Capítulo 13

1K 104 32
                                    

Hace años atrás...

Wuxian corría desesperado con un niño en brazos y prácticamente cargando a un bello omega herido, el terror se reflejaba en su rostro. A-Yuan se aferraba a las túnicas del mayor, escondiendo su rostro en el hombro del alfa, mientras lagrimas bajaban por sus redondas mejillas.

Cuando por fin se detuvo, habían llegado a una cueva, no era muy grande y estaba muy bien escondida, aún así Wei Ying colocó varios talismanes para protegerlos, acomodo al omega en un lugar "cómodo," le entregó al pequeño, el cual no quería soltarlo y hablo:

-A-Ning, ¡quédate aquí!, no te muevas por nada, cuida A-Yuan, deben estar seguros, le prometí a Wen Qing que los cuidaría, no los dejaré solos, pero sin importar qué suceda debes quedarte aquí, ¡prometelo!, prométeme que por nada del mundo te moverás, ¡prometemelo!

-E... esta bien, s... se lo prometo

-A-Yuan, debes cuidar de tu tío, eres un buen niño y debes ser mejor

-Gege...

-Tranquilo A-Yuan, ya no llores, toma cuida esto por mi, cuando vuelva me lo entregas, ¿si?

-Mmm

El alfa abrazo a su amigo y al pequeño por última vez, para después salir de la cueva... esa fue la ultima vez que lo vieron, el nunca regreso.

Wen Ning no sabe cuánto tiempo estuvieron ahí, el talismán que creo Wuxian para protegerlos, era muy fuerte, de los mejores, no sería fácil distinguirlo, pero alguien logró atravesarlo y encontrarlos, QiongLin quería proteger al pequeño niño, sin embargo estaba débil, apenas consciente, lo que le desconcertó fue ver como A-Yuan corría hasta le pierna de aquella persona vestida de ¿blanco?

Abrió sus ojos, su vista estaba fija en el techo de una ¿cabaña?, entonces todo vino a su memoria, se incorporó de golpe y gritó:

-¡¡¡A-Yuan!!!... ¡¿donde estas!?... ¡¡¡A-Yuan!!!

-Tío Ning, mira lo que me dio el tío rico- levantó su manita mostrando una hermosa mariposa de madera tallada- ¿tío?- se sorprendió al ser abrazado

-Debes descansar- el omega llevó su mirada hasta donde provenía la voz, encontrándose con unos imponentes ojos dorados

-J... joven maestro Lan, ¿u... usted nos encontró?

-Mm... vengan a Gusu conmigo

-L... lo lamento, p... pero yo sería un p... problema y una c... carga para u... usted, s... solo le pido que s... se lleve a A-Yuan con usted, q... que no sepan que es un Wen

-Mm, puedes quedarte aquí, esta cabaña está sola, estarás seguro

-G... gracias

Después de varios días, al asegurarse que el omega estaba mejor, WangJi creó una barrera de protección, tomo al pequeño A-Yuan y partió a Gusu.

Wen Ning se mantenía dentro de esa barrera, la cual era reforzada por el alfa de Lan cada cierto tiempo, durante sus visitas para que A-Yuan siguiera en contacto con su tío omega.

Los años pasaron, QiongLin estaba feliz de ver como crecía y mejoraba su sobrino, era inteligente, serio y amable, el omega complementaba los conocimientos de Shizui, cada que iba le enseñaba sobre medicina y tiro con arco.

Con el tiempo, un joven omega, el mejor amigo de su sobrino se sumó a las visitas; este inquieto muchacho los siguió a escondidas, metiéndose en problemas al ser atacado por un cadáver feroz, Wen Ning lo noto y le salvó, desde entonces el mayor se convirtió en el héroe de JingYi.

゚+。El Costo De Un Recuerdo。+゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora