"Colaboración" Willyrex

30.4K 365 93
                                    

"Tus labios pecaminosos recorren mi cuerpo y mi mente"

Eran las 6 PM, debía de ir a la casa de willy y Vegetta solo tenía 30 minutos, Maldita manía de ser impuntual.

Willy me había llamado y me dijo que quedaramos para hacer una colaboración de canales diferente, que sería una sorpresa. Cuando llegue a la entrada de la puerta del departamento escuche un !OSTRAS JULIAN¡ yo solo reía para mis adentros.

-Hola, Anto no te esperaba por aquí- parecía algo nervioso y.... ¿Como que no me esperaba? si él me había llamado, es que es tonto el tío.

-Ho...Hola Willy, tú me habías llamado para hacer la colaboración ¿Lo recuerdas?

-Si, lo siento es que estoy algo distraído.

-Más distraído de lo normal diría yo pero, que clase de colaboración quieres que hagamos...-después de decir eso Willy se ruborizo, me pareció bastante tierno y de la nada... ¡ME ESTABA ABRAZANDO! ¿Por que?

-Wi...Willy ¿que haces acaso te sientes mal o algo? si, si querías un abrazo m hubieras dicho antes-estaba muy nerviosa, el no era de las personas muy afectivas y ahora, abrazándome tan de pronto me sorprendió bastante.

En ese instante sentí la algo muy cálido presionando mi boca, me estaba besando, yo estaba flipando no sabía que hacer y él se separo de mi.

-Por favor colabora conmigo-me dijo de manera muy inusual, incluso sensual, yo solo le abrase y lo bese no pude resistirme, hace tiempo que lo amaba y esta era la oportunidad perfecta para decirle lo que siento.

COMIENZA PARTE HOT.

Cerró la puerta detrás de él, entre besos y caricias llegamos a su habitación me empujo a la cama y yo lo observe, nunca me había parecido tan hermoso como en ese momento, lo miro desde la cabeza a los pies en ese momento me detengo en cierto lugar, en su pantalón había un gran bulto resaltando, solo pude soltar un débil gemido y el solo sonrió se lanzo encima de mí como una fiera nunca lo había visto así, de un chico tierno y tímido se convirtió en un depredador preparado para comer.

Volvió a besarme e introdujo su lengua en mi cavidad vocal, nuestras lenguas bailaban sensualmente el entusiasmo de ambos se incremento el probo mis labios con la punta de su lengua yo solo pude gemir y yo hice lo mismo.

En un movimiento me acomode sobre Willy, sus brazos se enroscaron en mi, empujándome contra su erección. Comencé a mover mis caderas hacia atrás y adelante provocándole un suspiro sonoro, me quito la camisa, dio un pequeño apretón a mis pechos y pesquisco mis pezones por encima del sujetador, se canso de jugar de otra forma e intento sacarme el corpiño de forma torpe haciendo que gimiera de dolor.

-¿Estas bien? ¿te dolió mucho?-yo asentí e hice otra mueca.

-solo se gentil, trata de desabrochar el sujetador, por la parte de delante-solucionado eso, estaba casi desnuda solo faltaba mi pantalón y bragas, sentí que me mojaba rápidamente cuando el mordió uno de mis pezones haciendo que se ponga duro, luego prosiguió con el otro. Sin darme cuenta me voltio quedando yo debajo del, me saco mis pantalones y bragas se agacho un poco y se quedo observando mi vagina chorreante.

-Es hermoso, es muy rozado y huele muy bien- eso me estaba poniendo cada vez más cachonda, dio unos soplidos a mi intimidad y comenzó a devorarla estrujo mi clítoris, incline mis caderas hacia delante provocando un toque más profundo, introdujo dos dedos en mi los movió en todas direcciones haciendo que me corriera.

Vi su erección potente que pedía a gritos salir de su pantalón, se los baje y pude ver su hermoso pene, en la punta caía el liquido pre-seminal comencé a masturbarlo rápidamente y lamiendo toda su longitud, era muy delicioso.

-Espera, aun no me quiero correr-dijo en un gemido exquisitamente excitante, lo deje y me subí encima de el  y introduje su polla, ambos gemimos ambos nos descontrolamos y empezamos un baile sensual, balancee mis caderas mientras se elevaba su eje, luego caí para tomarlo entero. Willy gimio fuertemente, tomo mis pechos y los mordió.

-Me voy a correr... Willy.

-córrete para mi, colabora conmigo por favor-dijo yo no aguante mas y me corrí, después de unas embestidas mas sentí un chorro caliente dentro de mí, Willy se había corrido, ambos caímos agotados, yo solo sonreía.

-deberíamos hacer colaboraciones más seguido-dijo sonriendo y luego riendo. Yo solo escuche su risa "EJHE, EJHE" y caí en las manos de Morfeo, pero no sin antes decirle que le amaba. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero os haya gustado, soy una pervertida, LO SE, pero nada el proximo sera..... VEGETTA777 el chico de mas buen fisico a mi parecer.

LEEAN A GUSTO JUNTO A MI.

EN LA FOTO TENEMOS A WILLY.


One-shots Youtubers (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora