viendo una película

88 1 0
                                    

[Equipo guy/gai, viendo una película]

Desde los inicios del equipo guy, los miembros de este se hicieron muy cercanos, tanto así que cada fin de semana se juntaban los tres gennin y su sensei (cuando este no estaba ocupado) a ver películas de todos los géneros. Era una salida de escape de tanto estrés y tensión, era lo que necesitaban para reponerse.
Normalmente veían peliculas de terror ya que estas no eran del agrado del ojiperla (que las consideraba muy sobre actuadas).

Ahora, luego de tantos años de la muerte de neji y del olvido de esta pequeña tradición, tenten y rock lee decidieron volver a retomarla para rememorar a su mejor amigo y que mejor forma que viendo una película del género menos favorito de neji, de terror.

Habían estado buscando durante semanas una fecha en la que a ambos tengan le día libre y cuando lo encontraron comenzaron los preparativos. Primeramente antes que nada le preguntaron a su sensei si deseaba acompañarlos y por mas que a guy le dolió debió decir que no (ya que esa misma tarde debía irse a una misión en otra aldea), ambos chicos entendieron y sin mas dejaron el tema apartado.

En cambio, fueron al supermercado a comprar unas palomitas, unas gaseosas y unos caramelos para metal (que con gusto habría decidido acompañarlos), también fueron a elegir la película terminando con dos opciones, una de ellas era 'el hombre sin rostro' y la otra era 'la aventura hacia el sol' aunque esta última no era de terror (era una película anime) decidieron llevarla de todas formas al ver que el niño protagonista se parecía mucho a su amigo.
En pocas palabras había sido un día bastante divertido como ajetreado, tanto tenten como rock lee no podían creer que se habían olvidado de lo divertido que eran sus noches de películas.

[⛅]

Finalmente había llegado la noche y ambos adultos (junto con metal) ya tenían todo lo necesario para iniciar la noche, tenten terminaba de preparar palomitas mientras metal acomodaba las almohadas y mantas, y lee terminaba por poner la película justo a tiempo. Los tres se sentaron tapandose hasta la cabeza con las mantas y tan rápido como comenzó la película ya les había aburrido.

Esa película era tan vieja y con falta de buenos efectos que parecía mas de risa que de terror, dato mental: neji siempre tiene la razón (al menos en estas cosas). A la mitad de la película metal ya se encontraba durmiendo por lo que tenten la pausa para llevarlo a la cama, minutos después vuelve sentándose junto a lee que parecía muy aburrido y pensativo.

-¿Y si vemos la otra? Esta es muy mala.

Comenta la chica teniendo una afirmativa de lee que se levanta para sacar ese dvd y poner el otro, al iniciar lee vuelve a tomar asiento viendo y escuchando el alegre openenig de la película (donde aparecía un chico de cabello castaño largo, ojos blancos y ceño mayormente fruncido, tan neji) ambos adultos estaban maravillados con esta nueva película, era fantástica.

-Esto me trae muchos recuerdos, neinei es tan parecido a neji.

-¡Verdad que si! Viendo esto siento como si neji estuviera sentado al lado mio justo ahora quejándose de que no se parecen en nada.

Ambos se miran dedicándose unas sonrisas completamente sinceras y melancólicas antes de abrazarse para continuar viendo como nei intentaba seguirle el paso al brillante sol (curiosamente el apellido de neji significa hacia el sol). Ambos se veían tan bien, riendo a carcajadas cada que nei se enojaba o tada lo regañaba por su mal comportamiento con leilei.

En momentos así era cuando ambos chicos extrañaban a su compañero, ninguno de los dos podían evitar pensar en que todo pudo ser diferente si neji no se hubiera sacrificado en ese entonces. Pero pensar en el pasado y ponerse triste por eso era egoísta, lee solía decir que debían recordar al hyūga en los momentos felices porque si no seria faltarle el respeto a su muerte.

-no puedo creer que enserio estemos viendo esto, de todas formas prefiero esto a que ver esa estúpida y vieja pelicula de terror barata.

Tenten y lee se separan del abrazo un tanto asombrados y confundidos mirándose por al menos unos segundos a los ojos,  para luego girar sus vistas al otro extremo del sillón donde su querido amigo se encontraba con una manta encima y una fuente de palomitas en la mano mirando atentamente la película con indiferencia.  Lee limpia con su manta unas lágrimas traicioneras que se escaparon sin su consentimiento mientras seguía asombrado, estaba como lo recordaba, estaba como el día de esa batalla pero se veía bien y sin ningún rasguño. Luego de inspeccionar al pálido dirige sus ojos hacia la chica que solo sonreía de una manera hermosa.

-Siempre tienes algo de que quejarte.

Habla tranquilamente tenten mirando a neji que gira su vista a ambos y rueda los ojos metiendo un puñado de palomitas a su boca, al mismo tiempo en el que se estira sin dejar de verlos a ambos. Lee suelta un suspiro soñador y también se acomoda contra el apoya brazos.

-Esta va a ser la última vez que lee elige la película.

Habla neji antes de tirarle de manera juguetona varias palomitas al cejon que algo ofendido le tira su almohada, impactando en el rostro ajeno. Tenten soltaba unas sonoras carcajadas al ver como neji le devuelve el golpe tumbando a lee del sillón, adoraba esas tontas peleas que se armaban esos dos. En algún momento en el que la castaña se encontraba distraída ambos chicos deciden por atacarla en equipo tirando sus almohadones a la pobre chica.

-¡esto es la guerra!

-¡Es obvio que ganare yo!

-¡Ja! Ya quisieras neji.

Y así comenzó la guerra de almohadas entre los tres chicos donde solo uno podría ganar. Era un todos contra todos y hasta ahora la ganadora era tenten que cantaba victoriosa cada vez que lograba tirar a alguno de los otros dos, que en algún momento volvieron a ser equipo con tal de hacer perder a la castaña. Las risas y gritos no faltaron,  y luego de mucho tiempo los tres sintieron que sus años de gloria habían vuelto. Si que extrañaban estas cosas.
Estuvieron jugando por un largo tiempo a tal punto de que los tres estaban exhaustos tirados por todo el sillón buscando recuperar el aire perdido en esa batalla de vida o muerte que tuvieron unos minutos atrás.

-Fue muy divertido, realmente los había extrañado.

Dice un tranquilo neji sosteniendo las manos de ambos chicos sobre su pecho, añorando volver a estar vivo para seguir cerca de esas maravillosas personas. Tenten aprieta uno de los cachetes del hyūga con su mano libre mientras que lee hace exactamente lo mismo en el otro, obteniendo una queja.
Finalmente los tres se sientan en el piso agarrándose las manos quedando en una pequeña ronda.

-Siempre te extrañaremos neji, espero que estés bien donde quiera que te encuentres.

La chica tira del brazo al pálido para poder darle un pequeño beso en los rojos cachetes que anteriormente estaban apretando, dejándolos aun mas rojos que antes. El besado suelta un chillido y mueve su cabeza de un lado a otro apenado. En ese momento el cejon se tira sobre su amigo abrazándolo comenzando a llorar de alegría, siempre tan sentimental.

-¡Te amamos neji, nunca lo olvides!

-ya ya, que me avergüenzas.

Los tres comparten un último abrazo antes de que neji se levante y tan rápido como llego comenzara a desaparecer saludando los, alegando que nunca se librarían de él y que se volverían a encontrar tarde o temprano.

Tenten comienza a despertar luego de escuchar una estática muy molesta. Perezosamente se levanta y se aleja de los brazos de lee para apagar la televisión, estirándose inspecciona el lugar dándose cuenta de que todo fue un sueño, uno muy bueno a decir verdad. Soltando un bostezo comienza a recoger las cosas que estaban regadas por todo el piso siendo interrumpida por lee que la envuelve en sus brazos regalando le un beso en su mejilla antes de hablar.

-¿Tu soñaste lo mismo? ¿soñaste con neji?

-si, cariño. Y me alegro mucho, no creí que necesitaba verlo una ultima vez hasta que soñé con él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

naruto one-shotsWhere stories live. Discover now