♥️

51 7 0
                                    

Chanyeol acababa de regresar y Baekhyun estaba contento, tanto, que si hubiera tenido una cola (así como los cachorros), ésta se hubiera vuelto loca de tanto moverse de un lado para otro.

Por eso mismo, apenas Baek le vio entrar por la puerta del apartamento, se le lanzó encima de manera casi literal, enrollando sus piernas en la cintura de Chanyeol, pegándose a él como un chicle.

La bienvenida de Baek, calentó el corazón de Chanyeol, así que se aseguró de abrazar a su cachorrito con todas las fuerzas que había deseado desde hacía dos días atrás.

– ¿Me extrañaste tanto? – se burló Yeol, acariciando los cabellos azulados del chico que todavía no le soltaba.

– Sentí que iba a morir, – sobreactuó Baek, por fin desenrollando sus piernas, poniendo los pies en el suelo para aliviar a Yeol de la carga. – Estuve a tres segundos de tomar mi pasaporte, mis chanclas de salir y mis pantalones anchos para ir a buscarte a donde sea que estuvieras.

Chanyeol soltó una carcajada al escuchar la determinada frase de Baek, luego se acercó a éste y dejó un suave beso en los labios de su amante.

– Yo también creí que iba a morir, – confesó el alto, tomando el pequeño rostro de Baekhyun para observarlo correctamente después de dos días completos a base de videollamadas de mala calidad.

– Sé que morías sin mí allá, gigante. – se burló Baek.

– Dije que estaba muriendo, pero del frío.

Baek abrió los ojos como platos al escuchar eso, claramente había sido una broma, pero era una de esas que de veras lograba sacarlo.

– ¿Ah si? – soltó molesto. – Pues ahora recordé que en realidad estaba muriendo de felicidad mientras no estabas aquí. – añadió haciendo un puchero enternecedor.

– ¡Vamos, no te molestes, Baekhyunee! – Chanyeol besó la mejilla de Baekhyun – moría del frío porque extrañaba dormir al lado tuyo, no sabes lo calentito que se siente abrazarte en las noches. – entonces besó castamente los labios de Baek, dibujando una preciosa sonrisa en estos.

– Supongo que está bien si es así.– respondió Baek, haciéndose el interesante. – Entonces, ¿Estas muy cansado? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres dormir un rato? ¿Quieres tener sexo? Yo estoy totalmente disponible, en estos días me he dado cuenta de que ni siquiera mis dedos son largos.... 

Ambos rieron, Baek por su propia ocurrencia, Chanyeol por la ocurrencia de Baekhyun.

– De hecho, hay algo que quería hacer contigo. Vengo pensándolo desde el aeropuerto.

– ¿Y qué es?... – preguntó Baek en un tono sugerente.

– Salir, – respondió, casi trolleando a Baek, para comenzar ¿Qué tenía de sugerente salir?

– ¿Eh?

– Hay un sitio al que quiero llevarte, Baek. Y no te preocupes, vas a divertirte como nunca. – Chanyeol revolvió los lacios cabellos de Baek, como mismo lo haría con un niño al que apadrinaba – Y entonces, cuando volvamos, tendremos sexo... Todo el que quieras, y claro, todo el que yo quiera.

[ChanBaek] Estaba Muriendo, Pero Del Frío.Where stories live. Discover now