CAPITULO 21: RECUERDOS DOLOROSOS

97 9 3
                                    

Cuando quitaron la venda pude ver a los hombres que me habían arruinado la vida, aquellos que me habían echado de mi casa y se habían llevado mi inocencia, pero ahora las cosas eran diferentes, ya no era la misma niña débil de antes, la vida me había fortalecido, no puedes vivir pateando a un lobo y esperar que no muerda, y créanme que si había algo que quería hacer en este momento era morder a estos bastardos hasta arrancarles la carne de los huesos.

-mira lo que lucifer me trajo- dije con sorna y repulsión- nunca había visto tanta basura en un mismo lugar

El hombre que estaba frente a mi no dudo en darme una bofetada para luego decir

-eres tan salvaje como tu padre, pero ese delicioso cuerpo es igual al de tu madre.

Lo mire con repulsión intentando alejarme de su mano que se posaba sobre mis cabellos con una grotesca intención. Intentaba mantenerme fuerte y no pensar demasiado las cosas para no quebrarme, en este momento debía demostrar fortaleza, pero por dentro estaba gritando y llorando como una niña.

-dime que hago aquí, ya no tengo nada que puedan quitarme.

-niña no entiendes nada, crees que puedes renunciar así como así de tu trabajo, tienes que continuar con los partidos de Rhyme forzados para que nosotros podamos seguir ganando dinero, nadie le roba a Jack, o creías que como ahora tienes a tu estúpido noviecito puedes escapar de notros.

Me quede perpleja, hasta donde yo sabia las ordenes que yo recibía eran de una asociación anónima, no de los hombres que habían arruinado mi vida, nunca me había interesado de donde venia el dinero, al fin y al cabo, no me interesaba, ahora me daba cuenta de mi error.

-no puede ser, siempre fueron ustedes -el hombre soltó una macabra risa.

-claro que si, pensaste que dejaríamos escapar a la hija de los científicos mas importantes del gobierno, no, eras un peligro, no podíamos arriesgarnos a que comprometieras la información, quien sabe cuantas cosas te dijeron tus padres, podrías saber demasiado, al igual que ellos, por eso era un peligro que siguieran vivos. Matarlos fue realmente un placer, una lastima que no pudiéramos hacer lo mismo contigo.

En mi mirada solo había rabia. Empecé a moverme desesperada mente intentando soltarme hasta casi el punto de lastimarme mientras gritaba desenfrenada.

-LOS MATARE A TODOS!!ME VENGARE! ARRANCARE CADA PEDAZO DE CARNE DE SUS HUESOS HASTA QUE MUERAN DE DOLOR.

-primero tendrás que desatarte niña- dijo con burla

-yo me encargare de eso- dijo una voz sumamente conocida, mire a la tétrica puerta de madera que se encontraba abierta y pude ver a Noiz cargando un arma altamente evolucionada con tecnología de Allmates.

Sin esperar comenzó a disparar a los hombre que estaban mas cerca de mi, pero, entre los disparos y el movimiento de los cuerpos, se levanto una nube de polvo que hizo el aire mas espeso haciendo difícil ver, Así es como escapo Jack, que aparentemente, era el líder.

Cuando todos estuvieron muertos Noiz se acercó a mi para desatarme, una vez que estuve libre me abalance sobre el para abrazarlo y no pude evitar romper en llanto.

-tranquila, ya estoy aquí.- dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo. me aferre al el sin querer separarme ni un centímetro. lo necesitaba mas que nunca, solo en sus brazos me sentía segura.

-Como me encontraste?- dije una vez que pude calmar mi llanto, pero aun asi sin separarme de él.

-Es una larga historia, primero salgamos de aquí.- dijo para luego encaminarme a la puerta mientras me sostenía por la cintura para que no cayera al suelo, ya que mis piernas temablan a mas no poder.

Yo gano esta vez  [noiz y tu]Where stories live. Discover now