Cap- 21. Oh señor y que es esto?😂😯😩.

23 4 2
                                    

-KIANA...

-Estoy hablando por teléfono con Wellington, me ha estado platicando de su madre, luego mencionó de los problemas que suceden con Rouse etc... El y yo nos estamos llevando bien cada vez más y eso me encanta.

-Wellington: Pero ya no hablemos de eso, baby cuando nos vemos?. -dice

-Nos vimos hace dos días.- le digo riendo.

-Wellington: No te rías es en serio, es más voy a tu casa en...- hubo silencio, asumí que estaba viendo la hora- 10 minutos, chao mi Kiana. -diciendo esto cuelga la llamada.

-Michelle: KIANA. -el grito de mi hermana me sobresaltó.

- Que te pasa porque gritas me quieres dejar sorda o qué?..- le digo con mala cara.

-Michelle: Wyyys pero cálmate fiera, cualquiera que te escuchaba antes "no me voy a enamorar de ningún pendejo"..- diciendo esto suelta una carcajada, se que lo hace por joderme.

-Sal de mi habitación loca -digo gritándole.- anda y búscate un novio chu chu. -le digo esto último riéndome y casi arrastrándola hacia fuera.

                        *Rato después*

------Melanny Narra-----

-Hace un par de días estaba en una cafetería que no queda lejos de mi casa y he visto un chico que me ha dejado loca, es que no me lo saco de la mente. Para no hacerles el cuento tan largo, lo he estado "acosando" sanamente ya que le cogí hasta el horario de cuando el está ahí y vengo solo para verle, llevo varios días en esto. No sé si se ha dado cuenta de mi presencia pero... MADRE MÍA.... mis pensamientos son interrumpidos cuando hago contacto visual con el, mierda qué vergüenza. Ay bendito sea Dios qué hago?, mami ayudaaaa. Decido romper contacto visual, pagó el helado que me estaba comiendo (porque no lo termine) y salgo de ahí apresurada y muy nerviosa.

-Estoy caminando lo más rápido que puedo cuándo voz hace que me detenga de golpe.

-Niña detente.-dice alguien con voz autoritaria, volteo quedando frente a esta persona y ahí está el chico de la cafetería. (del cual no sé ni siquiera su nombre y si es una persona de bien o un ladron o algo así).

-Qu-que quieres?, quien eres?.-digo titubeando. Me detengo a ver su rostro y si que es muy hermoso.

-Eso quiero yo saber, que buscas? Eh... Crees que no me he dado cuenta que cada vez que estoy aquí tú también lo estás y en el mismo horario... Ternura eso no es casualidad. -Termina de decir lo último en coqueteo.

-No busco nada y no me digas ternura mi nombre es Michelle.-digo firme.

-Oh -dice ladeando una sonrisa- un placer Michelle, soy Daniel. -dice este acercándose a mí.

-Daniel.-habló idiotizada.

-Daniel: Dame tú numero de celular..-(anotó mi número en su teléfono).- Bien, te hablo luego y no me mires con esa carita toda tierna que me dan ganas de -hace una pausa- más adelante sabrás de lo que hablo, adiós Michelle. -Se devuelve subiendo a en un carro blanco y yéndose. Me quede un par de segundos en SHOCK para luego tomar rumbo hacia mi casa.


-----------LIZ-----

-Tengo el vientre un poco más grande, estoy aquí en mi habitación sentada en la cama y hablándole a mi bebe:

-Amor de mami, chiquita o chiquito de mi corazón.... estoy nerviosa, tengo miedo de tenerte pero, te prometo que intentaré ser una buena mamá para ti mi vida. -digo frotándome el vientre con las manos.

-Lo serás mi amor.-escucho esa voz, la voz del padre mi bebe y el chico de mi corazón.

-FELIX.-gritó de felicidad y me paro huyendo de la cama para abrazarlo.

-Felix: Liz no des esos brincos que le hacen daño al bebe.-dice serio.

-Perdón.-digo con ternura y juntando nuestros labios en un beso lento pero apasionado.

-Felix: Amor me dejas sin respiración.-dice riendo y juntando nuestras frente.- te extrañe. -diciendo esto nos volvemos a besar.

                   (Días después)

-------------Rouse-------

-Estoy feliz todo va de maravilla con Adams, entre mi hermano y el no hay diferencias eso sí, que Will lo amenazo que si derramó una lágrima por el lo mata. Es muy lindo conmigo aunque aveces se le crucen sus cables y se enojé, lo amo demasiado... Estos días me he sentido rara como subida de peso no se en realidad y tengo un genio de mil demonios, ha de ser porque casi me llegara la regla. He estado arreglando mi habitación, estoy terminando de arreglar mi cama cuando se abre la puerta dejándome ver a mi novio sonriente.

-Adams: Hola mi niña. -dice acercándose rápidamente, está por abrazarme pero lo frenó.

-Amor espera a que me bañe, no ves que parezco una loca y estoy sudada.... Y esa alegría baby?.- preguntó.

-Adams: Mi cochinita -dice y me abraza empujándonos cayendo acostados en la cama y el encima de mi.- sonara una cursilada pero, estoy alegre porque estoy aquí contigo, te extrañe Rouse.-diciendo esto lo cojo del rostro y lo beso.

-Yo te extrañe más amor.-le digo.

-Adams: Van hacer casi las cinco de la tarde, ve a bañarte que tengo una sorpresa para ti... Bueno la pasaremos bien los dos. -dice haciendo un movimiento con sus cejas y sonriendo.

-Mmh.-suspiro- Que es?, me baño y nos vamos.-le digo.

-Adams: Ya verás.- dice parándose y cargándome, enrollo mis piernas en su cintura. -Ahora anda a bañarte te esperare en la sala.

-Te bañas conmigo?.-le digo coqueta, le doy un beso rápido y bajo mis pies tocando el suelo...- mejor no que me distraes.

-Ve que se hace tarde.-dice y me coge apretándome las nalgas.- me voy, te espero allá abajo.

-Adiós. -diciendo esto cierro la puerta, me desvisto y entro al baño a bañarme.



-Espero que les haya gustado el capítulo. Les prometo que no durare tanto para actualizar, si Dios quiere lo haré 2 o 3 por semana. Según como me rinda el tiempo, Pero no se preocupen que les cumpliré les doy mi palabra💎❤️❤️. ATT: Rumii/Ruth❤️.

Enamorada de Adams. (Editando capítulos y  publicando diariamente)😍🔥Where stories live. Discover now