Capitulo 13

3 0 0
                                    

El almuerzo con Tom fue increíble, el realmente es muy amigable y el restaurante de su amiga realmente bueno muero por volver, lastimosamente ella no se encontraba en el país entonces no pude conocerla. Al despedirme de Tom el me dio un abrazo y un beso en la mejilla y por un segundo mi mente pensó que talvez en el futuro podríamos ser algo, pero lo descarto inmediatamente. Al llegar saludo a Katy y entro a mi oficina a continuar con mi trabajo.

Lugo de un rato Katy me comunica que el jefe quiere discutir un proyecto conmigo. Me pongo de pie y chequeo que este presentable no quiero darle al tipejo nada para poder criticarme. Camino lentamente y al pasar por el escritorio de Katy le sonrió y continuo avanzando, me siento como un preso que va a la orca. Toco la puerta hasta escuchar el pase y cuando abro lo veo y mi corazón se detiene por un segundo, pero mi mente no deja de mortificarme y recordarme aquella promesa que me hice hace ya muchísimo tiempo.

-Buenas Señor me necesitaba

-Pase y tome asiento

-Claro y para que soy buena

-Para muchas cosas supongo

-¿Disculpe?

-Nada, ya se puso al corriente

-Así es e inicie un plan trimestral

-Muy bien, si es tan eficiente me gustaría ver un borrador para mañana

-Lo tendré listo

Estaba loca como me pide un plan de tres meses, como se supone que lo lograre terminar tengo por seguro que no lograre dormir. Pero por la mirada inicial de sus ojos pude notar que me estaba retando y ha su ves solo quería escuchar salir de mi boca un no puedo y yo no me rindo tan fácil así que cuando acepte ni el podia evitar mostrar señas de asombro.

-Si es todo, me retiro tengo trabajo que hacer

-Es todo

-Hasta luego señor

-lizzie??

-Si?

-Muero por ver que me presentaras mañana, sabes que es imposible

-Nada es imposible para mi Señor Montgomery

Sali lo mas rápido que pude de hay no puedo creer que me haya llamado lizzie y se que el esa seguro que fracasare pero le mostrare de lo que es capaz Elizabeth Williams.

Nuevo comienzoWhere stories live. Discover now