Capítulo uno

75 9 2
                                    

Paula Montgomery.

La familia Montgomery una reconocida familia de Inglaterra, había decidido tomar una decisión un tanto alocada y estupenda. Enviar 11 becas totalmente aleatorias a chicas de otros países para brindarles la oportunidad de sus vidas; estudiar y graduarse en la mejor escuela de artes escénicas y creativas de Reino Unido. 

Paula, su única hija de 17 años, fue encargada de conocer a las chicas seleccionadas y asegurarse de que conocieran su nueva institución y las clases que tomaría cada una. También era su primer año por lo que no conocía a nadie y tenía esperanza de hacerse amiga de alguna de las chicas nuevas.

Karol Lewis.

La alocada chica mexicana de 17 años, quién para su suerte podía sustentar un departamento en Inglaterra, al recibir el correo avisando que había sido admitida a la Brit School, hizo sus maletas y se despidió de su familia para proceder a irse del país comenzando con esta nueva etapa de su vida. El departamento había sido muy caro, pero esto no arruinaba las altas expectativas que tenía la chica.

Alyssa Dannielle Abie Humphrey.

Esta tímida chica argentina de 17 años quien era llamada Aly por sus amigos más cercanos, se mudó a casa de sus familiares lejanos quienes vivían en Inglaterra y cerca de la escuela. Ella creía que su timidez sería problema para ella para lograr abrirse con otras personas y relacionarse pero al saber que no sería la única nueva, le dio más seguridad para sentirse preparada para la nueva aventura que sería vivir en otro país.

Melanie Rush.

Esta chica cargada de seguridad, es de las pocas becadas que no era hispanohablante, por causas propias había decidido aprender español pues era un idioma que le llamaba la atención y así lo hizo, consiguiendo un acento muy bueno el cual hizo que pareciera que fuera casi su lengua materna.

La chica de 18 años era de California y una chica llena de emoción por conocer Inglaterra, la que sería su nuevo hogar por un tiempo largo.

Lourdes Dybala.

De las chicas mayores que obtuvo beca; ella es una chica argentina de 19 años, lista para aprovechar sus últimos dos años en la escuela y también para aprovechar los múltiples planteles educativos ya que sobra decir que la chica es muy lista y talentosa. Ella, al igual que otras compañeras becadas, está lista para tranferirse a otro país e independizarse teniendo su propio apartamento.

Laura Anderson.

El enterarse de las becas y saber que fue aceptada, fue todo un sueño para Laura pues ella soñaba con conocer este país y poder asistir a la escuela.

Ella también es otra chica que tiene 19 años de edad, al tener esta edad, suele ser alguien muy seria e independiente; necesitarás conocerla bien para poder conocer los mejores lados de ella, ya que no le da su confianza a cualquier persona.

Ella es latina por su madre quien es de colombia, pero también Italiana ya que creció en este país y su padre es de ahí también.

Mercii Racedo.

Una gran chica argentina más, Mercii de 17 años, al enterarse de su beca, llamó a sus tíos quienes residen en el país de Inglaterra, se mudó con ellos lista para comenzar en su nueva escuela.

Ella suele ser muy reservada, le cuesta abrirse con otras personas y más cuando nunca las ha visto en su vida. Ella teme que este sea un impedimento para hacer amigas en la escuela, pues aunque sea muy reservada, odia que la gente sea así con ella.

Sirce Armenta.

Sirce es una chica mexicana de 17 años quien toda su vida ha crecido con su amiga Erika, ambas siempre han sido muy cercanas siendo inclusive a quererse como hermanas. Ambas confían mucho entre sí.

Secret days in the brit schoolWhere stories live. Discover now