Fotografía [One-Shot]

1.1K 102 2
                                    

Fotografía [Sesshome]

By: GjFantasma.

.

«—¡Sesshomaru, sonríe!»

.

El Lord se estremeció ante esa voz tan conocida, no se movió de donde estaba acostado bajo la sombra de un gran árbol, pero al abrir los ojos un intenso rayo de luz golpeo su rostro. Por varios segundos quedo cegado, solo escuchando la cantarina voz de la sacerdotisa riendo. Una vez pudo ver de nuevo, se encontró de frente con la chica sujetándose el estomago riendo a carcajadas.

—¡Dios, mira tu cara! ¡Hahaha! —logro decir entre risas descontroladas, sacudiendo al aire aquello que tenía en su mano.

Sesshomaru frunció las cejas al darse cuenta que en ese cuadrado trozo de papel estaba su rostro; su rostro sorprendido con los ojos abiertos al máximo dándole una expresión graciosa a su siempre indiferente cara. El leve enfado paso a curiosidad por aquel raro artefacto. ¿Acaso era magia?

—Humana, ¿qué es...?

No necesito decir más para que Kagome entendiera. Dejo de reír y se regodeo internamente por haber despertado el interés del Lord.

—Es una cámara fotográfica instantánea, sirve para... para sacar un ¿retrato? Sí, un retrato de cualquier cosa que quieras. —no encontró otra forma de explicarlo y que el Yokai entendiera.

—Ya veo... —entonces ese raro aparato funcionaba como las pinturas, pero mucho mas rápido... Volvió la mirada a ella—. ¿Y qué harás con el retrato de esté Sesshomaru? —dijo, levantándose. Se encontraba reacio a dejar que la humana difundiera aquella vergonzosa imagen de él.

La sacerdotisa se llevo el dedo indice al mentón, pensando.

—No lo sé~ —sonrió con algo de malicia—. Tal vez la guardaré para mí como el día que sorprendí al Yokai mas temido de todos. —le saco la lengua, burlándose. Guardo la foto en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros.

El Lord torció la boca con molestia y sus cejas crisparon al mirar la dichosa "cámara". Al volver la vista de vuelta a la sacerdotisa una idea llego a su mente. Si ella quería jugar, entonces jugaría.

Se movió despacio, tal como lo haría un cazador acechando a su presa, los ojos cristalinos fijos en ella. Kagome se paralizó en su lugar ante la cercanía, su corazón se paro y dio un salto antes de acelerarse por la mirada que recibía por parte de él. Se alejo un paso pero solo consiguió que los predadores ojos del Yokai se volvieran muchos mas agudos y sus pasos mas lentos e hipnotizantes.

—¿Sesshomaru? —llamó luchando por respirar. El aura alrededor del Lord tenia un magnetismo peligroso que la hacia desear acercarse.

De alguna forma él se las ingenio para acorralarla contra un árbol. Aprovechando la oportunidad, se acerco a su oído dejando que su aliento bañara la piel sensible de su cuello, estremeciéndola.

—eres una humana muy insolente, ¿no es así, Ka-go-me? —enrollo la lengua entorno a su nombre, usando una voz muy grave y ronca.

El calor se precipito al rostro de ella, dejándola sin aliento. El tono empleado al decir su nombre trajo varias imágenes a su mente, dejándola aturdida.

Viendo la oportunidad perfecta, Sesshomaru uso su super velocidad arrebatándola la cámara de sus manos y presiono el botón rojo, tal como vio que ella lo hacia. Cuando el pitido sonó y el flash de la cámara se ilumino, obtuvo una primera plana del rostro sorprendido, sonrojado y avergonzado de la chica.

—Entonces está para mí. —sacudió al aire la fotografía, sonriendo de medio lado mostrando sus colmillos. Guardo la foto entre los pliegues de su manga, desapareciendo a los pocos segundos convertido en una bola de luz.

Cuando Kagome volvió en sí él ya había desaparecido, dejando solo la cámara frente a sus pies.

—Demonio tonto... —murmuró con una suave sonrisa. Recogió la cámara y volvió al campamento con sus amigos, sonriendo y con la foto del demonio firmemente presionada contra su pecho.


¡Gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por leer!

Espero les haya gustado ♥

GjFantasma~

Demasiado tarde [Sesshome]Where stories live. Discover now