Todoroki Shoto

14K 723 269
                                    

Disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfraz

Fiesta de disfraces clandestino  en los dormitorios  era el mayor rumor entre los pasillos de la U.A, Nejire Hado organizara una celebración para Mirio Togata el fin de semana y un fiesta era la mejor opción. Fuiste la ultima en enterarte, pero la primera en aceptar.

-Nos vemos allí a las ocho-te dijo Nejire ante de irse, cuando te giraste hacia el presidente y vicepresidente los miraste indignada.

-Soy la única en no saber y no puedo creer que no me lo hayan dicho.

-Si nos descubren, estaremos castigados por una semana- Momo te miraba con desaprobación al igual que Iida, estaban exagerando y de por si no eras la única que asistiría.

-Es mi oportunidad de confesarme a ese bombón.

-¿Que?-Te reíste de la cara de Iida.-Tu podrías bailar con Uravity-Insinuaste provocando una lluvia de movimientos con las manos provenientes del megane.

-Vamos a calmarnos- dice Mina interrumpiendo la conversación, observas al bicolor a tu lado que come en silencio ¿De que te disfrazaras? querías preguntar, sin embargo no te atrevías, según la pelirosa eras peor que Deku intentando hablar con Uraraka sin tartamudear.

Osea, eras pésima. Que culpa tenias que el mitad y mitad fuese tallado por los mismísimos ángeles?

La tarde había llegado y solo tenias 24 horas para encontrar un disfraz que hiciera que Todoroki te notara o uno al menos decente.

-Esto es una locura- dijiste sin detenerte en camino a tu muerte, y tu muerte era a casa de Shoto.

¿Que se supone que estabas haciendo allí? Casualmente habías conocido en uno de tus viajes de comprar a Fuyumi hermana mayor del de ojos bicolor con la que hiciste amistad rápidamente confesandole tu amor por él en un momento de desesperación... como ahora.

-Hana, que gusto verte-Te saludo la peliblanca ofreciéndote una tasa de té.

-Necesito tu ayuda con ya sabes que- murmuraste y diste paso a contarle el problema- ... una fiesta de disfraces y no se de que podría hacerlo.

-¡Asombroso!-grito exaltada y risueña- Tengo el disfraz perfecto para ti cuñadita.

Dios, esta familia era asombrosa y Endeavor "también".

La Ansiada noche llegó y todos se reunieron en la sala común de los mayores, los maestros se encontraban fuera por una reunión para discutir los nuevos proyectos y regímenes de entrenamiento sin saber que sus alumnos  harían una fiesta en su lugar.

Nejire estaba vestida como una hada acuática, Tamaki era un vampiro y Mirio resaltaba personalizando a un caballero con brillante armadura. Intentabas cubrir un poco mas tus piernas halando la orilla de la corta falta, luego de aceptar la idea de Fuyumi no podías dar marcha atrás y ahora pensabas gozar toda la fiesta a pesar de todo.

-¡Estas divina!- mina era una gitana y Kirishima un dragón-Seguro lo pescas esta noche-guiño un ojo para después llevarse al pelirrojo a quien sabe donde.

Hablando con la bruja rosada de Uraraka y un Deku al estilo All Might buscabas con la mirada a Todoroki sin poder encontrarlo en ningún lado, estabas a punto de darte por vencida cuando los viste.

-"Es muy arriesgado" "Podrían castigarnos"- Momo e Iida te observaron nerviosos, un robot y una estrella de cine siendo descubiertos durante una fechoría- Al final rompieron las reglas y se irán al infierno.-Reíste y les ofreciste un vaso de soda a cada uno-¡Disfruten!

-Hana, a tu derecha- Uraraka te hace girar los 90 grados quedando parada justo enfrente de tu Crush. Shoto era un príncipe encantador, encantó cada una de tus células con solo suspirar y hechizó despampanante tu corazón con su personalidad.

No era hora de pensar, sino de actuar.

-Shoto- le llamaste. Este giro  y tu lo llevaste de la  manga  hasta un lugar un poco alejado, él se dejo llevar porque eras tu quien lo guiaba-Y-yo...¡Te castigare en el nombre de la luna!

La frase icónica de tu disfraz de sailor Moon fue la primera en salir de tus labios, pedías a lo que fuera que acabara contigo, Todoroki permanencia en silencio hasta que una simple palabra te saco de tus casillas.

-Castigame-la voz grave que uso casi te pone a temblar.

- Ah?

¿¡Shoto Sumiso!?

Abrazó su cintura atrapándote entre la paredes y su cuerpo besando de tus labios de forma hábil y cariñosa haciéndote suspirar en medio de beso, toda la timidez se esfumó en cuestión de segundos.

La mejor jodida fiesta de toda tu vida.

.

.

.

.

Espero les haya gustado este One Shots del bello Todoriko.

Hagan pedidos, voten, comenten!

Hagan pedidos, voten, comenten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots //Bnha//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora