01: Glitch [DRABBLE]

213 22 19
                                    

El viento fresco de la noche se ahogaba entre el candor de las antorchas y la solemnidad de la ceremonia

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El viento fresco de la noche se ahogaba entre el candor de las antorchas y la solemnidad de la ceremonia. Miró con disimulo a su lado derecho; encontró Reiner con una expresión estoica en el rostro, escuchando en silencio el discurso que estaba llevándose a cabo. Se sentía inquieto, como si un grito estuviera atorado en su garganta; iba a tomar una decisión importante y no había vuelta atrás.

Cada palabra que hacía eco en el patio le retumbaba en los oídos; debía suprimir el miedo y mantenerse firme. De pronto hubo un silencio incómodo y pesado que terminó rompiéndose con las pisadas de sus compañeros mientras se alejaban. Por la expresión en sus caras, no estaban para nada complacidos con la crudeza del discurso. Tampoco podía culparlos, de tener opción se habría ido con ellos; sus razones para quedarse eran más complicadas que eso.

Entonces, vió a Annie pasar de largo; su corazón latió con fuerza. La sensación acunada en su pecho lo sobrecogió; tenía el presentimiento que esa sería la última vez que la vería. No tenía permitido irse con ella aunque estuviera muriendo por hacerlo; se resignó a observar su partida y despedirla en silencio mientras todo se iba oscureciendo.

Bert despertó agitado. Era de noche y estaba en su cama. Se incorporó, quedándose sentado entre las sábanas, intentando darle sentido a lo que había soñado. Paseó su mirada por el cuarto; todo seguía igual salvo el lado opuesto de la cama: estaba vacío.

—Annie —murmuró alarmado, poniéndose de pie.

Encendió la luz y abrió la puerta, donde encontró parada a la susodicha.

—¿Qué pasa, Bert? —Le preguntó con voz somnolienta—. Solo fui a la cocina por un vaso de ag-

La estrechó entre sus brazos con fuerza. Copiosas lágrimas nublaron su vista y rodaron por sus mejillas. Lentamente sintió los brazos de la chica rodear su torso.

—No te vayas —imploró.

—¿De nuevo las pesadillas? —Murmuró ella, soltándolo lentamente.

Bert asintió. Annie tomó con ternura su rostro; había calidez en el azul de sus ojos. Compartieron un beso antes de entrar al cuarto, él apagó la luz y acto seguido, se recostaron en la cama.

—No me iré a ninguna parte —dijo Annie al acurrucarse en su pecho.

—¿Me lo prometes? —Preguntó Bert, tomando la mano de su amada para besar la punta de sus dedos antes de entrelazarlos con los suyos.

—Lo prometo —contestó, más dormida que despierta.

Cerró los ojos; una sonrisa se dibujó en sus labios.

«En otra época, quizás...»

Abrió los ojos; estaba en su camastro asignado del cuartel, solo. Extendió su mano al techo y luego la puso de nuevo en su pecho; la extraña sensación de haber estado sujetando a alguien lo entristeció. Una lágrima amarga se deslizó por su mejilla. Lo único que amaba se había ido lejos y él seguía siendo el cobarde de siempre; el recuerdo de los ojos azules de Annie escocía su alma.

«... Quizás estaríamos juntos».

 Quizás estaríamos juntos»

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

M O O D B O A R D

M O O D B O A R D

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

•Nota del autor: Este primer drabble está basado ligeramente en la mi Songfic The Girl with the Broken Smile (si no lo han leído, los invito a hacerlo; es de las historias que más he disfrutado a escribir)

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

•Nota del autor: Este primer drabble está basado ligeramente en la mi Songfic The Girl with the Broken Smile (si no lo han leído, los invito a hacerlo; es de las historias que más he disfrutado a escribir). Quise poner un poco de drama con respecto a los sentimientos de Bert hacia Annie. Me gusta pensar que quizás en otro universo podrían ser felices juntos si las circunstancias fueran las adecuadas, ambos están muy dañados por la guerra y merecen mucho amor. ❤️

Tomé inspiración en la canción de Insite llamada Me Amarás Al Amanecer, la cual dejaré por aquí para que la escuchen; es de mis favoritas del grupo.

Tomé inspiración en la canción de Insite llamada Me Amarás Al Amanecer, la cual dejaré por aquí para que la escuchen; es de mis favoritas del grupo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Color Club: Aegean; Shingeki no Kyojin Kde žijí příběhy. Začni objevovat