Capítulo I : El inicio de la desgracia

34 0 0
                                    

Sebastián Marquez era un joven viudo peruANO, estudiante de filosofia hasta que dejó la carrera por el amor, por su amor. Él se llamaba Winner Santos, ex militar. Sebastián no lo describiría así,  Sebastián diría que Winner era la luz de su vida, fuego de sus entrañas. Su pecado, su alma. solía decir que la punta de la lengua emprendía un viaje de dos pasos paladar abajo hasta apoyarse, en el segundo en  borde de los dientes.
Era Winner, sencillamente Winner, por la mañana, cuando estaba derecho con su metro ochenta de estatura. ¿Tuvo Winner un precursor? Mejor dicho precursora. Naturalmente que sí. En realidad, Winner no hubiera podido existir para él si una primavera no hubiese amado a una mujer primero.
Su Nombre era Maria José, Colombiana, piel color de miel, cabello caoba y largo. Tenían la misma edad durante esa primavera, pero en el verano Sebastián ya era mayor que ella.

Lo que le pasó a Maria José fue una desgracia, algo que le dejó el corazón roto a Sebastián durante años, hasta que llegó Winner e iluminó completamente su vida.

El homosexual de Notre DameWhere stories live. Discover now