01

697 37 28
                                    

Relata taehyung.

-Amor ya me tengo que ir, deja me levanto de la cama.

-No, no te vayas tae dile a tu esposo que tienes un viaje de improviso y quédate conmigo ¿si?

-J-hope sabes que no puedo hacer eso, no me lo creería.

-No importa solo déjalo y vente conmigo; se que quieres ¿Por qué no solo lo dejas?

-No puedo dejarlo necesitaría el divorcio.

- Si te divorciará ¿Te quitaría todo tu dinero?

-No todo, pero algunas acciones si, además de propiedades que tengamos.

-Entonces no te divorcies puedo compartirte por un tiempo más, solo con que no te acuestes con el estoy bien. Promete que no te acostaras con él.

-Te lo prometo ahora deja me voy que ya ha de estar esperándome, te veo después-lo bese y me marche de nuestro departamento, lo compre para que viva el y acompañarlo mientras encuentro la forma de divorciarme de jungkook y es que j-hope mi novio no quiere que le de ni un solo peso a jungkook y es por eso que aun no le pido el divorcio.

Cuando llegue a nuestra casa encontré la cena en la mesa con una nota que casi ya  me aprendí de memoria “taehyung te dejo la cena en la mesa caliéntala en el horno me fui a dormir”; jungkook desde hace mucho no cena conmigo recuerdo nuestros primeros días de casados todo era tan lindo lo amaba y demasiado; cuando llegaba de trabajar el me esperaba con la cena servida; hablábamos y cenábamos juntos después íbamos y nos dormíamos juntos además de taekook nuestro perro; era como nuestro hijo lo adoptamos recién nos casamos. Después no se en que momento todo cambio, jungkook ya no cenaba conmigo y se concentraba mas en su trabajo que en mi; empezamos a tener muchas discusiones y fue cuando encontré a j-hope el me daba toda la atención que necesitaba de mi esposo y fue cuando empecé a llegar mas tarde a casa, a inventar juntas solo para ver a mi nuevo novio; incluso deje de hacerle caso a taekook ya no quería llegar a mi casa; pero aun estoy aquí tratando de sobrellevar mi vida.

Mañana seria domingo y no podía escaparme de pasar el dia en la casa ya que a la mama de jungkook le gustaba venir a visitarnos y es que ya no amo a mi esposo pero aun siento cariño por el compartimos tantos momentos y muchos años juntos porque de casados llevábamos solo un año pero de novios era aun mas es por eso que me dolió aun mas. Su mama es super amable y muy buena conmigo, fue como una madre para mi ya que yo no tengo y siempre me quiso demasiado por eso es agradable verla; solo que preferiría pasar ese tiempo con j-hope.

Me fui a dormir a mi cama y es que aun compartíamos cama, aunque yo ya no quisiera. Al día siguiente cuando me levante jungkook ya no estaba en la cama y no me sorprendía porque la mayoría del tiempo siempre se levantaba mas temprano, preparaba el desayuno y se iba a trabajar; mínimo las mañanas las tenia libres para hablar con j-hope. Cuando me dirigía a la cocina para ver que era lo que había preparado para almorzar me lo encontré aun ahí; me sorprendí porque al parecer se le había hecho tarde para trabajar ya que aun ni vestido estaba solo llevaba su bóxer y una camiseta blanca debo admitir que su físico siempre me atrajo, jungkook es un hombre guapo y con un buen cuerpo.

Pensaba no hablarle y solo almorzar para después irme a hablar por mensaje con j-hope pero…

-¿Dormiste bien tae?

-Si gracias por preguntar.

-Oyes estas ocupado necesito hablar contigo.

-Pues tenía cosas que hacer, además tengo que arreglar la casa para cuando venga tu mama.

-Mi madre no vendrá le marque para decirle que hoy no venga necesito hablar contigo.

-Esta bien que me quieres decir-se sentó frente de mi y por la cara que tenia deduje que era algo serio.

Un amor inolvidableWhere stories live. Discover now