14. Un imán.

23.7K 1.8K 99
                                    

N/A: Hi mai riders♥ ¿cómo estan? Yo genial, YA SALÍ DE VACACIONES! 2 meses para no hacer NADA, salvo escribir y leer :3 
Bueno, saben algo? LLEGAMOS A LOS +7.300 LEÍDAS, yo quedé en shock cuando lo vi hoy... GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR ESTA HISTORIA. ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA. Mejor paro con esto porque parece una despedida y NSLTC recién esta comenzando *insertar aquí risa malevora* 
Eeeeeeen fin. Como ya habrán visto (o no), hice un nuevo trailer porque el otro esta feito, e hice un cambio a las personas que se parecen a los personajes y quiero aclarar algo: LAS PERSONAS DEL REPARTO NO SON LOS MISMOS QUE LA HISTORIA. Solo es para que se den una idea de como son, pero si elijo a una persona que es emo (ejemplo), no significa que en la historia sea emo, entienden? Sé que a much@s capaz no les gusta Selena, y estan en su derecho, pero SELENA NO ES MADISON. Mad es un esteotipo de muchas cosas: Loca, gruñona, un poquito varonil y demás, y así no es Selena, bueno, que yo sepa jajaja. 
Bueno, espero que lean esta nota o sino escribí al dope. 
Los quiero, beibis. 
XoXo, LosingGripMe.

  El trabajo de Biología tardó más de lo que pensamos. Teníamos libros, mi laptop y las hojas desparramado por la cama. Y prácticamente no hablaba con él. ¡Agh! No tenía porque ponerme de esa forma, él era un idiota…, un idiota que se acostaba con una zorra, pero seguía siendo un auténtico idiota. 

  —¿Qué te ocurre? —levanté la cabeza de la pantalla de la computadora y lo miré con una ceja levantada y luego hice un gesto de dolor cuando mi piel quemada se arrugó — Oh, vamos, estas en silencio hace dos horas. 

  —¿Y por qué te tendría que hablar? —bajé la cabeza y seguí tecleando en la computadora. 

  —Porque somos amigos —se encogió de hombros. 

  —No, no lo somos —no sabía de dónde salieron esas palabras, porque hasta a mí me sorprendieron —. Solo somo dos chicos que comparten amigos, nada más. 

  —¿No habíamos quedado que éramos amigos? 

  —Pero no podemos serlo. 

  —¿Por qué? —preguntó — Y deja de teclear y mírame. 

  No hice lo que me ordenó, y lo ignoré. Pero sus manos apartaron la laptop de mi y la dejó a un lado. 

  —Tenemos que terminar el trabajo, deja tus estúpidas preguntas, ¿quieres? —gruñí con fastidio. Estaba cansada y quería dejar de ver su cara en mi casa y así poder irme a dormir.

  —No hasta que me contestes —me miró fijamente con sus ojo azules —. ¿Por qué no podemos ser amigos?

  —¿Sabes? Entiendo sin que pares en cada palabra, Jamie —rodé los ojos.

  —¿Y sabes? Aunque trates de evitar la pregunta, me vas a responder igual.

  Me mordí el interior de mi mejilla. No quería contestarle, porque no sabía qué responderle. Ni yo misma sabía porque había dicho eso, solo… lo dije y ya. Estaba… la palabra con C y la verdad que ni yo misma me entendía. ¿Será que estaba pasando como me pasó con Daniel? Mi amigo de la infancia había tenido una novia hacía unos años y yo tenía celos porque le prestaba más atención a ella que a mí, o bueno, yo pensaba eso, pero era algo diferente. Se sentía diferente ahora. Más… insoportable.

  —¿Qué está pasando por tu cabeza, pequeña Mad? —salí de mis pensamientos encontrándome a Jamie más cerca que antes.

  —Nada de lo que te importe. Y ya apártate de mí, Jamie —lo empujé con mis manos en su pecho, hizo una mueca de dolor (por la quemadura del sol) pero no se movió —. Bien, yo me voy.

No Soy La Típica Chica© (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora