Capítulo 7

2 0 0
                                    


Chloe: Tengo información. Nos encontramos en la cafetería de la calle donde nos vimos la primera vez a las 16h. No te saldrá gratis.

Me sorprende lo rápida que fue consiguiendo la información, lo cual no sé si me tranquiliza por saber algo de Ana o me extraña porque parece demasiado fácil. Además, que ahora me quiera cobrar solo conlleva malas noticias.

Cinco minutos antes de la hora indicada entro en la cafetería y escojo un sitio alejado de la multitud de personas, un rincón donde podremos hablar tranquilamente sin curiosos alrededor. Me siento, y veo entrar a Chloe puntual. Me sonríe y se sienta en frente de mí. No puedo evitar fijarme en lo guapa que viene, con una blusa elegante y unos pantalones pitillo que marcan su figura.

- Y bien, ¿qué conseguiste?

- Antes quiero que me pagues, luego ya te digo lo que sé.

- Ni de broma, no te voy a pagar si ni siquiera sé cuánto es ni si está a la altura de la información.

- Nadie dijo que fuese dinero, es información a cambio de información, y si no estás tú a la altura yo no te diré nada.

- ¿Así es como agradeces que te haya sacado de una violación? - Me mira enfadada, creo que acabo de agotar su paciencia.

- He arriesgado mi vida para tener esta información, así que ya no me debes nada. - Eso si que me ha tomado desprevenido, por lo que decido ceder.

- Está bien, ¿qué quieres saber?

- ¿Tú también tienes poderes? - Si lo otro me ha tomado desprevenido, esto me deja mudo. ¿Cómo se dio cuenta?

- ¿También? ¿Conoces a gente con poderes?

- Contesta tú a mi pregunta o no sabrás nada de tu hermana.

- Sí, tengo poderes. - Si me la juega la dejo inconsciente y la tomarán por loca.

- Entonces eres como yo. - La miro extrañado, ahora todo empieza a cuadrar. - Por eso quería hablar contigo cuando te conocí pero me di cuenta de que eres un maleducado.

- Tengo mis razones. Dime lo que sabes de mi hermana y luego ya hablamos de lo otro.

- Mi hermano quería que guardase en secreto mis poderes, no sabía por qué pero le hice caso. Cuando decidió irse de aquí me dijo que tuviese cuidado y que no me acercase a unos hombres enmascarados. He descubierto, bueno estoy a un 80% segura de que ellos secuestraron a tu hermana. Ahora que sé que tienes poderes, mis sospechas subieron a un 90%. - Lo que dice tiene sentido, por alguna razón en mi familia hay esos genes y a lo mejor pensaron que ella tiene poderes o lo que no quiero pensar es que la hayan secuestrado por mi culpa. No me lo perdonaría nunca.

- ¿Cómo te enteraste?

- ¿Mi hermano alguna vez te dijo sus métodos? - Niego. - Pues yo menos te lo voy a decir.

- Volviendo al tema de los poderes, ¿cuál tienes? - Me mira fijamente y de la nada todo el cuerpo me empieza a doler por dentro, como si me clavasen cuchillos en los órganos. De repente todo para, yo ya estoy sudando. 

- Esto por pasar de mí, y solo es una pequeña muestra de lo que puedo hacer.

- Si eres tan poderosa, ¿por qué no te deshiciste de esos hombres que te querían hacer daño?

- Digamos que no me controlo del todo bien. - Dice avergonzada. La entiendo perfectamente, antes de los entrenamientos de Noe, me pasaba lo mismo. - No quería acabar matándolos.

- Puede que haya una solución para eso. 

Le explico que me estoy entrenando, que iba a hablar con mi prima a ver qué le parecía. Así que aquí estoy, saliendo del ascensor de camino al piso de Noe.  Cuando me acerco escucho gritos:

- ¿Por qué no me dijiste que era tu primo? No tienes ni idea de lo que conlleva, ¡se va a ir todo a la...! - Antes de seguir escuchando llamo a la puerta, consiguiendo que pase a haber un silencio absoluto. Noe abre la puerta y me mira confundida. Se encuentra radiante como siempre pero con una mirada apagada y cansada.

- ¿Qué haces aquí? No es un buen momento.

- Venía a ver cómo estabas y hay algo importante que quería contarte.

- Pasa. - Me deja pasar y veo a Hush poniéndose la máscara de nuevo, está tenso lo que confirma que está enfadado.

- ¿Ha pasado algo?

- No es nada. Yo ya me iba. - Se dirige a Noe y le dice en voz baja. - Esta noche. - Los ojos de Noe se oscurecen y se cristalizan. Coge su chaqueta y se va dando un portazo.

Me acerco despacio y la abrazo, a lo que ella no aguanta más y empieza a llorar. Nunca la había visto así, se le ve fuerte pero está claro que pasa por muchas cosas.

- Siento que hayas tenido que ver esto. Es culpa mía, no tenía que haberle mentido y ahora todo ha vuelto a ser como antes.

- Aunque hayas mentido, no te mereces que te trate así, no debería de tratar a nadie así y menos a al chica de la que está enamorado.

- Bueno, ¿que me tenías que contar?

- Hoy quedé con una chica, y da la casualidad de que tiene poderes. Está preocupada porque no puede controlarlos y me preguntaba si podrías entrenarla.

- ¿Cómo se llama?

- Chloe. - Parece pensarlo unos minutos pero finalmente me sonríe. - La entrenaré. Dile que venga mañana después del instituto. - Sonrío aliviado. Recuerdo que los enmascarados tienen a mi hermana y que Hush es uno de ellos, así que pruebo a tantear el terreno. Aun no puedo confiarle esto a mi prima.

- ¿Sigues sin tener una idea de quién puede tener a Ana? - Baja la mirada tristemente.

- No, lo siento. - Definitivamente no puedo confiar ciegamente en ella. A pesar de todo lo que está haciendo por mí, no hay nada como saber la verdad. Si miente a Hush está claro que puede mentirme a mí.  - Ya es tarde y tengo que prepararme, nos vemos mañana, no te olvides de decirle a tu amiga.

- ¿Vas a ir ahora con Hush después de como te trató?

- No te preocupes por mí, sé lo que hago.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora