Capítulo 6🌸

13.6K 1K 72
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tenía cerca de diez minutos que sus ojos se habían abierto, pero se encontraba tan cómoda que no sentía la fuerza suficiente para levantarse y comenzar a arreglarse, en cambio, su mirada recorría el patrón de enredaderas que subían por las paredes hasta el techo, mientras que sus pensamientos viajaban a lo acontecido la noche anterior.

Después de haber elegido su habitación recordó que sus maletas las había dejado en el recibidor, por lo que se dispuso a ir en su búsqueda, no obstante, tan solo abrir la puerta dio un pequeño brinco por la sorpresa, el hermano de una de sus nuevas amigas se encontraba frente a ella con la mano alzada y hecha puño, justo como si estuviese a punto de tocar la puerta.

—¿Anthony? —preguntó un tanto sorprendida.

—Ah, sí recuerdas mi nombre —murmuró el de ojos verdes, mientras que sus labios formaban una pequeña sonrisa, la de mitad cabellos rubios sonrió enternecida—. Este...me encontré unas maletas en el recibidor, supuse que eran tuyas porque tienen la inicial de tu nombre, espero no te moleste que me haya tomado el atrevimiento de traerlas hasta tu habitación... —explicó el de cabellos castaños con nerviosismo, provocando una pequeña risa en la de mirada rosada.

—Justo iba a buscarlas, muchas gracias por traerlas, Anthony —la de cabellos bicolores le ofreció una sonrisa amable mientras ponía su mano en el mango de la maleta, sin embargo, al ser un espacio reducido su mano rozó ligeramente la del castaño, provocando que sus mejillas se tiñeran de un tenue rosado.

—No es nada —aseguró él con una sonrisa—. Bueno, que descanses, Kristen, nos vemos en la mañana —se despidió el de mirada verdosa.

—Hasta mañana...

Y después de aquella despedida, la de mitad cabellos rubios jaló sus maletas hacia el interior de su habitación, para después cerrar la puerta y recargar su espalda en ella, procurando controlar los latidos de su acelerado corazón y reprochándose mentalmente por caer con tanta facilidad ante ese hombre de mirada amable y sonrisa cálida.

El ruido de las pisadas fuera de su habitación, provocó que la joven saliera de sus pensamientos y decidiera —por fin—, levantarse de la cama para arreglarse.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las cuatro estaciones: La leyenda (Bilogía #CuatroEstaciones)Where stories live. Discover now