Capitulo Final 71

614 21 5
                                    

Sentía como me movían, desperté y quise hablar pero recordé que aún tenía la cinta en la boca, me gire y Kendall se me quedo viendo, acercó sus manos y me quito cuidadosamente la cinta.

Kendall: tenemos que irnos

Tu: a donde?

Kendall: a Los Ángeles

Tu: eso es hoy?

Kendall: si

Tu: no!! Ni siquiera tengo la maleta hecha

Kendall: yo ya las hice!

Tu: pero... Pero... Falta la de Katie

Kendall: le pedí a Liam que la hiciera

Tu: de acuerdo, a que hora sale el avión?

Kendall: en tres horas

Me levante y me metí a la ducha de Kendall sin importarme que el se fuera a duchar, me tarde un poquito, pero seguia dormida. Al salir Kendall no estaba y mi ropa estaba sobre su cama, me la puse y salí del cuarto. Fui a ver a Katie y no estaba. Baje y ya estaban, Katie, Kendall, Harry, Niall y Zayn desayunando y sus maletas estaban en la entrada, no era un viaje largo, pero por lo menos regresaríamos en 4 días.

Los salude a todos y me senté a desayunar, voltee a ver el reloj y eras las 6:30 me pareció una hora demasiado temprana. Terminamos de desayunar, agarramos las maletas y nos fuimos.

Esperamos todavía dos horas para abordar el avión, 11 horas largas...... Que haría en un avión tanto tiempo. La ultima ves me quede dormida todo el vuelo, pero esta ves no tenía sueño, sentía algo raro, no sabia que era, pero... No se.

Kendall se sentó junto a mi. El se quedo dormido y de ves en cuando lo observaba, lo amaba demasiado. Quiero estar con el siempre.

Entre pensamiento y pensamiento las "largas" 11 horas pasaron y llegamos a los Ángeles. Bajamos todos del avión y tomamos un taxi, llegamos a la casa, hace mucho que no la veía, entramos y todo estaba como antes. Era obvio ya que nadie había vivido ahí durante todo este tiempo.

Eran casi las 8 y yo quería descansar, subí a la que anteriormente era mi habitación y me recosté. Desperté y ya era de día. Vi el rejón y eran las 7, me levante y nadie estaba aún levantado, fui a la cocina y no había nada, y si lo hubiera estaría podrido.

Salí y fui a comprar algo de comida para todos, regrese y la deje en la mesa, tome lo mío y lo desayune, me fui y comencé a guardar mis cosas como fotos, ropa y demás cosas personales. La casa se vendería con muebles así que no tendríamos que hacer una mudanza.

Pocas horas después todos despertaron, desayunaron y comenzaron a empacar todo, Niall fue a su casa para recoger sus cosas y las de Yayis y de el. Todo el día me la pase guardando cosas, de la sala de la oficina de todo, y de mi cuarto, al final del día yo ya había guardado todo.

Quede muy rendida así que llegue a mi habitación con desorientación y me acosté. Pestañee y quede totalmente dormida.

Desperté y sentí algo pesado que rodeaba mi cintura. Voltee y ahí estaba Kendall dormido, hacia gestos y yo me reía de eso, poco a poco fue despertando y me miro.

Tu: ¿que haces en mi habitación?

Kendall: si no te diste cuenta, es mi habitación

Mire al rededor y exactamente era la habitación de Kendall. No me di cuanta que había entrado a esa habitación

Tu: oh! No me había dado cuanta, estaba muy cansada

Kendall: lo note, ¿aún te falta algo?

Tu: el cuarto de mi madre

Big time (kendall, logan y tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon