Un nuevo comienzo

1.1K 62 122
                                    

Amigos, hemos terminado este corto y hermoso viaje. Nunca podré terminar de agradecerles el que me hayan ayudado a hacer crecer esta historia hasta donde está hoy. Tengo más historias en mente, pero puede que tarden en llegar, la escuela está pesada y no estoy en mis mejores momentos. Aún así, quería terminar ésto para ustedes como se lo merecen.

El capítulo de hoy se lo dedico a @SibylaSibela, quien hizo dos nuevos Fan Arts para este Fic. ¡Muchas gracias, preciosa!

 ¡Muchas gracias, preciosa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora sí, ¡Vamos con el último capítulo de "7 pasos hasta ti"!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora sí, ¡Vamos con el último capítulo de "7 pasos hasta ti"!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ben se encontraba a unos cuantos pasos detrás de Rey, ella lo miraba incrédula, después de todo creía que era demasiado tarde. Pero no, estaba ahí, con ella, mirándola como si fuera una visión.

Rey se levantó lentamente, adaptándose de nuevo al peso original de su cuerpo. Por unos momentos, todo lo que hicieron fue mirarse fijamente, casi sin atreverse a parpadear. Ambos jadeaban, había sido toda una aventura la que acababan de vivir y estaban agotados. Pero la Fuerza se sentía diferente, no del todo balanceada, pero al menos más tranquila. Y al fin, fue la joven embarazada la que dio el primer paso.

-¡Ben!- lo llamó Rey con una enorme sonrisa y lágrimas de alegría.

Corrió hacia él y Ben hizo lo mismo con los brazos abiertos. Cuando sus cuerpos se fundieron en un intenso abrazo, él dio unas cuantas vueltas para no perder el equilibrio mientras la alzaba del suelo, como si no pesara nada. Ansioso por verla, Ben la colocó suavemente en el suelo mientras acunaba el rostro de su amada con las manos y ella acariciaba sus antebrazos.

-Creí que te había perdido...para siempre...en ese momento...- trataba de decir Rey entre lágrimas y risas nerviosas.

-En el momento en el que salté, sentí varias manos en mi espalda, impulsándome hacia adelante. Pero fueron las de Niloa las que me permitieron alcanzarte.- explicó Ben mirando a la joven. A su parecer, Rey jamás se había visto más hermosa que en ese momento, con el pelo suelto, embarazada y en sus brazos.

7 pasos hasta tiWhere stories live. Discover now