Capítulo 41: #Concierto

1.7K 99 3
                                    

Maratón 3/?

POV SETH.

   Era media mañana y yo estaba en la playa con Ian, pero no era precisamente para pasar el rato, si no que nos encontrábamos en la oficina del balneario hablando con el encargado, otra vez. Antes de irnos, queríamos hacer algo bonito para recordar que One Direction se volvió a encontrar después de tanto años. Para eso, les íbamos a organizar un concierto en la playa.

Ian: -Estoy seguro que esto aumentará el nivel de turistas. Muchas personas de la generación de mis padres eran fans de ellos.

Encargado: -¿Estas seguro de lo que dices, chico? La gente se olvida de las bandas cuando se separan.

Seth: -De eso no. Los primeros días que vinimos aquí, unas señoras se acercaron a nuestros padres y los reconocieron. Y se notaba a kilómetros que eran antiguas fans.

   El señor nos miró indeciso. Paseaba la mirada de Ian, a mí y viceversa. Lo meditó un par de minutos hasta que cedió.

Encargado: -De acuerdo.

   Platicamos un rato más para los arreglos y todo eso, y llegamos a un acuerdo por fin.

Ian: -Y del presupuesto ni se moleste, yo me encargaré de todo. Fue un gusto negociar con usted, señor. -Dijo mientras le extendía la mano.

   Yo hice lo mismo y le di una sonrisa en señal de agradecimiento. Al salir de la oficina, chocamos las manos a la vez que gritábamos "¡Si!" no muy fuerte, para no llamar la atención.

Ian: -Lo único que falta es armar todo. Tu encárgate del playlist, mientras que yo me encargo del escenario y eso. Y junto a los demás haremos publicidad.

Seth: -Me parece genial. Aunque voy a entrar en un campo que no me gusta mucho, pero lo haré de todas formas. Ni bien lo tenga listo te lo enviaré.

Ian: -Perfecto.

   Y así, cada uno hizo su parte. El encargado llamó a unos constructores para que empezaran esa misma tarde a armar el escenario, y yo fui al edificio para avisarle a los demás.

[...]

   Estaba en la terraza, tomando sol y con un cuadernillo a un lado y un lápiz sobre mi oreja. Tomar sol me ayuda a pensar, ¿algún problema? En un instante, se me vinieron a la cabeza los vídeos musicales que había grabado nuestros padres como banda.

   Tomé mi celular y entré a YouTube. Luego, a la pagina oficial de ellos que estaba inactiva desde hace 13 años. Wow, cómo pasa el tiempo. Miré todos los videos que había y decidí poner esas canciones; por lo tanto, la lista quedó con 3 canciones de cada álbum empezando por el último y terminando con él primero, es decir, terminarían el concierto con su primer single.

   Le mandé a Ian una foto de la lista y le gustó, por lo que me dijo que la pasara también al grupo para ver que les parecía. Todos me dijeron que les agradó, por lo que la pasé en limpio como me dijo Carter, ya que, según ella, tengo bonita letra. Gracias hermanita.

[...]

   El concierto comenzó, y estaba atestado de señoras con sus esposos e hijos. Los cinco subieron al escenario y saludaron a su público. Comenzaron cantando Infinity, y muchas comenzaron a cantar con ellos. Lo mismo hicieron con Perfect y Drag Me Down para completar los singles de Made In The AM; para FOUR elegí Night Changes y Steal My Girl. Con cada canción, parecía que más gente venía.

   Para Midnight Memories, estábamos cada vez más apretados, y varios hombres habían subido a sus hijos a sus hombros, por lo que Juliet, quien estaba a mi lago, comenzó a saltar ya que no veía. Le toqué el brazo para llamar su atención y me acerqué a su oído.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora