Capítulo 13: Conscientes

5.1K 620 60
                                    

Día de Publicación: 03/02/2020

¿Qué tal? 7w7r


Susurros sobre lo que estaba sucediendo en el Salón Ancestral se expandían rápidamente por todo Clouds Recesses, rápidamente llenando la entrada del Salón Ancestral de discípulos curiosos. 

Jiang Cheng era uno de esos discípulos que se encontraban en el lugar, mirando con preocupación la escena ante él junto con Nie Huisang. Después de alistarse lo más rápido posible al tener la presencia inadvertida de Lan Wangji en su habitación, lamentablemente justo en el momento en el que se encontraba en una situación comprometedora con Wei Wuxian. Salió lo más deprisa que pudo hacía la misma dirección que los demás discípulos que se dirigían con insistencia hacía el Salón Ancestral de la Secta Lan. Con esfuerzo logró pasar entre la multitud y por fin ver lo que sucedía en el interior.

Wei Wuxian se encontraba siendo forzado a arrodillarse por otros dos discípulos que sostenían sus manos en su espalda, inmovilizándolo. Sin duda lo más aterrador eran las reglas disciplinarias que portaban otros dos discípulos, estas reglas eran gruesas y portaban caracteres perfectos en ellas.

Todos claramente sabían lo que iba a suceder. Wei Wuxian sería castigado. 

Si lo pensabas bien, no era extraño. Wei Wuxian ha estado en la vista de varias autoridades de la Secta Lan por sus travesuras; en cualquier momento él sería castigado, pero estos castigos siempre se limitaban a copiar las reglas de la Secta.

Pero lo que más sorprendió a todos, a parte de la aún actitud burlesca que mantenía Wei Wuxian en tal horrible y penosa situación, fue ver como el mismo Lan Wangji se arrodillaba a un lado de Wei Wuxian.

-¡Golpeen!-Dijo Lan Wangji. Sus palabras resonaron en el área.

-¿Eh? espera, espera, lo acepto, lo acepto, Lan Zhan. Hice mal, no...¡Ah!-Dijo Wei Wuxian alarmado al ver la acción de Lan Wangji antes de empezar a ser castigado.

Todos fueron espectadores de cómo Wei Wuxian y Lan Wangji estaban siendo castigados con las gruesas reglas disciplinarias. Siendo oyentes de los gritos y quejas de Wei Wuxian, únicamente de él, ya que Lan Wangji no emitía un mínimo ruido de dolor.

Los golpes se veían dolorosos, y los gritos de Wei Wuxian no disminuían la sensación; todos sintiendo lastima por su situación. Incluso Jiang Cheng debía admitir que preferiría no pasar por tal terrible castigo.

Esto duró varios minutos. Fueron alrededor de cien golpes, cada uno siendo igual de doloroso que el anterior. Al por fin llegar al final del castigo, Lan Wangji se retiró reincorporándose sin ayuda, y saliendo del Salón Ancestral, no sin antes saludar silenciosamente a los otros discípulos; todo muy al contrario de Wei Wuxian, quien aún se quejaba del dolor, siendo incapaz de reincorporarse. 

Los demás discípulos que solían acompañarlo, rápidamente se acercaron a ayudarlo. Lograron subirlo a la espalda de Jiang Cheng, y al salir del Salón Ancestral rápidamente fue rodeado de preguntas, interrogándolo.

-Wei_xiong ¿Qué fue lo que sucedió?-Preguntó Nie Huisang.

-Exacto, es normal que te hayan castigado a ti, pero por qué también a Lan Wangji.-Esta vez preguntó otro discípulo.

Wei Wuxian suspiro, recostándose más en la espalda de Jiang Cheng.-¡Qué mal calculo tuve! Es una larga historia.

-¿Ahora qué hiciste?-Esta vez dijo Jiang Cheng, con su característico ceño fruncido.

-Nada malo en realidad. ¿Se acuerdan que perdí en el juego de dados y tuve que bajar la montaña para comprar Sonrisa del Emperador?

-No puede ser.-Murmuro Jiang Cheng.-¿Te encontraste con él otra vez?

Consecuencias SatisfactoriasWhere stories live. Discover now