capitulo 2

39.3K 2.2K 326
                                    

                      CAPITULO 2                      

POV DAMIAN

 

Ahí se encontraba Jack, mi padre, parado como podía con su bastón y una sonrisa de felicidad en mi cara.

-hola papá.

-hola hijo- empezó a caminar con dificultad y se me acerco-veo que ya empezaste con a ejercitación para tener cada vez un cuerpo mejor y en 23 días pasarla bien.

Dios mi padre no puede dejar de pensar en ello, es por eso que tengo ya 15 hermanos, veintiocho sobrinos y 15 cuñadas porque todos mis hermanos son hombres.

-¡papá! Dios podes dejar de pensar en ello es repugnante saber que ya voy a tener otra vez hermanos trillizos. Tienes 1023 años debes dejar de pensar en ello. Ya estas viejo.

-hijo- se me acerco y me puso una mano al hombro-por algo existe el viagra.

Luego de ese vergonzoso reencuentro entre el ex alpha y el actual alpha.

Fuimos a pasear mientras me habla sin que pueda pararlo de cómo fue cuando mi mama se encontraba en heat y como nueve meses después nací yo.

Puede que no sea sano de mente pero cuando tu padre te está hablando de cómo te han concebido, te trauma.

Me despedí del pervertido y fui a la casa de la manada, no sabía que hacer ya tenía echas las maletas, los boletos de avión y mi ropa preparada. Es frustrante tener que esperar tanto.

Me fui a la habitación de Joe y Clara, entre sin tocar la puerta y clara con una panza de 7 meses estaba contra la cama y Joe arriba y no usaban ropa.

-¡¿Qué tienen todos hoy que hablan o hacen de cachorros?!-me tape los ojos y me di la vuelta mientras que Joe reía estruendosamente.

-os espero en 20 minutos en mi oficina-les grite a aquellos futuros padres mientras cerraba la puerta de la habitación.

 

A los 20 minutos estábamos ellos con sus pijamas con toda la cara roja.

-no te preocupes Clara, no es la primera vez.-eso Joe lo afirmo con la cabeza y las manos en sus bolsillo del pantalón.

-bueno tenemos que hablar de que es lo que vamos a hacer y cómo vamos a llegar.

-no se Damián, debe ser muy sospechoso que llegue de  una de  las manadas más fuertes del mundo solo el alpha, su beta y la compañera de este-dijo Clara- te aviso solamente que las mujeres somos chismosas y ni te cuento las solteras.

-eso ya se, me acuerdo que cuando viste por primera vez a Joe te le tiraste encima mientras decías que el seria tu futuro compañero cuando solamente tenías 15 años.- aun me acuerdo de eso, estábamos entrando en la manada que nos recibía con casi todos reverenciados, Clara solamente al ver a Joe se levantó rápidamente y se subió arriba de este y le grito mate mientras que yo sorprendido y con los ojos abiertos miraba a Joe que gruñía diciendo todo el tiempo hasta a mi “¡MIA!”. Después de eso Joe tuvo que esperar 3 años y algunos meses para poder marcarla, durante todo ese tiempo él estuvo con ella pegada a su espalda.

-si, al principio parecías asombrado por que estábamos buscando a tu mate y no a la mía.

-fue sorprendentemente gracioso.

Reímos un rato mientras recordábamos otras cosas, mire la hora y habían pasado ya 4 horas y no habíamos hablado de lo que teníamos que hablar. Al retarlos hablamos de como debíamos llegar y a qué hora con que comportamiento.

 

# 2 días después #

Acabo de llegar al aeropuerto del pueblo, cuando bajamos agarramos un taxi y en el Joe y Clara se aspiraban la boca.

Luego de 13 minutos de tortuoso viaje llegamos al bosque, le pagamos al taxista y bajamos.

Había un camino en el suelo de hojas de palmera, deben de estar esperándonos, caminamos sobre el camino y llegamos a 2 columnas adornadas con flores silvestres bien coloridas. Adentro se encontraban todos los miembros de la manada, al principio los niños y ancianos y al final los adolescentes con sus padres. Recorrí la mirada por todas las jóvenes que se encontraban ahí mirándome devoradoramente mientras las que tenían pareja miraban a Clara con mirada soñadora, o mejor dicho s panza. Me di cuenta que no se encontraba Kristy, asustado salude a todos.

Cuando me dirigí al alpha le pregunte si se encontraban todos y dijo que no, que su hijo con amigos y compañera se encontraban en el gimnasio entrenando.

Como debía salude a todos y cada uno de los habitantes mientras que las lobas me acechaban con la mirada, deben imaginar que vine cubierto en chocolate, sé que estaba sin remera, como todos los hombres aquí, y mis músculos eran notables, pero no para que me den tanto miedo sus miradas.

Termine de saludar a todos y le dije al alpha que actualmente no me acuerdo el nombre, es muy complicado, que me iba a saludar a su hijo y amigos.

Salí caminando-corriendo de aquí y llegue al gimnasio.

Allí se encontraban un chico con quien creo que era su compañera sentada arriba de este, al alpha con su compañera se estaban aspirando la boca y bacterias que se encuentra en ella, y luego a 2 chicos dados vuelta de mí que estaban viendo televisión, en ese momento sentí un olor a vainilla con lluvia, mis olores favoritos; era riquísimo y se desprendía de la chica de pelo marrón vestida con unas calzas y una remera blanca.

Alpha & Omega MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora