Día 5

379 39 32
                                    


Aún ni siquiera me levantaba y jungkook ya estaba en la puerta tocando-tae despierta, hoy iremos a visitar algunos centros turísticos de la isla- la verdad es que estaba demasiado cansado así que no quería acompañarlo.

-Jungkook me siento mal podrías ir esta vez sin mi?

-¿Qué es lo que te pasa?

-Solo es un dolor estomacal, diviértete con tus amigos de ayer te veo en la tarde.

-Ok descansa taehyung se fue y pasaron aproximadamente unas 3 horas en las que estuve dormido. Cuando me levante ya era algo tarde así que supuse que jungkook ya estaría en el hotel. Al no encontrarlo en la piscina fui al mar donde ya se me estaba haciendo costumbre encontrarlo; lo único que si no esperaba era la maldita escena que estaba viendo en estos momentos.

Los chicos de la tarde de ayer estaban pero eso no fue lo que me molesto, sino el hecho de ver a jungkook siendo cargado por Jackson.

Para que entiendan el porque estaba muriendo del coraje se los explico, lo que pasa es que Jackson era mi mejor amigo, el cual se hizo amigo también de jungkook cuando eramos muy jóvenes. Los dos estuvimos mucho tiempo en la calle pero a él lo recogió su tía. No nos habíamos separado nunca hasta que tuvimos muchos conflictos.

El siempre quería lo mismo que yo quería y lo que el más deseaba era tener a jungkook.

Flashback

-Amigo tengo que decirte algo que tal vez te molestara mucho.

-No lo creo Jackson, nunca me podría enojar contigo-ambos estábamos esperando a kookie, los tres éramos muy buenos amigos, lo único que cambiaba era que yo estaba empezando a sentir algo por jungkook entonces ya no seríamos solo amigos o solo esperaba eso. Ya éramos grandes, Jackson había conocido a kookie cuando yo se lo presenté y se llevaron muy bien así que yo no podía estar más que feliz. Mi mejor amigo y mi futuro novio se llevaban muy bien.

-Tae puedo preguntarte algo.

-Claro idiota dime- le sonreí pero estaba muy ansioso porque jungkook saliera yá de la escuela.

-¿Qué pasaría si a alguien más a parte de ti le gustará jungkook?

-No te entiendo, a quien más podría gustarle, bueno se que es hermoso y muy lindo pero creo que todos aquí saben que me gusta jungkook y nadie me lo querría quitar.

-¿Qué harías si algo así pasará?

-Pues fácil amigo, en el amor todo se vale así que pelearia por él; a menos que el me diga que no me ama.

El suspiro y bajo la mirada para después levantarla y enfrentarse a la mía- pues lo siento amigo pero a  mi también me gusta jungkook y desde hace mucho tiempo.

-Estas jugando ¿verdad?

-¿Creés que yo jugaría con algo como eso? Es verdad ¡me gusta jungkook y me gusta demasiado!

No lo pensé mucho y me solté a darle un puñetazo-¿Qué dices estúpido? Tu sabías lo que yo sentía por el.

-Si pero yo también lo sentía pero yo siempre tuve que callar mis sentimientos por no lastimarte, pero ya no puedo... me encanta todo de el; verlo sonreír para mi es lo que me levanta todos los días.

-¡Cállate maldito!- me aventé hacía el y lo tiré al piso, forcejeamos y nos golpeamos. La gente empezó acumularse para vernos pero a nosotros no nos importaba nada yo solo quería que se arrepintiera por lo que dijo hace dos minutos.

-¡CHICOS SUELTEN SE! ¡¿Qué LES PASA?!- la voz de jungkook y su llanto fue el que nos hizo separarnos- ¿Qué les pasa? ¿Por qué se estaban peleando? Me preocupo mucho verlos en el piso, les pudo haber pasado algo.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jan 27, 2020 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Un amor inolvidableOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz