Conociendo a Hannibal.

3.6K 301 17
                                    

Había pasado unos meses desde que Hela se había mudado con sus nuevos hijos a Nueva Orleans. 

Víctor y Persephone estaban cada vez más fuertes, Víctor se estaba curando levemente, pero le preocupaba su pequeño, por los traumas que esa zorra le había causado. Así que aprovecho que su hermano Will estaba con un psicólogo, para llevarlo, pero como buena madre que era comenzó a preguntarle a personas cercanas o pacientes que opinaban del hombre, ella se sintió algo perturbada e intrigada.

Una mujer le había dicho: "Un hombre encantador ; Un chef consagrado,  Un afamado psiquiatra y talentoso cirujano."

Otra, chica le había dicho algo similar... "Un hombre inteligente y culto con un deseo no muy convencional, una persona gourmet en todo;  Sus relaciones, sus pasatiempos , Un artista increíble e inquietante."

Había encontrado a una amiga que conocía al doctor Lecter y esta le había respondido curiosamente: "Un hombre culto,inteligente y perspicazQue guarda sus secretos en si mismo Misterio , artístico, gourmet, un poco manipularUn hombre deseado como temido por miles y odiado por pocos

Cuando ella misma había preguntado el porque era temido y odiado, ella simplemente le sonrió y le dijo que tenia una lengua afilada y con un elegante comentario podía hacerte sentir mierda y tu no te darías cuenta hasta que fuera demasiado tarde, a de más de que con su encantador porte, era la envida de los hombres, por que muchas mujeres caían a sus pies rápidamente. 

 Una amiga que trabaja en la oficina forense (en la que trabaja Will y ella hacía su servicio) le había comentado algo intrigante "hannibal no es cualquier hombre ,es un hombre que aprecia sobretodo los modales y detesta a aquellas personas que creen que pueden entenderlo, personas estúpidas que no comprenden la belleza de su arte culinaria, alguien curioso sin ser chismoso con cierta curiosidad hacia will .

Alguien que nunca notaron perfectamente, con una elegancia y perfil impecable"

Eso encendió sus alarmas, pues desde que había visto a Will y este le había enseñado su palacio de memoria y quien le había ayudado a construirlo, se sintió en pánico, pero este le había dicho y había asegurado que Hannibal no sabía nada de la magia. 

Pero ahora que esta mujer le decía que Will estaba en el punto de mira de este hombre, le preocupo un poco su hermano mayor. 

Intrigada fue al consultorio de este...
















Hannibal Lecter estaba escuchando una música clásica, cuando tocaron la puerta de su oficina. 

-- Si, señorita - dijo al ver a una hermosa mujer, de cabello negros y ojos verdes, más vivos que nunca. 

- Buenas tardes, - dijo la chica con un hermoso asentó Británico, muy similar al de William. -- Doctor Lecter, dijo la chica. 

-- Creo que estamos en desventaja, usted sabe mi nombre pero yo no se el de usted. - dijo encantadora mente, aunque tenía una leve sospecha de quien era. 

-- Mil disculpes, soy Hela Graham, y vengo a pedir su ayuda con uno de mis hijos - dijo la chica y Hannibal se intrigo al ver a la chica que no aparentaba unos 15 años. 

-- Usted dirá, -- dijo interesado. 

-- Mi pequeño Víctor tiene 7 años, esta a nada de cumplir 8 años, pero... la familia con la que estaba no lo trato muy bien que digamos, y tiene el auto estima por los suelos, me preguntaba si podría ayudarlo - dijo la hermosa joven. 

-- claro, tráigalo, y veremos cuantas sesiones necesita. 

 -- Gracias, Doctor Lecter. - 

-- Bueno ya que esta aquí, no gusta una consulta - ofreció el Doctor, a lo cual ella sonrió. 

-- Me temo que mi palacio de  memora esta en ruinas y la locura me consumió, soy una perdida de tiempo, Doctor Lecter - la mujer estaba apunto de irse cuando se volteo a ve al Doctor. - Es mejor así. 

Hannibal nunca se había encontrado con una mujer así... Tenia que preguntar a Will más tarde pues ostentaba el mismo apellido.  






Hannibal estaba en una de sus sitas con Will, estaba tan fascinado con el hombre, en el que se estaba convirtiendo, cuando recordó a la mujer que hacía unas horas le había visitado. 

Buscando sutilmente, algo que lo vinculara con aquella mujer.

Buscando vio un recuerdo alegre. 

Habían tres niños, Un pequeño castaño de ojos azules con tonos verdes, piel algo bronceada, el niño en cuestión estaba pintando un árbol, también había otros dos niños, un pequeño rubio de ojos azules, algo gordito, pero alegre, que estaba recargado en el pequeño castaño, pero lo que llamo su atención fue la pequeña niña de cabellos negros como el cielo nocturno, y unos impresionantes ojos verdes que estaba haciendo unas pequeñas pulseras de flores (que curiosamente Will aun portaba aun).

Habían tres niños, Un pequeño castaño de ojos azules con tonos verdes, piel algo bronceada, el niño en cuestión estaba pintando un árbol, también había otros dos niños, un pequeño rubio de ojos azules, algo gordito, pero alegre, que estaba recarga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//*Algo así estaban los chicos.*//



Algo intrigante sin dudas y un rompecabezas muy interesante... este recuerdo nunca lo había visto, y pensaba que si este recuerdo estaba ahí, que recuerdos había escondidos...















¿que tal? como quedo, quise poner el ultimo comentario de mi muro, pero se supone que nadie sabe de la otra vida de Hannibal, así que se quedo así. 

Gracias a todas las chicas y Chicos (no se si había chicos) que me ayudaron un poco más a comprender a Hannibal... Un depredador, interesado en otro depredador,  XD ¿quien ganara? 


La Esmeralda De HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora