"¡Yo no he sido!"

1K 57 7
                                    

Seguía subida al árbol, poco a poco fui comprendiendo qué era lo que hacía que hiciese eso del hielo y cómo pararlo. Pero para asegurarme Congelé un poco del árbol y luego lo deshice. Así pasé un par de días, graciás a Dios aquí arriba había comida. Esos días estuve aprendiendo a controlar esto, hasta que por fin lo conseguí. Bajé del árbol y me dirigí a donde se encontraba Gally. Hice lo que tenía que hacer y se descolngeló, pero estaba yo encima de un árbol, por lo que no me vio. Volví a Claro después de un rato, "Tranquila, Faith", me decía. "Tú, tranquila. No tiene ninguna prueba que te inculpe". Todos los tíos me miraban mientras pasaba, había estado dos días desaparecida, no era de extrañar. Alguien me agarró del brazo y me giré.

-¿Qué hay, Tom?-le dije.

-¿Dónde has estado?

-¿Ves ese árbol?-señalé el árbol en el que había estado. Él asintió-. Ahí arriba.

-¿En serio? ¿Y qué hacías? 

-Me propuse estar dos días en un árbol y no bajar para nada. Sólo me he alimentado de manzanas y tengo hambre, así que si me permites...

-¿Sabes lo de Gally?

Me giré y lo miré con una ceja levantada.

-¿A qué te refieres?

-Sabes a qué me refiera, Faith. Vi que te enfadaste y congelaste todo a tu alrededor. 

-¿Cómo lo sabes?

-No lo sabía, en realidad. Lo sospechaba. Pero tú lo has confirmado. 

-Genial... ¡Por favor no se lo digas a nadie, no era mi intención!-dije arrodillada ante él y con las manos juntas a modo de súplica-. Por favor, por favor...

-Levántate. No voy a decir nada, eres mi hermana-me revolvió el pelo. 

-Ay, cuánto te quiero, Tom-dije abrazándolo. 

-Sí, yo también, pero aún me duele un poco el cuerpo de la caída de la otra vez, así que no hagas mucho daño, porfa...

-De acuerdo. 

+++

-¡No, Alby, te juro que yo no he sido!-grité. 

¿Recordáis que le dije a Thomas que no hable? Bien, no lo hizo, pero Gally había estado escuchando y se lo contó a Alby. Y ahora me dice que me va a meter al laberinto durante esta noche. Vamos, que me quiere matar. 

-Por favor, por favor...-supliqué.

-Lo siento, Faith. Pero tengo que hacer esto antes de mates a algien-dijo con la cabeza mirando a un lado. 

+++

-Vamos, Faith-me dijo Gally empujándome hacia el laberinto-. Seguro que sobrevives-añadió sarcásticamente mientras ponía la mano en mi espalda y me seguía empujando. 

Yo tenía la mirada gacha y estaba entrando y al laberinto. Las puertas se cerraban en dos minutos, y yo había aceptado que iba a morir. Aún así, intenté convencer a Alby.

-¡Alby!-le grité. Me miró-. ¡Yo no he sido!

Minho y THomas hablaban en susurros, pero después no los miré porque me tapé losoídos al oír las puertas cerrarse. Luego, oí los gritos, muchos gritos. Levanté la mirada y vi a Thomas y Minho correr hacia aquí. Llegaron justo antes de que se cerraran las puertas. 

-Muy bien hecho-dije sarcástica-. Acabáis de suicidaros. 

-Minho dice que nos ayudará porque necesita a su corredora favorita y yo porque no voy a dejar morir a mi hermana si puedo impedirlo.

-Eres un amor, Tom. 

-Eso dicen.

-¿Quién lo dice?-inquirió MInho-. aquí sólo hay tíos, y no creo que vayan a decir eso... 

-Bueno, lo prmero es encontrar un lugar donde resguardarse-dije después de soltar una risita-. Minho, ¿dónde podemos ir?

Another story (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora