Cap- 23 💎El amor y sus complicaciones. 🤧

18 3 0
                                    

*Días después*

•Adams•

-Ahora mismo los chicos y yo estamos aquí en una de las bodegas de nuestro jefe empacando unas armas que se van junto con el cargamento de este viernes, está entrega dejara bastante dinero.

-Will: Adams el jefe te ha dicho si nos entregarán el dinero antes o después de la entrega?. -pregunta

-No se chicos, todavía faltan tres días para el viernes. A lo mejor más tarde nos paga.... -Les digo y sigo empacando.

-Felix: Ojalá que nos pague ahorita, estoy pensando salirme de esto... Liz y yo vamos a tener un bebé y quiero ver crecer a mi hijo.-comenta preocupado.

-Tienes razón hermano, sabes que siempre podrás contar con nosotros..-diciendo esto seguimos en lo que estamos. Yo también he pensado que no quiero permanecer por mucho aquí, entiendo a Felix , será padre y eo trabajo que hacemos es riesgoso. Yo en lo personal no quiero ser padre por ahora primeramente estoy muy joven y lo otro pues, todavía no me imagino limpiando culitos.

------Rato después-----

*Noemí*

-Me encuentro en mi habitación pintándome las uñas y escuchando música... Bajo  el volumen de la bocina ya que mi celular está sonando, miro y es una llamada entrante de mi novio.

-Hola corazón.-Digo sonriendo.

-Will: Mi reina, cómo estás?

-Bien aquí escuchando música y tú dónde andas?.-le preguntó

-Will: Haciendo algo importante con Felix y Adams, en unos minutos voy para tu casa. Te amo tengo que colgar...-responde.

-Te amo más.-diciendo esto colgamos. El anda medio raro en estos días, no desconfió ni nada... Pero su actitud me está confundiendo.

------ROUSE----

-Son las 5 de la tarde, hoy me dejaron muchas tareas del colegio y me estoy muriendo del sueño, hable con Adams en la salida de el colegio y me dijo que iba a salir con mi hermano y Felix.  Mis padres están en la casa, por fin dejan aún lado el trabajo aunque sea por unos días, mi madre me estuvo diciendo que cuando se vayan otra vez nos dejaran una señora para que nos cocine etc...

-En lo que estoy pestañeando para no dormirme, vibra mi celular, lo tomo y miro que es una llamada entrante de mi vecina y ahora también amiga.

-Hey Michelle.-digo bostezando.

-Michelle: Wys alguien tiene tiene sueño.-dice carcajeándose.- oye te llamo para que me aconsejes sobre lo que te conté hace días, del chico que estoy conociendo y eso..-dice.

-Te aconsejó que no te apresures a nada, que se conozcan bien....-Y le sigo diciendo. Así duramos hablando un buen rato.

----Una hora después----

-Después que hable con Michelle me puse a hacer las tareas, hice la mitad, no aguante y estoy bajando las escaleras corriendo porque tengo hambre. En la sala se encuentran mis padres.

-Padre: Rouse. Tenía rato que no te sentíamos, oye sabes dónde anda Williams.-dice.

-Estaba haciendo tareas papi y sobre Will, pues mi amiga Noemí como saben es su novia y ella me llamo por whatsApp diciendo que mi hermano estaba camino a su casa y luego viene aquí o no se.... Algo así m.-digo y sigo mis pasos a la cocina.

-Me duele mucho la cabeza, en realidad no me siento Bien. Llegando a la cocina cojo un paquete de galletas oreo, decido coger mantequilla de maní y un baso de jugo. Comienzo a untar mis galletas de mantequilla te maní y las devoró como que tengo tres días sin comer, en eso entra mi madre.

-Quieres mami.-digo saboreando la crema de la oreo.

-Madre: No mi niña gracias... Ay santo Rouse y esas mezclas tan raras qué haces.. -La miró formando una mueca en el rostro y sigo comiendo.

-Madre: Rouse el tiempo que no pasamos aquí solo comes comida chatarra o que?, princesa estás pálida.-dice.

-De vez en cuando ma'.... También pedimos pastas y así..-respondo.

-Madre: Bueno está bien.-diciendo esto camina hacia la nevera. No me siento bien, siento unas punzadas fuertes en mi cabeza y mi vista se nubla.

-Mami no me siento bien. -Esto es lo último que digo antes de caer al suelo desmayada. Lo último que escucho son los gritos de mami llamando a mi padre.

--------Noemí------

-Mami salió a cenar con unas amigas, estoy sola en casa. Escucho el timbre de mi casa, eso significa que Will ha llegado. Abriendo la puerta me lo encuentro sonriendo.

-Mi amor llegaste.-digo abrazándolo

-Will: Te extrañe..-diciendo esto nos besamos. Duramos varios segundos así, el me aprieta más contra el. Rompo el beso.

-Entremos.-digo

-Will: Estamos solos?-pregunta mientras caminamos hacia el sofá. El se sienta y hace seña para que me siente en sus piernas y así lo hago.

-Si mami ha salido a cenar. -respondo.

-Will: Entiendo...-diciendo esto pone sus manos en mi cintura, nos miramos rozando nuestras narices.... El me sonríe y me besa. Es un beso cálido, con amor. Después de unos cuantos toqueteos, el ambiente se ha acalorado y me quito la blusa. Intentó quitarle la chaqueta a Will, el no me deja y se la quita el más rápido. Lanza la chaqueta al suelo y está al caer al suelo hace un ruido, de esta sale una pistola. Me sorprendo pero de inmediato salgo de mi trance, me zafó de su agarre.

-Que mierda Williams.-digo enojada.

-Will: Amor no e. -Le interrumpo.

-Amor nada. Te dije que no te quería ver más con esas cosas, te lo dije, sigues en esa mierda..-digo retrocediendo unos pasos, con un nudo en la garganta... le doy la espalda.

-Will: Ando con ella porque estaba haciendo unas cosas cómo te había dicho salí con Adams y Felix. Noe mírame. -dice calmado.

-Me importa mierda los demás.
- le gritó- por mi hubieses andado con mismísimo rey de Inglaterra y no me importa. Lo que te digo es por tu bien porque te quiero Felix , no tienes la necesidad de hacer esto. Pero el niñito no se lleva de consejo. Vete. -digo. Una lagrima resbala por mi mejilla diciendo eso último.

-Will: No. En realidad no quieres eso y lo sabes. -Contesta acercándose y abrazándome yo aún de espalda. Se que el también se siente mal, lo siento en su voz, en su manera de abrazarme. -Yo te juro baby que dejare está mierda. Perdóname. .-dice. Mis hombros están vibrando a causa de que sollozo. Will me abraza más fuerte y me debilitó un poco, el se va sentando conmigo en el suelo.

-No quiero que te pase nada, acaso no me quieres esperar en el altar mientras yo camino hacia ti y luego de casarnos vivir felices?.-Susurró. El muy bruto todo se lo toma a chiste y se ríe. Trato de levantarme y no me deja.

-Will: Quiero eso y mucho más contigo. Te amo Noe, lo siento de verdad. -dice y me da besitos en la cara.





-Espero que les haya gustado❤️💎😘.
El próximo Capítulo viene candela, atentas. -Ruth💎



*UN MOMENTO*

-Estoy pensando en actualizar la portada por una un poco más bonita. No es que no me guste está porque en verdad me gusta y estoy bien apegada a ella, pero todo se trata de cambios y quiero ese. Espero les guste😘😘.

Enamorada de Adams. (Editando capítulos y  publicando diariamente)😍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora