, con una sudadera con orejas de osito que hacía que su silueta se viera adorable.

RapMon comenzó a gruñir y NamJoon tuvo que callarlo para no ser descubiertos. Siguió viendo la escena y pudo distinguir que habían comenzando a discutir, tal vez tendría que intervenir, siguió observando y en un abrir y cerrar de ojos vio como el extraño le dio puñetazo en el rostro al de orejitas de oso y parecía que seguiría, no supo como es que llegó tan rápido hacia ellos, pudo evitar que el de la sudadera adorable se cayera al suelo, viendo por fin su rostro y confirmando que era Jin.

_¡Nam!_ el menor al darse cuenta de su presencia sonrió, tenía una cortada en su mejilla.

_¿Te encuentras bien?_ preguntó fijándose en todo su rostro, en busca de más heridas.
El tipo había salido huyendo después de ver a NamJoon y RapMon intervenir, como todo un cobarde.

_Ese idiota pensó que podría robarme_ hizo un puchero.

_¿Qué estabas haciendo aquí?

_Había quedado con ese estúpido que me pague, pero creyó que podría golpearme y robar la mercancía.

_¿Y qué no estaba haciendo eso?

_No.

_¿Seguro?, Yo vi que te golpeó y casi te tira_ tomó de la mano al criminal.

_Podía defenderme, solamente estaba esperando el momento para hacerlo_ comenzaron a caminar hacia el auto de oficial, seguidos de RapMon.

_Vamos, voy a curarte esa herida_ murmuró y lo dejo subir al asiento del copiloto y el se dirigió al del conductor_ ¿Y que tipo de mercancía le ibas a vender?

_Ya lo sabes, no hace falta porque decirlo_ RapMon se había acomodados entre sus piernas y lo iba acariciando.

_No puedes ir por ahí llevando droga.

_No la traigo conmigo.

_¿Qué hay en tu mochila y bolsillos?

_En mi mochila hay..._ pasó su mochila y la abrió, ni el mismo sabía que tenía ahí adentro_ Un cuaderno, mis audífonos, una pluma y dinero_ dejó su mochila de lado y comenzó a sacar las cosas de sus bolsillos_ Mi celular y creo que ya_ contestó, ya no encontraba más cosas.

_¿Y cómo se suponía que le ibas a vender si no traes nada?

_Mi negoció funciona con pagos por adelantado, el estúpido creyó que cargó la mercancía conmigo y pues no, yo solamente venía a cobrar.

Se quedaron en silencio unos cuantos minutos, Jin seguía acariciando al perro hasta que volteó a ver al oficial con ojitos brillosos.

_¿Me compras una lechita?

_Esta bien_ aceptó.

_Yay~_ festejó y siguió entretenido con RapMon.
Llegaron a mini super mercado, ambos bajaron, dejando al can dentro del automóvil.

El criminal parecía un niño pequeño, entró corriendo y NamJoon tuvo que perseguirlo.

_Quédate a mi lado_ le tomó la mano_ Vamos a comprar varias cosas para cenar.

_Y mi leche.

_Si, también tu leche_ Siguieron recorriendo la pequeña tienda y tuvo que soltar la mano del menor por un momento y eso fue suficiente para que Jin se desapareciera de su lado. Dió varias vueltas por el lugar tratando de encontrarlo.

_¡Nam!_ lo asustó haciendo que diera un brinco, estaba atrás de él_ Mira, se parece a tí~_ le mostró una pequeña cajita con el dibujo de un koala_ Es Koya.

_¿Koya?

_Personaje de BT21, es lindo.

_Si, lo es_ tomó la caja entre sus manos y leyó lo que era_ ¿Las quieres?_ el contrario asintió y después la echó a su canasta_ Si te vuelves a ir ya no te compraré tu leche, ¿Entendido?_ Jin lo tomó del brazo.

_Entendido~

Pagaron y regresaron al auto del oficial para después dirigirse a su departamento.
SeokJin todo el camino fue tranquilo, sólo tomando de su dulce bebida de chocolate.

_ Siéntate ahí y no te muevas_ NamJoon señaló uno de los sillones de la sala, el menor simplemente obedeció y espero a que el moreno regresará_ Te va a arder un poco, pero es para limpiar tu herida_ le dijo y paso un algodón sobre la cortada en su mejilla, Jin soltó un quejido por la sensación, después le fue colocada una de las curitas de Koya que le había comprado_ Listo~

(...)

_¡Quiero a SeokJin de regreso ya!_ YoonGi arrojo una silla, asustando a Jungkook quien era el que estaba siendo regañado por perder al hermano menor se Min.

_YoonGi, tranquilízate_ Jimin intervino_ Arrojando cosas no vas a encontrar a Jin.

_Ya lo sé, Park, no estoy idiota_ murmuró y miro al chico de pelo largo frente a él_ Llama a uno de los equipos y vayan a buscarlo.

_Si, señor_ Jungkook asintió.

_Si algo le sucede a mi hermano todo será tu culpa, Jeon_ Min le dijo antes de irse.

SeokJin había escapado de la casa, Jungkook no se dió cuenta hasta que lo llamó para comer y se dió cuenta que no estaba por ningún lado. Su trabajo era cuidar y estar siempre a lado del menor.
Min estaba molesto con él por no hacer bien su trabajo y sabía que si Jin aparecía con tan sólo un rasguñó sufriría las consecuencias.













~•~•~

Espero les haya gustado

Muchas gracias por leer, comentar y votar

💜🐺💜

Ɱყ ƥɾҽƭƭყ ƈɾíɱíղąƖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora