Capítulo 1

7.7K 500 436
                                    

"La lógica de la gente es mentir para no herir a los demás; pero al no decirlo y mantenerlo guardado para uno mismo, ¿Eso no lo convierte ya en un secreto?" -Anónimo.

Boston, Massachusetts.

-Entonces alumnos como les decía, las leyes de Newton son tres principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la mecánica, en particular...

Harry dibujaba cosas sin sentido en la última hoja de su libreta, cuando el Sr. Bradley comenzó con su acostumbrado y aburrido sermón sobre las leyes de Newton, a pesar de que casi no prestaba mucha atención a las clases sabía que ese tema ya lo habían visto la clase pasada, para él, era una de las mejores ventajas ser de esos estudiantes que entre menos atención pone, más cosas aprende, así podría estar haciendo cualquier tontería como lo que hacía en ese momento sin preocuparse sobre lo que hablaba el profesor.

Si, Harry, un chico amable, obediente, centrado, gentil y guapo con una hermosa cabellera rizada, lo que toda chica desea a los 15, el problema era que a él no le gustaban las chicas.

-Muy bien, supongo que ya todos entendieron, ¿alguien me podría decir un ejemplo de las leyes de Newton?

Solo se escuchaba el ruido del ventilador desde el techo, el aula se había quedado en un silencio profundo.

-Bien, entonces supongo que tendré que escoger a alguien al azar.

Levantó un poco la vista para ver hacia donde se dirigía la mirada del Sr. Bradley, era evidente que había estado observando que los garabatos en la hoja de su libreta eran más importantes que su clase, por lo que su mirada estaba totalmente clavada en el rizado.

-Joven Styles, dígame que otro nombre recibe la primera ley de Newton.

-Ley de la inercia. -contestó seguro de su respuesta, lo recordaba perfectamente de la clase anterior.

-Y esta ley, ¿Qué es lo que postula?

-Ummm -se quedó pensando unos segundos, esta vez no estaba seguro de que responder -¿Postula que un cuerpo no puede cambiar su estado inicial por si solo a menos que se le aplique una fuerza?

El Sr. Bradley lo miro con aprobación -Vaya, creí que usted nunca prestaba atención -se escuchó el timbre que anunciaba la hora de salida, seguido por un grito de felicidad por sus compañeros de clase -Muy bien alumnos, antes de que salgan quiero decirles que fue una experiencia muy buena haber estado con ustedes este Octavo grado, disfrute haberles enseñado todo lo que se sobre Física y espero que puedan poner en práctica sus conocimientos sobre el tema en Noveno grado ¡Felices vacaciones de verano! -concluyo.

No habían pasado ni 5 segundos de que el profesor les había deseado al grupo buenas vacaciones cuando el salón se encontraba completamente vacío, los únicos que quedaban era el Sr. Bradley, Harry y Kenneth, su mejor amigo y compañero de clases.

-Así que Styles -habló el profesor -¿a dónde te iras a estudiar?

Secreto Styles #LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora