"Noche Intima Vegetil" Vegetta777

24.6K 388 139
                                    

"Una noche necesito para demostrar todo lo que siento, para demostrar el placer que recorre mi ser. Hagamos de esta noche solo para nosotros"

Estábamos grabando una partida de “Hunger Games” con Vegetta en su habitación, Willy dijo que iba a salir no sé donde no le estaba poniendo atención cuando salió.

-¿Qué narices?- Grita Vege y yo pego un salto estaba tan concentrada viéndolo que no prestaba atención a mi alrededor- Me cago en todo tío, muereteeee!

-Joder, Vegetta que tienes una espada de diamantes y no le pillas- dije yo entre risas, estaba sentada al lado de él solo mirando ya que mi PC estaba en arreglo-es que es manco el tío este.

Ya después de haber grabado la partida, estábamos descansando y hablando un poco del dia, cuando tome en  cuenta la hora eran las 1:00 AM, joder si era tardísimo y yo como tonta hablando a Samuel estará aburrido de tanto hablarle… siempre que me fijo en el veo que es bastante guapo sus rasgos masculinos están bien definidos a excepción de la voz, claro…

-Samu, creo que ya me voy, no quiero entretenerte por más tiempo-Le digo un tanto triste.

-Antonia, porque no… por que no te quedas un rato más-dice ¿tímido? Que le pasa pero si él es muy extrovertido, que será ese cambio tan repentino.

-¿Para que?-pregunte curiosa…

-Quieres grabar una “Noche Intima Vegetil” digo…para que ir a casa ahora que es  tan tarde, es muy peligroso-me pareció buena idea y entretenido además pero, me surgió una duda.

-¿Que las noche intima vegetil, no es solo su protagonista, ósea tu?

-S…si pero pensé en probar algo mas nuevo-dijo tartamudeando un poco-para agradar a los subs, digo yo.

-A pues bien, entonces comencemos-dije entusiasmada y llena de energía, cada vez que estoy con vegetta me siento extrañamente cómoda y cada vez que lo miro me quedo hipnotizada. Después de risas y preguntas absurdas comenzamos a decir cosas estúpidas y demás cuando finalizo todo me quede mirando, otra vez a vegetta.

-¿Qué pasa? –dice mirándome intensamente.

-N…nada solo es que ahora que te veo bien me pareces bastante atractivo-Joder, enserio Anto decirle eso a él, Tía si te estás confesando y ahora que hago-Jajaja te la has creid…

-No, hagas eso-dice serio- me estas tentando a hacer cosas que son intimas vegetiles-dice con una sonrisa sensual.

COMIENZA PARTE HOT

-Qu…-me besa el cuello y suspira en este pero no dice nada de pronto siento que comienza a tocar mi muslo, no puedo evitar soltar un gemido, me estaba poniendo cachonda de pronto dijo.

-Quítate la camisa.

-¿Qué?

-Solo hazlo, te gustara lo que hare-yo solo asentí como tonta entre besos y caricias comencé a desabrochar mi camisa que dando en sujetador que era rojo con encaje blanco, di un pequeño grito de sorpresa cuando toco mi pecho y lo masajeo lentamente luego bajo mi short tocando mis muslo acercándose a mi feminidad, hasta que la toco y comenzó a estimular mi clítoris, ya estaba muy mojada empapada diría yo, termino de sacar mi sujetador y mi pecho cavia perfectamente en su mano, me pellizco mis pezones que se pusieron erectos. Me di cuenta que el aun estaba con ropa y lo encontré injusto por ello comencé a desabrocharle la camisa dejando ver su bien formado torso pase mi mano por todo su torso y el gimió.

-To…Tócate.

Y así lo hice lleve mi mano hasta mi vagina y masajee mi clítoris, luego me agache a la altura de sus pantalones y me sorprendí al ver tal bulto que pedía salir a gritos y prestarle atención, lo saque y vi todo su esplendor, se me hizo agua la boca. Primero pase mi mano por todo el eje desde la punta hasta abajo lo masturbe por un rato después di unos lengüetazos a la punta, lo chupaba como una paleta.

-Ponte en cuatro, te voy a penetrar-su lenguaje descuidado y poco común me éxito mas, estaba viendo a un Samuel nunca antes visto y eso me gusto.

Lo hice así quede totalmente expuesta ante él y me gustaba paso su pene por mi entrada jugando conmigo pero no le rogué por que me penetrara solo espere disfrutando de la sensación hasta que al fin deslizo su miembro dentro de mí, presionando mi entrada para que entrara más rápidamente cuando estuvo todo dentro, comenzó a penetrarme primero lento luego como un loco que se moría de hambre o por comer…

-Más…Más rápido-gimotee, parecía que me hiba a partir en dos no parábamos de gemir sentí como su pene palpitaba dentro de mi y mis paredes vaginales lo apretaban dimos un gemido juntos y nos corrimos, pero el aun no estaba cansado y su pene recobro vida rápidamente e hicimos el amor toda la noche.

AL DIA SIGUIENTE.

-Um… buenos días Anto-dijo con una sonrisa.

-Buenos días… sabes Samu-dije algo timida-anoche si fue una Noche Íntima Vegetil- el solo se sonrojo y sonrió dándome un tierno beso en la frente.

One-shots Youtubers (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora