Cap 9

1.4K 142 20
                                    


Ambos jóvenes habían tomado una ducha y se habían preparado para salir a pasar un buen rato, la cosa era que taehyung realmente no sabía si sería un buen rato para él. Ya que justo antes de que jungkook saliera de tomar su ducha había llamado a uno de sus amigos para avisarle que el pelinegro estaría junto a él en esta ocasión, los amigos de taehyung ya sabían el temperamento de jungkook, ya que taehyung siempre les hablaba de aquél y sus actitudes en cuanto a él mismo se trataba; agradeció en sus adentros que hoseok fuese una persona muy comprensiva y le dijera que no había problema alguno en que el muchacho no tan deseado en aquella reunión entre amigos, asistiera.

Mientras él acomodaba su increíblemente desordenado cabello, jeon terminaba de vestirse con unas ropas realmente llamativas y digamos que un poco sensual para la situación. Sí, taehyung no podía negar que su mejor amigo es bastante apuesto, pero digamos que tampoco es de la liga hombre a hombre que todos piensan. Jungkook al ver la agonía creciente en el rostro de su adorado se acercó con una hermosa sonrisa en su rostro para ayudarle con su cabello, taehyung gustoso no dudo en dejar que el azabache hiciera su trabajo. Empezaba a sentir aquella diminuta gota de cariño creciente al notar la paz en el ambiente.

Jung no pedía más que su compañía, jung no pedía más que su amor, jung no pedía más que su presencia en cada momento.

Al terminar de lidiar con sus hebras rebeldes agradeció en voz baja al menor, claramente tenían la misma edad, pero, taehyung era mayor que jungkook por un año de diferencia; es decir aunque ambos tuviesen la misma numeración el mayor entre ellos siempre sería taehyung, lógicamente.

— Moonlight, sólo te pido que seas comprensivo por esta noche, sé que no estás acostumbrado al ambiente que yo, pero quiero que todo salga bien.— Suplicó. Ésta noche sería una prueba, y a medida que vayan sucediendo las cosas, decidirá si quedarse, o alejarse momentáneamente de jungkook hasta que pudiera entrar en razón.

—Tranquilo, taetae.— Sonrió mostrando dientes, debido a la mención de aquél tierno apodo que tenía tanto sin escuchar. ¿Todo estaba volviendo a ser como antes?

—Bien, llamaré a los chicos para que pasen por nosotros.— Susurró y golpeó dos veces con suavidad el hombro de el más bajito.

Al salir de la recámara, jungkook no dudo en aprovechar dicho momento en el que se quedó solo para tomar una poca de dinero de su alcancía, quería comprar un regalo especial para taehyung. Uno que le hiciera sentir lo mismo que él, aunque sea por un momento.

Sí, no hace falta decir que una vez hace ya mucho tiempo taehyung le había comentado sobre que gustaba de una chica muy "guapa" en el instituto, jung claro se sintió mal pues gustaba de su mejor amigo, y que aquél le dijera eso fue como un clavo enterrado en su corazón. Pero "tristemente" la chica gustaba de alguien más y terminó por rechazar a taehyung; tae no tuvo un buen día, pero a diferencia de él jungkook sí.

Dejando en claro la sexualidad de ambos, eran polos muy opuestos destinados a estar juntos.

Al pasar un rato, taehyung se adentró a la habitación e hizo una seña a jungkook para que le siguiera, los chicos habían llegado a por ellos.

Al subir al auto jungkook observaba en silencio como taehyung saludaba a sus amigos, parecían ser tan cercanos que por un momento el menor sintió celos.

Luego de aquellos saludos entre amigos, los demás procedieron a saludar a jungkook.

—Mucho gusto, soy hoseok.— Habló uno de ellos inclinándose hacia jungkook para darle la mano, quién algo dudoso la tomó y simplemente respondió con un extraño sonido proveniente de sus labios.

—Yoongi, ya nos habíamos visto.— Habló el conductor, recordando el acto de presencia de aquél pelinegro en la mañana. Jungkook más convencido dijo "Hola, hyung", sorprendiendo un poco a taehyung.

—Soy jimin, es un gusto.— Dijo con un tono agradable, pero con su pizca de veneno de por medio.

Genial, un sentimiento que al parecer se hacía mutuo.

—El gusto es tuyo.— Dijo jeon, colocándose al lado de taehyung para tomar su mano.

—Bien. Ya que todos se conocen, espero tengamos una buena noche.— Interrumpió taehyung, recibiendo la mano de su mejor amigo en la suya.

Best Friend. [EDITANDO]Where stories live. Discover now