Enero 29-1-2013

12 2 0
                                    

Ahhh... ya Han pasado varios años desde la infección, no soporto más estar encerrada en la ciudad y que la policía me busque. Al parecer soy inmune al hongo pero eso no impide que me maten a mordidas...

Solo tengo un cuchillo para defenderme, necesitaría más armas, pero las luciérnagas (grupo que está en contra del gobierno que oprime a la humanidad en guetos anti infectados) me dicen que no debo tener una pistola o... un rifle yo que sé.

Tengo hambre, hace un día que no como, la escasez de alimentos cada vez es más notable, he conseguido robar un trozo de pan, y un poco de leche en polvo, me da un poco de asquito pero debo comer.

Hoy he estado dando vueltas por la ciudad con Tess, solamente he estado con ella hasta que apareció a Joel, no lo conozco , pero creo que podemos tener una amistadad, Joel ha matado a un contrabandista de armas con un machete, ya que le debía dinero.

Tess me ha comentado que quiere llevarme al hospital de las luciérnagas para que encuentren una cura o una inmunidad al cordyceps. Hoy hemos partido, por la noche, está prohibido tener las luces encendidas, así que es muy difícil avanzar, nos hemos encontrado a unos guardias, ellos me han pillado a mi, Joel y Tess se Han Escondido más rápido, para intentar excusarme, he dicho que mi madre estaba de parto y me ha dicho que si tenía autorización para salir por la noche, he dicho que no la tenía ya que mi madre estaba de Parto y he salido volando.

Me he asustado mucho, al llegar a la biblioteca el bibliotecario nos ha ofrecido un lugar donde pasar la noche, hemos aceptado y nos hemos pasado la noche leyendo libros prohibidos por el gobierno. Es muy interesante leer sobre historia humana.

Me quedé hasta las tantas leyendo cómics.

Hoy ha sido un día extraño, en resumen, no soporto estar aquí, hay tanta tensión que es impossible vivir.

Diario de supervivienteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt