[4]

311 34 1
                                    

—Espero que ya estes en tu trabajo, Scourge

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Espero que ya estes en tu trabajo, Scourge.— escuché a Silver decir a través del altavoz del celular, siempre se queja de que falto al trabajo.—Bien, por que o sino voy a echarte del apartamento.

—Que yo sepa, yo no soy quien se gasta el dinero en citas fallidas; estoy en el trabajo deja de distraerme.— bromeé y antes que pudiera responder corte la llamada. Es muy triste que Silver se esmeré tanto en verse bien en sus citas pero siempre termina siendo rechazado por las chicas, ese chico tiene algún problema o algo. Dejando a Silver atras, odio trabajar en este día, nadie se acerca a comprar café, ni siquiera se porque tienen que tener al barista fuera de la cocina, me parece un sistema estupido. Puede que sea por el marketing, es más emocionante ver cómo preparan tu café que ver como mágicamente lo trae los meseros, pero en este día caluroso a nadie se le antoja café caliente, lo bueno es que puedo escaparme a echarme una siesta, lo malo es que al no tener clientes no hay dinero ni paga.

Solo podía suspirar sabiendo lo aburrido que sería este día, quisiera que solo cerraran este puesto solo por este día. —Disculpa, ¿me podrías dar un latte manchado con caramelo y crema batida extra?— escuche a alguien decir y estuve apunto de decir mi guion como barista cuando me di cuenta que era Shadow, el chico que tiene la misma altura desde la secundaria, es callado y ciertamente hostil cuando está nervioso. —Hey, ¿necesitas que lo repita?—. Pregunto de nuevo, no puedo creer que me quede parado viéndolo.

—¿Latte de caramelo con crema batida extra, cierto?— repetí para estar seguro que eso fue lo que pidió, el asintió confirmando la orden y yo empecé a hacer mi trabajo, intentando hacerlo lo más perfecto posible; pero me gustaría escucharlo de nuevo, casi nunca escucho su voz.—¿Lo quieres en una taza mediana o una taza grande?— pregunte mirándolo de reojo, normalmente los lattes tienen su propia taza pero de verdad quería escucharlo de nuevo.

—Oh, no sabía que podía elegir el tamaño, pero me quedare con la taza mediana, por favor.— contesto y no podía sonar más amable de lo que ya era. Empecé a hacer el pedido y de vez en cuanto podía ver que admiraba lo que hacía, en cierta forma me sentía bien, pero después de unos minutos ya estaba terminado y supuse que se iría a su mesa; entonces decidí hacer un pequeño arte en su latte. Fue uno simple, un corazón grande en la parte inferior y tres líneas de corazones yendo de más grande a más pequeño. Me sentí muy orgulloso de mi obra maestra.

—Aquí tienes espero lo disfrutes,— dije al poner la taza en el mostrador.—e-el corazón es algo que ponemos en todas las bebidas, muchas personas lo confunden con algo diferente.— continue, ya saben, como un mentiroso. Shadow miraba fijamente a la taza, y por ese momento pensé que había hecho algo mal, y estaba en lo correcto. Había olvidado la crema batida, y el pidió extra.—Ah, ese no es tu pedido, puedo cambiar sin costo, lo siento.— volví a hablar, ni siquiera se hacer un simple pedido. Ya no me siento tan orgulloso.

—No, no, está bien, es muy lindo. Me quedare con este, gracias .—contesto sonriendo, y me sentí contento. Pensé que se iba a marchar pero solo se sentó en el taburete y empezó a tomar su café. Se veía muy tranquilo, diferente a cómo se comporta en los mensajes, tiene una vibra diferente.—¿No te molesta que me quede aquí, cierto?— preguntó, probablemente porque lo miraba fijamente.

—No, para nada, días como hoy no muchos piden café.—conteste y di mi mejor sonrisa a lo que él también sonrió,—solo que pensé que te irías a tu mesa, estoy seguro que tus amigos están esperando.— continúe mientras me apoyaba en el mostrador para intentar hablar con el.

—Ah, en realidad solo uno de ellos es mi amigo, los demás son amigos de él. Me invitaron a almorzar pero ellos se ven que se están divirtiendo, yo no podría solo meterme a la diversión o mejor dicho, ¿como podría meterme a la diversión? Pero esta bien, no es como si les hiciera falta de todas formas.—contestó suspirando con tristeza, me sentí muy mal por el, ¿acaso todos los días son así para el?—Oh, volví a balbucear de nuevo, lo siento.

—No te preocupes, tengo casi todo el día libre.—conteste y Shadow volvió a sonreírme, me encantaría verlo así siempre, pero no creo que sea buena idea decirle que soy yo el quien manda los mensajes. No es el momento. Justo ahora solo voy a disfrutar de la conversación que vamos a tener. Esto será divertido.

Numero EquivocadoWhere stories live. Discover now