Capitulo 2

6.8K 722 72
                                    


Joven amo Jiang, Joven Jiang, Jiang Wanyin-susurraba un joven en la oreja del nombrado- a-yin- el chico sintió como le era lanzada una almohada- Eres muy molesto, déjame dormir- menciono el ojivioleta con el ceño fruncido, se escucharon las pequeñas risas de contario.

A-yin ya son las 8:00 deberías levantarte- le comento-¿para qué? De todos modos no es como si vaya a salir de esta habitación- contesto- si pero, pero tengo hambre- le contesto mientras que su estomago empezaba a gruñir - ¿Y? es mi culpa que no hayas desayunado – resoplo- pero la comida de a-yin es la mejor yo quiero algo hecho por a-yin.

¿ Sabes que eres muy molesto verdad? -Bufo Jiang Cheng, mientras se paraba de la cama -  Pero vale la pena si es Wanyin quien me hace la comida- mociono

A-ming  llamo Jiang Cheng- ve por los ingredientes de lo que quieras que prepare mientras me cambio- el mencionado fue de inmediato, a los pocos minutos Jian Cheng se había acabado de cambiar y QiangMing habia regresado con los ingredientes, entonces Jiang Cheng se dirigió a la pequeña cocina que se encontraba y empezó a cocinar, aunque Jiang Cheng odiaba aceptarlo en verdad disfrutaba de que aquel chico fuera todos los días y lo acompañara, además el había sido el responsable de que Jiang Cheng empezara a cocinar pues aquel chico le había dicho que le encantaría probar su comida.

Acabaste glotón-  sonrio Jian Cheng- Si tu comida en verdad es deliciosa, me pregunto cómo aprendiste estando solo aqui encerrado- Jiang Cheng alzo una ceja y después suspiro- Pues como pues ver esto parece mas una casa que solo una simple habitación así que aquí hay varios libros- Jiang Cheng no mentía pues parecía que mas bien lo habían encerrado en una biblioteca pues al cruzar un pequeño puente se llegaba a una biblioteca con gran variedad de libros y Jian Cheng los había leía para no aburrirse y entre esos libros había recetas de cocina.

Bien entonces por qué no mejor practicamos mi pequeño príncipe- Qiangming sintió como una fuerte patada se dirigía a el y salto hacia atrás- A-yin no deberías enojarte- las mejillas de Jiang Cheng estaban levemente ruborizadas por el apodo dado pues Qiangming se lo había puesto porque según el  parecía una princesa encerrada en lo más alto de la torre mientras esperaba ser rescatada por su príncipe, sin embargo al ser un hombre le había puesto príncipe.

En eso se escucho como tocaban la puerta de la habitación, Jiang Cheng se puso el velo dejando a la vista solo sus ojos  e hizo un pequeño ruido para que la sirvienta supiera que estaba ahí.
Joven amo Jiang le vengo a entregar esta carta-hablo la chica- es de parte de la Joven dama- la chica deslizo la carta debajo de la puerta- Me retiro y con estas palabras la cgica se alejo del lugar

Que dice el otro chico se acerco a Jiang Cheng, mientras este la abria- Dice que va a conocer a su futuro prometido- comento mientras nuevamente se quitaba el velo pues no se sentía comodo usándolo y no se preocupaba de que Qiangming lo viera sin el pues el era especial- Eso es algo bueno, a-Li merece a alguien que la quiera pero si ese imbécil le hace daño juro que lo mato-Se escucharon las risas por parte del contrario-De que te ries-Cuestiono Jiang Cheng  mientras fruncía el ceño pues no veía lo gracioso- Pues se ve algo lindo viniendo de un niño de 12 años- las mejillas de Jiang Cheng se volvieron a tornar rojizas- Tengo la suficiente edad para hacerlo contesto mientras hacia un pequeño puchero.
Risas empezaron a Salí-bien, está bien entonces necesitas practicar mas y yo te ayudare- le arrojo una espada a Jiang Cheng mientras le enseñaba técnicas de cultivo y asi cayó la noche el el joven se tuvo que despedir de Jiang Cheng.
Jian Cheng veía la luz de la luna mientras pensaba en aquel joven- el era Yang Qiangming hijo de la mano derecha de su padre actualmente tenia 14 años, cuando lo conoció Yang estaba perdido y así encontró el lugar donde Jiang Cheng estaba, él lo consoló cuando se sentía verdaderamente triste y su autoestima estaba por la basura y desde ese día iba casi a diario para jugar con el y Jiang Cheng se había enamorado de aquel chico con ese recuerdo se fue a dormir.

Wanyin- llego algo agitado Qiangming lo que hizo que Jian Cheng se despertara de golpe- Perdón pero vengo a despedirme- esas palabras hicieron que Jiang Cheng se sintiera triste ¿acaso había hecho algo mal? ¿el también lo iba a abandonar? Antes de que se hiciera más preguntas el joven cultivador hablo- Mis padres harán un viaje para reforzar las fuerzas en Yumeng y se van por un largo tiempo ellos no me quieren dejar aquí solo aparte dice que sería bueno mejor mas mis habilidades o no me digas que me vas a extrañar- aquel chico empezó a molestar a Jiang Cheng-  quien diablos va extrañarte a ti y así con una despedida algo extraña el joven se marcho pero antes de irse grito

A-yin regresare a tiempo para tu presentación- esas palabras hicieron en verdad feliz a Jiang Cheng.

Y asi Jiang Cheng se esforzó en todo lo que pudo para que cuando el regresara lo dejara boquiabierto, sus hermanos iban a verlo y platicaban con el eran los únicos que tenían permitido entrar a su habitación pero el tenia que usar el velo. A sus 14 años tanto Yanli  como Wei Wuxian dejaron de visitarlo pues Yanli tenia que aprender a ser una buena esposa y estaba en su último año de estudio al contrario de que Wei

Wuxian apenas iria a estudiar a una secta llamada Gusu Lan y cuando estaba a dos meses de cumplir los 15 la gran noticia llego el iba a salir de esa habitación y lo presentarían a la sociedad.

Hola espero que el capitulo sea de su agrado disfrutenlo

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora