Capítulo 10

936 51 13
                                    

Llegaron a la suite y Adrián cargó a Erika para entrar a la habitación, ella sonrió al ver la decoración del lugar pues estaba lleno de velas y rosas rojas.
-Adrián: Bienvenida a nuestra segunda luna de miel (Sonrió mientras la bajaba), te gusta? (La miró mientras cerraba).
-Erika: Todo ha sido hermoso (Sonrió mientras lo abrazaba) gracias mi amor.
Adrián la tomó de la mano y caminaron hasta dónde estaba la botella de champaña, él la abrió y sirvió en dos copas, se quitaron los zapatos y sentaron en la alfombra de la habitación para platicar mientras tomaban un poco.
-Adrián: Siento que después de todo lo que pasamos nuestra relación se hizo más fuerte (Sonrió mientras tomaba de la copa).
-Erika: Es cierto que las cosas siempre pasan por algo (Tomó de su copa), creo que deberíamos esperar un tiempo para intentar tener otro bebé (Lo miró) sé que no tengo mucho pero quiero estar bien de aquí (Señaló su corazón).
-Adrián: Yo te apoyo en todo lo que decidas mi amor (Besó su mano) lo más importante es que estemos listos (Sonrió).
-Erika: Gracias mi amor (Dijo feliz) el día de hoy fue mucho mejor de lo que pude imaginar.
-Adrián: De nada (Besó sus labios) lo hice con mucho amor, te mereces el mundo Erika y aunque no pueda dártelo voy a tratar que mis sorpresas se le parezca.
-Erika: Te amo (Acarició su mejilla), aunque estuve casada mucho tiempo con Max jamás me hizo sentir la mitad de las cosas que tú me haces sentir (Le confesó) y eso asusta un poco.
-Adrián: Soy muy afortunado (Sonrió), no temas amor (Acarició su nariz con la suya) te prometo que cada día voy a ser digno de todo eso que sientes por mi, tú eres la única mujer que me ha hecho creer en el amor (Admitió) todo lo que soy te pertenece (La miró a los ojos).
Erika sonrió y se acercó a sus labios, rompieron el espacio que quedaba entre ellos y se unieron en un suave y lento beso, dejaron las copas a un lado y Adrián profundizó el beso, la tomó de la nuca y se abrió paso a su lengua, Erika jugó con sus labios dando pequeñas mordidas y sus lenguas comenzaron una guerra, se separaron por falta de aire y Erika soltó un pequeño suspiró, Adrián llevó sus manos hasta el cierre de s vestido y lo deslizó hacia abajo, acercó sus labios a su cuello y bajó besando sus hombros, lamio sus clavículas y Erika gimió al sentir como apretaba sus caderas, se separó de él y deprisa le quitó el saco, desabotonó su camisa y besó su pecho mientras sentía sus manos bajar a su trasero, Adrián se jaló el cinturón y al verla en lencería de deshizo de sus pantalones, se levantó y tomó su mano para llevarla a la cama llena de pétalos de rosa, se dejaron caer suavemente y Adrián se acomodó entre sus piernas, volvieron a besarse apasionadamente y Adrián bajó dando pequeños besos húmedos en su piel desnuda, llegó a ropa interior y la deslizó fuera de sus piernas, acarició sus piernas y subió de nuevo a su boca, tomó sus piernas y las acomodó al lado de su cadera, Erika gimió fuertemente cuando sintió su cercanía, Adrián se deshizo de su brassier y sonrió al verla completamente desnuda a su merced.
-Adrián: No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor (Sonrió) desde la fiesta quería arrancarte el vestido (Bajó a sus labios).
-Erika: Dejamos algo pendiente (Lamió sus labios).
Adrián encajó su cuerpo más hacia ella y bajó para lamer y acariciar sus senos, Erika se estremeció y se movió contra su cuerpo impaciente, Adrián jadeo y sintió su cuerpo arde, lanzó sus bóxers fuera de él y sus intimidades tuvieron mayor contacto, Erika se aferró a su espalda al sentirlo cerca y contuvo la respiración al sentirlo entrar de golpe, Adrián jadeo y se movió segundos después, Erika soltó el aire en un fuerte gemido al sentir sus embestias, Adrián se apoderó de su cuello besando y mordiendo, apretó su trasero e hizo más rápidos los movimientos, Erika mordió su hombro y sintió el sudor bajar por su frente, Adrián la miró a los ojos y sintió leves gotas de sudor bajar por su espalda, Erika aceleró los movimientos con sus caderas y el encuentro se hizo más salvaje, Erika controlo su cuerpo y rápidamente rodó a Adrián para quedar encima de él, se sorprendió ante su acto pero no tuvo queja cuando comenzó a moverse lentamente, Erika tomó sus manos por encima de su cabeza y bajó a sus labios para morderlos.
-Adrián: Te deseo tanto (Mordió su labio inferior) te ves demasiado sexy ahí arriba (Sonrió).
-Erika: Me vuelves loca (Se movió más rápido) te amo (Soltó sus manos al sentir su orgasmo formarse).
Adrián apretó su trasero y la ayudó a moverse más rápido, 1,5,7,10 embestias más y se dejaron llevar por el placer, Erika gimió fuertemente y se dejó caer en su pecho mientras Adrián enterró la cabeza en la almohada ahogando sus jadeos, Adrián la abrazó y acarició su espalda mientras sus respiraciónes volvían a la normalidad.
-Adrián: Nunca lo habíamos hecho con tanta intensidad (Sonrió mientras la acariciaba).
-Erika: Nos estábamos conteniendo desde la tarde (Se rió y se separó de él para acostarse a su lado) ha sido la mejor noche de mi vida (Lo abrazó).
-Adrián: También para mí (Besó su cabeza) a tu lado no me hace falta nada (Acarició su brazo con un pétalo) te amo mi amor (Los arropó con las sábanas).
-Erika: Te amo mucho amor (Suspiró mientras cerraba los ojos).
Se acurrucaron y minutos después de cerrar los ojos cayeron en un tranquilo sueño, había sido un gran día y estaban rendidos, mientras tanto en la casa se encontraba Regina tomando en la sala.
-Regina: Maldita seas (Se rió mientras veía una foto de Erika) siempre has arruinado mi miserable vida, eres tan patética e ingenua querida tía (Tomó de su copa).
-Fer: Que pasaría si mis sobrinas te escucharan hablar así? (La miró mientras bajaba las escaleras).
-Regina: Esas estúpidas me tiene sin cuidado (La miró).
-Fer: Erika no tiene la culpa de todo lo que te ha pasado (La miró), no entiendo porque la odias tanto (Seria).
-Regina: Porque siempre tiene lo mejor (La miró), desde que llegué a vivir aquí se ha encargado de hacerme menos (Soltó algunas lágrimas).
-Fer: Eso no es verdad (Negó).
-Regina: Siempre he sido su sombra (Dijo con coraje), ella es perfecta, elegante y educada, por eso Max no quería dejarla (Se rió).
-Fer: Mi hermano cayó como un estúpido en tus redes (Negó) eras una jovencita de 22 años (Suspiró).
-Regina: Fue el primer hombre que me vio como mujer (Sonrió).
-Fer: No se merecía ni un poco del amor y respeto que Eri sentía por él (Seria), te crió como a una hija no entiendo como pudo fijarse en ti.
-Regina: Jamás me vio como su hija (Negó), el y yo ibas a irnos a Nueva York (Le contó) pero todo se arruinó por ella (Suspiró) el imbécil de Max no se atrevió a dejarla (Sollozó) la prefirió a ella y a sus hijas por eso tanto odio (Le gritó), por eso tuve que matarlo (Pensó) no podía verlo con ella.
-Fer: Estás loca Regina (Negó) te advierto que si volví es para cuidarlas de ti.
-Regina: Patética (Dejó su copa en la mesa) más daño le vas a hacer tú a Erika al decirle que sabías lo mio con Max (Se rió mientras la dejaba pesando).
-Fer: Perdóname amiga (Miró su foto) tuve que callar por la paz de todos (Se le salieron algunas lágrimas).
A la mañana siguiente Adrián despertó a Erika con una ronda de besos y el desayuno en la cama.
-Adrián: Buenos días a la reina de mi corazón (Dejó pequeños besos en toda su espalda) ya es hora de despertar (Acarició su cabello).
-Erika: Buenos días mi amor (Sonrió con los ojos cerrados).
-Adrián: Desayuno en la cama para dos (Se sentó a su lado).
-Erika: Me voy a acostumbrar (Sonrió mientras se sentaba).
-Adrián: Voy a consentirte así de vez en cuando (Le dio un pequeño beso y le cerró el ojo).
-Erika: Todo se ve delicioso (Tomó una charola).
-Adrián: Está hecho especialmente para ti (Sonrió).
-Erika: Gracias por todos los detalles (Dijo feliz) estoy en las nubes.
-Adrián: Quiero ver siempre esa sonrisa en tu rostro (Acarició su mejilla) te amo.
-Erika: Te amo (Lo miró con ternura), ayer en la noche ya no me dio tiempo de darte esto (Se rió mientras sacaba una caja de su pequeña maleta).
-Adrián: Estuvimos muy ocupados (Se rió mientras tomaba la caja), que es? (La miró).
-Erika: Ábrelo chismosito (Sonrió).
Adrián abrió la caja y se encontró con un bonito reloj de correa café y acabados de plata, sonrió al ver el detalle de su fecha de novios tallado detrás.
-Adrián: Está muy bonito (Sonrió mientras acariciaba la fecha) es el mejor regalo que me han dado (Beso sus labios).
-Erika: Es con todo mi amor (Respondió su beso).
-Adrián: Gracias (Dijo emocionada).
-Erika: Lástima que nos tengamos que ir hoy (Besó su cuello).
-Adrián: El deber llamar (Sonrió), pero podemos quedarnos hasta la tarde (Propuso).
-Erika: Es suficiente tiempo (Sonrió mientras volvía a su plato).
-Adrián: Podemos tomarnos unas vacaciones con las chicas (Sonrió).
-Erika: Sería increíble (Asintió), al volver tengo muchas cosas que platicar con Fer.
-Adrián: Me da gusto que haya podido venir (La miró) es la amiga más sincera que tienes.
-Erika: Siempre ha sido mi mejor amiga (Sonrió).
Terminaron de desayunar y se ducharon entre besos y caricias para bajar a dar una vuelta por el hotel antes de irse.
-Erika: Es muy lindo todo (Sonrió mientras caminaba de su mano).
-Adrián: Sabía que te gustaría (Le cerró un ojo).
-Empelada: Buen día (Miró a Adrián) algo que les pueda ofrecer (Sonrió coqueta).
-Erika: Estamos conociendo gracias (Seria).
-Adrián: Estamos bien así (Sonrió amable).
-Empleada: Voy a estar por aquí si necesitas algo (Le cerró un ojo y se fue).
Erika estaba furiosa y Adrián lo notó por la presión que hizo en su mano, caminaron para seguir conociendo y Erika no decía absolutamente mientras lo hacían.
-Adrián: Pasa algo? (Se detuvo).
-Erika: No sé (Seria) tú dime (Suspiró).
-Adrián: Mi amor no seas celosa (Se rió).
-Erika: No me parece gracioso (Se molestó más y rodó los ojos) notaste como se te insinuaba (Suspiró).
-Adrián: Eri ni siquiera le hice caso (La tomó de la cintura) ya te dije que para mí no existe nadie más que tú (La besó tiernamente).
-Erika: Es que a veces me pregunto por que te fijaste en mi en lugar de en una mujer de tu edad? (Lo miró seria).
-Adrián: Es enserio? (Sonrió) Por dios mírate mi amor (La señaló), eres inteligente, guapísima y divertida (Suspiró) simplemente por eso me fije en ti, nunca antes había sentido tanta necesidad de conocer a alguien como él día en el que te vi por primera vez (Dijo serio) te amo esposa mía.
-Erika: Te amo (Lo besó) perdón pero no soporto a las tipas así.
-Adrián: Pude notar tu furia (Sonrió) te veías muy sexy enojada.
-Erika: Ya deja de burlarte y vamos a seguir (Sonrió y tomó su mano).
Siguieron el recorrido por las distracciones del hotel hasta que llegó la hora de irse, pasó 1 hora y llegaron a su casa.
-Erika: Hola (Sonrió mientras entraba a la casa).
-Adrián: Buenas tardes (Sonrió).
-Regina: Sean felices mientras puedan (Pensó sonriendo).
-Fer: Cómo les fue? (Los miró).
-Bárbara: Creo que bien (Se rió).
-Camila: Pensamos que llegarían más tarde (Dijo mientras veía su teléfono).
-Erika: Nos hubiera gustado quedarnos un poco más pero tenemos responsabilidades que cumplir (Se sentó para unirse a la platica).
-Regina: Yo me hubiera podido encargar de todo tia (Dijo hipócritamente).
-Fer: Manipuladora (Pensó).
-Camila: Nadie lleva la empresa mejor que mi mamá (Dijo antes de morder una manzana).
-Adrián: Así es Cami (Sonrió).
Platicaron un rato y después Camila propuso salir con Fernanda para darle la bienvenida, Erika aceptó pero Regina, Adrián y Camila prefirieron quedarse.
-Camila: Bueno bola de aburridos nos vemos al rato (Sonrió mientras salía).
-Erika: Te veo más tarde (Le dio un pequeño beso).
-Adrián: Que les vaya bien (Se despidió).
-Bárbara: Diviértanse (Sonrió).
Se despidieron y cada quién se fue a hacer sus cosas, Bárbara a su habitación para leer, Adrián a su habitación para recostarse un rato y Regina fue detrás de él.
-Regina: Estamos sólitos mi amor (Lo empujó a la cama y calló encima de él).
-Adrián: Regina que parte de que lo nuestro terminó no entiendes (La aventó a un lado).
-Regina: Ya estoy harta de que todos prefieran a esa maldita (Se levantó furiosa).
-Adrián: Pues no se porque sigues en esta casa (Gritó).
Bárbara no pudo ignorar los gritos y corrió a ver que pasaba, Regina aprovechó para armar su show y volverla a tener de su lado.
-Bárbara: Por qué gritan? (Dijo seria).
-Regina: Lo siento prima yo solo quería hablar cordialmente con Adrián pero es imposible (Soltó falsas lágrimas).
-Adrián: Regina no mientas (Suspiró molesto).
-Bárbara: Adrián basta (Se molestó) no tienes ningún derecho de gritarle a Regina (Lo miró).
-Adrián: No conoces a tu prima (Negó).
-Regina: Ya estoy harta de que siempre me presiones para que me vaya de esta casa (Le gritó), sé que no soy de esta familia pero son todo lo que tengo y no las voy a dejar.
-Adrián: Estás loca (Se rió incrédulo).
-Bárbara: Como te atreves? (Seria) esta es tu casa y tu familia prima no tienes porque irte de aquí, mi mamá tiene que saber esto (Suspiró).
-Regina: No (Negó) yo no quiero causarle un disgusto y que se ponga mal (Secó sus lágrimas).
-Adrián: Eres una manipuladora (Bufó).
-Bárbara: Basta vamos a dejar esto aquí (Lo miró), siempre supe que eras un idiota (Se rió) nuestro tregua termina aquí (Dijo harta) no sé cómo pero voy a hacer que mi mamá se entere del bicho que eres (Le advirtió).
-Adrián: Te estás equivocando (Negó).
-Regina: Vámonos de aquí (Se abrazó de Bárbara).
-Bárbara: Deja de molestarla o me vas a conocer (Salió de la habitación).
Adrián se quedó completamente frustrado por lo que acababa de pasar, esa mujer era una loca manipuladora y una vez más se había salido con la suya, la paz que había en la casa se había acabado y lo que había avanzando para ganarse a Bárbara se había ido a la basura pues ahora ella estaba de su lado nuevamente.

Amor de mentira Where stories live. Discover now